ETA abandonará las armas

Barbie

#59 El pp se puso de mentiroso el solito. Pregunta a cualquier experto en materias peligrosas y en artefactos de todo tipo y que te cuente. A mi uno me vino a ver el día 13 de marzo de 2004 y lo oí de su propia boca. Que desde el primer momento sabían que ETA no estaba detrás.

sbG

ETA nunca hubiera atentado de esa manera, simple y llánamente sería su fin, es lo que pensamos toda la gente con 2 dedos de frente desde el primer momento y que nos confirmaron las reivindicaciones y las pruebas el mismo día 11.

T

#62 comprendo... el atentado de hipercor, entoces que fue? o el de la corona de Aragon?

michi

a la media hora salio Otegui condenando el atentado y diciendo: ETA no ha sido

modus operandi no concordaba en absoluto, 0%

encuentran indicios desde el principio de que no era ETA

y aun asi tratan de mantener la linea de ETA en los medios a toda costa, venga yaaaaa si hasta a las 2 horas tenia claro que no habia sido ETA y acebes no hacia mas que salir a asegurar lo contrario, sin ridiculo

y para que no les pase aun factura que es lo mejor que podian hacer??? cortinas de humo: marruecos-ceuta-melilla, statut, navarra, de chaos, eta, 11m... pero que oye que entendemos que los PPeros acerrimos sigan la linea de su partido y alimenten como puedan estas cortinas de humo, lo que sea por la secta! y si nos ponen autobuses pues ya de puta madre XDDDDDDD

#63 en el atentado de HIPERCOR, se AVISO, se tomo por falsa la llamada y no se DESALOJO, vamos lo mismito que el 11m

Barbie

#63 Contra la Corona de Aragón no atentaron, fue contra el Hotel Corona de Aragón. Y en teoría fue un incendio...

duende

soñar está barato. No se dan las condiciones.

Chusssky

#61 Pues podias dar el nombre, que listos son algunos, 3 años despues resulta que no hay informe de explosivos, y ese ya sabia cual era parece. ¿y en que baso su afirmacion Barbie?

ETA nunca hubiera atentado de esa manera

¿Querras decir que ETA nunca se hubiera responsabilizado de ese atentado no?, lo que es evidente, es que le ha venido muy bien, mireustedquecasualidadotravez. Lo suyo era cargarle el muerto a otros que significara que la culpa era del PP. Y que entrara a gobernar alguien con quien llevaba negociando desde el 2001, repitamos...mireustedquecasualidadnuevamente.

Si hombre, lo de De Juana es una cortina de humo...sera la que dejo la ambulancia cagando leches al pais vasco con el gudari follador moribundo, y el GAL otra cortina de humo oiga.

Tr1p4s

Yo creo que los portavoces de eta podrian ir al club de la comedia.

michi

es que yo me parto, los mismos que dicen: esos del 11m no son islamistas porque no se inmolaron, y se quedan tan panchos luego te sostienen: el 11m fue eta aunque ETA SIEMPRE habia avisado de sus atentados y siempre los habia reivindicado, al menos desde Carrero Blanco, pero noo esto no vale claro claro, que nos espanta el humo!

eso recurir al GAL jajajaja

YOINK

preguntale a cualkier colgado radical del pais vasco ave que te dice de dejar la violencia y luego me lo cuentas.

T

#65 , me referia a ese (...)

bauer

#69 En el Hotel Corona de Aragón ni se aviso, ni se reivindicó y el gobierno lo ocultó. Emulando a Chussky: miratuquecasualidad. xD

michi

si el gobierno lo oculto, como sabes que no se reivindico? la bruja lola te habla? :P

Barbie

#72 Jamás se dijo que fue un atentado... Se dijo que había sido un incendio, los incendios también ser reivindican??

J

#74 para los conspiranoicos si :D

kakarikez

y dale, que se escribe gobierno analfabeto. lo que no se es pq me digno a contestarte xddd

ahora bien, me vas a comparar la guerra sucia contra eta con intentar engañar no solo a 40 millones de españoles, sino a medio mundo haciendo decir a sus embajadas que habia sido eta.

enga si, seguro que el 11m fue cosa de eta. y tb tuvo la culpa de chernobil, si es que no se como no lo he pensao antes.

pq eta abandonaria las armas? pues pq deben estar hasta las pelotas, basicamente, de usar el terrorismo como medio de conseguir algo que no conseguiran salvo por via politica, y si lo consiguen.

Chusssky

La explicacion coherente alternativa de que ETA pueda anunciar un abandono de armas, ¿viene ya o que?

#77 Ahhh, que se rinden vamos. Venga, lista de pardillos que se lo tragan.

Kaiserlau

Ahora enserio de verdad q lo van a dejar asi sin mas de gratix? andaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaa dxxx

Si es el unico momio q tienen batasuna-eta.. es tan estupido lo q kiero q para poder defender mis ideas asesino un rato y luego aver si alguien acepta el chatanje..
Pues va a ser q el unico q juega con la vida de os demas sin esos ijosdelagranputa..

Menos psoe y menos pp q el enemigo en si es ETA joder venga a dar vueltas a los dos..

ETA MUERTE MUERTE A ETA sin mas :)

#77 grcias por tu apreciacion de mi forma de escribir.. creo q es peor asesinar q mentir.. y creo q el anterior go->V<-ierno del psoe lo tenia todo.. :)

bauer

#74. Efectivamente, a eso me refiero. Esa fue la trola del gobierno para evitar un golpe de la extremaderecha. Que el incendio se había desencadenado en la cocina o algo así...

Sobre el comunicado de ETA, los trapicheos entre el gobierno y ETA ya no surgirán efecto alguno. La sociedad ya no se cree nada de lo que digan esa panda de terroristas cuyo unico destino es una celda.

PLeaSuReMaN

josé blanco ha dicho hoy en la mirada crítica que no se lo creían.. es normal, hasta que no dejen las armas definitivamente..

michi

es como todo lo del 11m, en plan: mira pero es que hubo una vez un caso en el que hubo un incencido y como estaban algunos familiares de franco pues claro, fue eta (ya lo decia acebes, ha sido ETA! XD), asi que ya tenemos un caso de atentado de eta en el que ni avisa ni reivindica, por lo tanto el 11m fue eta, mas claro agua... XDDDDDDDD

dejando un poco de lado los temas conspiratorios, que ademas ya tienen su propio hilo, no se porque teneis que extender el humo a todos los demas de politica, curioso cuanto menos chusssssky... sobre lo que dice #1 eta en todo caso tendria que ofrecer garantias mucho mayores que solamente decir: "abandonamos las armas, en serio creeroslo!!" y ademas el PSOE no se podria permitir electoralmente que ETA se la liara otra vez, por lo que supongo que exigira mayores garantias que solo eso. Pero que vaya que da igual lo que digan unos u otros, que el PP se ha gastado una pasta en autobuses y ahora hay que amortizarlo minimo una vez por semana, pase lo que pase XDDD

bauer

#82 A las víctimas de ese incendio se les reconoce la calidad de víctimas del terrorismo.

kakarikez

#78 no esta claro que es mas creible pensar que navarra, castrourdiales, laredo y noja, el pais vasconavarro, ejea de los caballeros, treviño y miranda del ebro a eta. si es que es logico

T

#82 no se dice q el 11m fue ETA, si no que la posibilidad de que fuera ETA era una eso, una posibilidad y por tanto que el gobierno investigara a ETA como primera opcion es algo lógico

Chusssky

asi que ya tenemos un caso de atentado de eta en el que ni avisa ni reivindica, por lo tanto el 11m fue eta, mas claro agua... XDDDDDDDD

Ah, claro, como ETA no lo reivindica, ya tenemos mas claro que el agua que no fue ETA, aunque resulte evidente con el paso del tiempo, lo que le ha beneficiado que se culpe a los pelanas y a Aznar.

#84 Tu sigue con tus gracietas, como no hay explicacion logica, algo habra que soltar, no se si te daras cuenta que ya quedan pocos capaces de tragarse ese absurdo.

Barbie

#80 Demuestrame que fue un atentado de ETA y una trola del gobierno. Demuéstralo, de momento te guste o no, fue un puto incendio que se originó en la cocina.
#83 a todas???
PD: por cierto estoy viendo en la tv un mitin de aznar con su musa particular super norma duval. Dios los cría... XD

kakarikez

te he dao una explicacion bien logica, que tu te has tomao tan a chiste como yo tus fantasias. asi que ya me diras.

ahora que me olvido, al de los goviernos xDDDDDDD, si, esta claro que a toda españa en general le afecta mucho mas la muerte de lasa y zabala que la manipulacion de 200 personas para engañar a todo el pais...si. esta claro

Kaiserlau

noja.. castro-urdiales... santoña.. odian a los vascos kerido amigo.. jamas seran vascos.. dxx si sq pide eso eta-batasuna es como pedir la luna.

Creo q un portavoz q miente en una cuestion tan grave como los gal merece -50% de credivilidad..

bauer

#88 Y es que el despacho secreto de Vera estaba para guiar al pueblo español hacia la verdad...