ETA declara un alto al fuego permanente

PrinceValium

#271 Bauer, digo tú, también debe de ser baneado por dar el coñazo.

Kokkoz

#267, me puedes explicar que coño tiene que ver que viva o sea de Logroño para que diga una cosa u otra?

Te repito lo que te he mencionado varios post arriba, foro libre, siempre respetando las reglas, cada uno puede poner la opinión que merezca, asi que por favor, deja de criticar, en este caso, por la "ciudad".

DaMMiT

rusillo eston son tus 4 gatos

http://argentina.indymedia.org/uploads/2002/09/marcha_batasuna1.jpg

rusillo_

"265# acciones legales de la justicia? si e, todos los nacionalstas y militantes de eta muertos, la guerra sucia, las torturas, las detenciobnes ilegales sin pruebas, la supresion de la presuncion de inocencia..."

¿me hablas de la accion del regimen franquista?, porque siento decirte que hoy en dia estamos en una democracia que esta bastante lejos de la era franco, o del gal de felipito gonzalez.
En cambio, de tus amigos los terroristas y sus defensores no se puede decir que hayan aprendido la leccion.

DaMMiT

271# quien a echo apologia del terrorismo? yo e dejado clarito que rechazo a eta. pero asi funciona la derecha española, si algo vasco le incomoda o hace algo de ruido lo relacionan con eta para ilegalizarlo o no dejar que pueda ser con sus actividades.

DaMMiT

275# cuando hablo de lo que e puesto ai no hablo del regimen de franco listo, que te las das de listo. hablo de todo lo ocurrido desde la muerte de franco a dia de hoy. si tubiese en cuenta lo ocurrido con franco....

aqui tienes el ejemplo de unai romano, detenido, incomunicado unos dias y cuando paso el perido de incomunicacion ( que democratico el periodo de incomunicacion) salio a la calle sin pruebas. esto es lo que le hicieron.

http://paspespuyas.com/comunidad/media/Unai-Romano-01.jpg

rusillo_

en esa foto no veo ni mucho menos a todo el pueblo vasco, ni a una mayoria, es mas, generalmente todas las manifestaciones se permiten que desde ciertos angulos dee vista se pueda ver "una multitud", y te recuerdo que ni de lejos hay esta representado el pais vasco.

rusillo_

y yo que pensaba que gonzalez estubo despues de franco...que listo que eres xD.

Bueno, espero que disfrutes con la entrada de tu amigo otegi en la carcel, que ya iva siendo hora.

GreNkaS

Esa foto da igual cómo se saque, hay una multitud xd

DaMMiT

278# no estara todo el pueblo vasco, pero no son 4 gatos y te vuelvo a recordar que el 60% quiere como minimo el plan ibarretxe.

os dejo que tengo que repasar para un examen y luego voy a san mames.

Kokkoz

rusillo cuando tu ves una foto en el periodico a pie de calle, ves una multitud o una calle llena de gente? lo que ves es lo que hay en esa foto, lo que tienes que mirar es las encuestas y demás estadisticas, de hay sabrás si hay multitud o no.

tamerlan

Están preparando algún ataque grande, pienso que es eso... uno de los grandes...

T-1000

#281 Acusas tu de derecha cuando tu defendistes los textos de sabino arana porque eran escritos de esa epoca y todo el mundo en esa epoca escribia igual???

Deckard_29

#284 DaMMIT se fue a estudiar y después a ver al Bilbao. Déjale un mensaje.

#286 Apaga el PC que vas a catear Xd.

DaMMiT

yo no los defendi solo digo que no pueden ser comparados con las ideologias actuales, en el siglo XIX casi todo el mundo era muy racista. o tu te crees que si vivieses en el siglo XIX serias aqui el abanderado contra el racismo?

Sn0oZe

Un gran dia para España :)

T-1000

#286 Claro que si y Hitler pertenece a la esa epoca pero entro en epoca tardia

Patético

G

como no todo media-vida opinando sin tener ni puta idea

Kokkoz

Guzkul ilustranos con tu sabiduria.

T-1000

#289 Hablanos gran sabio !!!!!

G

yo paso de dar mi opinion... cada uno con lo suyo...

pero la gran mayoria no sabe ni de loq habla :D

ArkanoiD

Yo quiero un bmw z3, me voy a poner una bomba ahora vuelvo y hablamos de proceso de paz.

frantxu

Gazkul ha venido para iluminarnos con su poderosa sabiduria y con su verdad absoluta.

Kokkoz

Gazkul, voy a hacer lo mismo que tu, voy a ir a Ronaldinho, le digo que no tiene ni puta idea de jugar a futbol, y cuando me pida que le enseñe le digo que paso, que no me apetece demostrarselo, que el siga con lo suyo no?

Ya que dice que se habla sin saber demuestra algo tu.

UnKiNd

Lo voy a poner en mayusculas para que lo lea todo dios. Pregunta:

¿TODOS LOS QUE DECIS QUE ESTO ES UN MONTAJE TODAVIA ESTAIS ESPERANDO A QUE EL IRA RENAZCA DE SUS CENIZAS?

Eran terroristas y cumplieron con su palabra... Ah espera, como eran terroristas quizas un dia de estos vuelvan a matar.

j3

elfito

he leido solo la pagina 1 y 2 y me pregunto yo?

la gente sabe leer?

NO es una tregua... es un abandono de armas de caracter PERMANENTE

p.D: siempre y cuando la situacion de euskal herria mejore, si no me temo ke ya no sera permanente

P.D2: esta vez creo ke va en serio