ETA anuncia el final de la violencia

inter

#88 Y los derechos humanos nos los pasamos por la piedra. "Eh oyga que yo queme un cajero y pertenecí a la kale borroka, aunque ahora pienso de otra manera pero usted me va a fusilar porque un etarra ha matado a un guardia civil". Nice.

1 respuesta
aNNiBaL

#88 luego no nos llores si ellos buscan a alguien ke haga de Carrero Blanco

1 respuesta
Dieter

Vengarse de los etarra es mazo sencillo, cualquier gilipollas puede pillar uno en su casa y cargarse a el y a toda la familia, pero le estarias dando a ETA lo que nunca tuvo y siempre quiso un conflicto como el irlandes.

A mi me parece muy inteligente lo que han hecho retrasar hasta primavera.

1 respuesta
Strangelove

#82 La única forma de que ETA abandonase las armas y la violencia, es logrando sus objetivos principales, que son:

-Liberación de todos los presos etarras.
-Reconocimiento e independencia de Euskal Herria.
-La disculpa e indemnización del estado español por la represión sufrida (hablamos de la disculpa de la policía, de los jueces y de quienes les denunciaron, osea, las víctimas).

Con todo lo canalla que es Rubalcaba, y aún siendo capaz de ceder a lo primero, veo imposible lo segundo, y extremadamente difícil lo tercero, en el hipotético caso de que ganase las elecciones del 20-N.

1 respuesta
Meleagant

#94

No tengo ni idea de qué decidirán hacer, aunque discrepo mucho de tus requisitos.

Lo que tengo claro es que todas las tonterías que se han dicho en este hilo afirmando que Rubalcaba contaba con la complicidad de ETA que abandonaría las armas antes de las elecciones para dar un golpe de efecto se van al garete.

#96

Sí sí, solidísima. Si ya...

1 respuesta
Strangelove

#95 A ver, no era ninguna tontería; se trataba de una teoría sólida, en la que ETA haría algún tipo de favor político a Rubalcaba en vísperas al 20-N. Si lo que dice RTVE en su web es cierto, pues efectivamente, se desvanece dicha teoría.

Me imagino que el "núcleo fuerte" de ETA estará viendo que va a ganar el PP las generales, y que el 20-N se les va a escapar ese sueño en el que han estado viviendo durante años gracias al PSOE, y estarán forzando algún tipo de acuerdo con esa fecha como límite. Una de dos: o Rubalcaba les regala un milagro, o ETA vuelve al coche bomba y el tiro en la nuca como gane el PP.

PD: No son mis requisitos, son las exigencias de Arnaldo Otegi en la segunda mesa de negociación de 2006.

3 respuestas
aNNiBaL

Me imagino...toda una autentica forma de argumentar y criticar a la PSOE en materia antiterrorista xD

1 respuesta
Strangelove

#97 Si te parece mal o no te gustan mis opiniones siempre puedes solicitar una hoja de reclamaciones.

Lamadrid

#96

Bastante ha llovido desde el 2006 , me imagino que se algo se habrán bajado de la burra.

1 respuesta
J

Si todos los etarras y proetarras estuvieran muertos, no habria ningun problema de terrorismo autoctono.

Luego se deduce que la solucion es ¿?

Asi de facil.

2 1 respuesta
marakaid

http://www.rtve.es/noticias/20110826/eta-comunicara-si-deja-armas-semana-santa-2012-tras-consultar-su-militancia/457427.shtml

¿Su militancia? Eso incluye a etarras juveniles de KAS, EKIN y similares, a los del periódico etarra Gara o lo que tengan ahora, a los ya presos y a los etarras políticos de Bildu, Batasuna etc.

La noticia dice que no se espera comunicado hasta Semana Santa ¿y si lo hay antes? por ejemplo en la jornada de reflexión antes del 20 de Noviembre.

Noticia de parte del Ministerio del Interior en período electoral, como insinuando a quién hay que votar para que la ETA siga debatiendo en vez de disparar.

Chantaje muy sutil.

1 1 respuesta
KONRA

#96 solidisimas xD, es como mayor oreja, repitiendo todo el rato lo mismo, hasta que ocurre y entonces dice, SI YA LO DIJE YO!

ETA no tiene apoyo, saben si o si que la mayoria quieren que dejen las armas, ese camino no es viable ni justificable y por suerte, cada vez mas independentistas lo pensamos. Una fecha muy lejana la verdad, pero si el resultado es que abandonan las armas, la espera valdra la pena, evidentemente confio, mas bien espero, que la tregua siga hasta entonces.

A ver si asi se os acaba el chollo de mentir a la gente de independentistas = a terroristas.

#100 buen favor a ETA si eso ocurriese.

2 respuestas
J

#102 Como te digo, si no hay etarras ni proetarras, no hay eta. Y si acabar con todos ellos es hacerle un favor, me gustaria hacerselo personalmente.

1 1 respuesta
K

#91 ¿Y ellos por dónde se pasan los derechos civiles de sus víctimas? Te recuerdo que gracias a esta banda, en este país se han enterrado tanto a hombres, como mujeres, como niños. Al igual que muchos han quedado marcados de por vida por heridas o mutilaciones sufridas en atentados. Sin olvidarnos de la gracia que le tuvo que hacer a los familiares pasar por ese buen trago.
El que quemó un cajero, le meto 10 años. A tomar por el culo. Verás como se lo piensan los demás.

#92 mientras sea un Carrero Blanco, no me verás quejarme.
El problema es cuando asesinan a un político de pueblo, a alguien de las fuerzas del estado que hace su trabajo, a un niño que juega en un parque...

De todas formas, que ellos buscan un Carrero Blanco, yo busco a 5 de esa basura que se ponen chulitos en el juicio, que se ríen de los familiares que mataron, etc. Sin ningún problema.

gloin666

#103 Si haces eso tienes una provincia completa en armas y una guerra civil a las vista.

1 respuesta
J

Wow, españa vs pais vasco... ¿quienes estan jodidos? Tienen las de perder, ademas de facil y rapido.

Lo que no se puede permitir es que me vengan pidiendo la libertad de terroristas, cuando todos y cada uno de ellos deben estar igual que los que han matado, bajo tierra.

Strangelove

#99 Y tanto que ha llovido; no paran de dejar a etarras en libertad y además les regalan un partido político que les financie (o indemnice, como se quiera interpretar), y a las víctimas ya las ha humillado este desgobierno durante 7 años, así que yo creo que es algo.

#102 ETA es una pistola guardada en un cajón a mano de quienes negocian del otro lado de la mesa, y que se ha estado usando durante muchas décadas para perseguir los objetivos que he detallado en #94 . Que una panda de políticos infames de este desgobierno hayan optado por pagar a ETA para que no mate, y usarlo como chantaje indirecto contra la población cuando vaya a votar (como ha comentado #101), no creo que sea el mejor modelo a seguir.

"...A ver si asi se os acaba el chollo de mentir a la gente de independentistas = a terroristas ..."

Hay dos clases de independentistas/separatistas: los que usan el terrorismo para lograr sus fines, y los que no. Con los segundos no tengo más problema que una diferencia de opiniones, pero con los primeros y con quienes les defienden no estoy dispuesto a tragar.

aNNiBaL

uis...humilladisimas esas victimas que a nada que algo no les cuadre toman Madrid cual partido politico,del manita de partido de la desoposicion.

1 respuesta
Dieter

#105 teniendo en cuenta el referente del pacto de santoña os venderian asap. pff con los italianos vaya verguenza, guradis...

1 respuesta
s4suk3

FIN de ETA,despues del partido de fútbol de la supercopa de Europa?,el descanso y las noticias hoyga,que os manipulan como quieren

Mensi

#93 Lo tuvo en los 80 con hasta 6 grupos terroristas en activo solo en Euskadi

Strangelove

#108 "...que a nada que algo no les cuadre toman Madrid cual partido político..."

Esa es tu tolerancia y tu respeto por gente que no está de acuerdo con lo que hace el (des)gobierno de este país, ¿no? Seguro que dices lo mismo del movimiento del 15-M.

"...del manita de partido de la desoposicion. ..."

El PP y UPyD son los únicos partidos políticos que han apoyado a las víctimas del terrorismo en los 7 años de infamia que tenemos, y precisamente, desde 2010, estos partidos se han ido desligando de las víctimas con la única pretensión de que no se las vincule políticamente.

1 respuesta
KONRA

#112 mas bien han metido a las victimas en los partidos politicos, o quizas mejor dicho a hacer politica.

pero Despues de todos estos años a ver quien es el "valiente" que les dice a las victimas que ellso no pueden hacer politica.

1 respuesta
casco

eta volvera a las armas 3 dias antes de las eleciones

gloin666

#109 Si, a los gudaris les daba igual Cantabria y Asturias. Normal, yo tampoco las considero nada mio y no lucharia por ellas si ya he perdido mi casa.

Strangelove

#113 ¿A qué victimas te refieres? ¿A Ortega Lara? ¿Qué víctimas de ETA hay metidas en política?

1 respuesta
KONRA

#116 la AVT no es un partido politico, pero hace de tal. Quizas es una herramienta politizada, llamalo como quieras.

1 respuesta
Strangelove

#117 Si asociaciones como la AVT se ven desamparadas por la panda de miserables que componen este desgobierno, lo normal es que tiendan a criticar o a sentirse molestos con quienes les desprecian, y si eso es actuar como partido político, pues yo que sé ...

No voy a negar que las asociaciones de víctimas son un frente de batalla con consecuencias políticas para el gobierno, pero es que es lo que se han buscado y lo que han elegido con la línea que han adoptado desde 2004 hasta ahora. El colmo sería que encima las asociaciones de víctimas se tengan que callar y tragar con las políticas e intereses personales de semejante cuadrilla de desgraciados.

Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero vamos, son cosas como esta con las que no me puedo callar.

Moler

Todos fusilados, esa gentuza solo hace que destrozar mas a España, fusilados todos y en fosas comunes. No se merecen otro destino.

alblanesjr

Mas de un politico estara rezando para que no lo hagan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant