ETA anuncia en un comunicado que ha iniciado un debate interno ...

B

grivcon

Y si no hay referendum vuelven y ponen 5 bombas.

juanillo-jiu

Eta es una nación.

2 respuestas
DunedainBF

La única noticia que se espera es su disolución, entrega total de armas y todo esto de forma incondicional.

J
#1BluSpock:

Es positivo que se planteen su disolución con vistas a un futuro referéndum de independencia con suficientes garantías.

Lo único positivo sería un tiro en la nuca de todos hijos de perra y librarnos de ellos para siempre.

2 respuestas
Chewirl

ISIS anuncia en un comunicado que ha iniciado un debate interno...

Para mi es lo mismo.

B

#3 ETA es una "gran" nación.

Txentx0

#5 sabes quién hacia eso? Los etarras.

Sois los mismos perros. Con diferente collar

4 respuestas
grivcon

#8 no problem, por lo visto los etarras están bien vistos en esta sociedad, así que :)

3 respuestas
B

Me parece perfecto. Podemos decir ya Gora Eta o es aun pronto?

Leoshito

#9 Solo por la derecha que es la que se lucra de ellos y utiliza como munición política.

A ver si se van a la mierda y dejan de rogar atención. Esa reflexión es como el notas que habla sólo en voz alta porque está muy solo.

1 respuesta
Tritoman

Pues por mi que les den por el culo, que hayan intentado otras formas antes no te jode, que tristeza con lo que pudo ser ETA y lo que es ahora, menuda escoria de gente

Singed

#11 bah, todos los lados le han sacado partido a los muertos... tristemente.
Cada vez que mi padre dice el "honorable felipe gonzalez" y le quiero poner mad le digo "el honorable señor X?"

nomechordas

Mola el detalle de poner foto de la txosna de Txori Barrote ahí de cabecera.

Como siempre a mezclarlo todo en la coctelera.

Polakoooo

#9 me pregunto en qué sociedad vives. Está claro que no es la misma en la que vivo yo.

1 respuesta
B

Lo que queda de ETA son multicuentas del PP, que quieren que el molino siga girando.

Soy_ZdRaVo

Y la sociedad vasca seguirá haciendo caso y dándole relevancia a estos asesinatos.

Pero oye, el problema es que España es franquista

1 respuesta
S

#9

En tu cabeza.

#17

Sí, de hecho vamos a plantear movilizaciones. Y no va a faltar ningún vasco.

1 respuesta
grivcon

#15 una puta sociedad en la que Otegi se hace fotos con gente por la calle; en la que los chavales de 18- no tienen ni puta idea de que fue ETA, en la que el puto Podemos no rechaza abierta y textualmente que ETA es basura ("""rechazamos toda clase de terrorismo y violencia""", lo que pasa esque para ellos ETA no es terrorismo, entonces la frase les queda niquelada, en la ambigüedad viven muy bien), en la que postETARRAS como bildu tiene representación parlamentaria y grupos como ERC y Podemos no tendrían ningún problema en pactar con ellos.

2 respuestas
B

#19 Y lo de los Postfranquistas que gobiernan que te parece?

1 respuesta
yooyoyo

Todos y cada uno a prisión tirando la llave bien lejos.

grivcon

#20 que se vayan a tomar por el puto culo a su puto pazo de meirás y no salgan de ahí.

J

#8 Sí, sabes la diferencia? Que yo no voy matando a gente inocente, ancianos, niños y luego me ponen como un héroe.

Qué quieres, que sienta pena si alguien se los carga? En todo caso me alegraría.

Vergüenza dais.

Fascaso

Los mismos que aplaudían los preocesos de reconversión del IRA ahora se quitan las caretas por que es en su propio país, que inesperado.

Soy_ZdRaVo

#18 A otro que no conozca Euskadi le cuentas, como si no hubiera un % bastante considerable de gentuza que apoya a ETA. Las pintadas deben hacerse solas

1 respuesta
NgNvNn

.

nomechordas

Las pintadas las hacen los niños de las ikastolas en el aberri eguna.

Ninja-Killer

Parece ser que todavía no se han dado cuenta de que llorando y haciéndose la víctima se consigue más que matando y extorsionando.

ManOwaR

#25 esas pintadas las hace la kale borroka, jovenzuelos descarriados que para nada representan un gran % de la sociedad vasca.

1 respuesta
lxn_

Sin violencia se puede hablar de todo.
Bueno de eso no.

Usuarios habituales