Si, claro, ahora la palabra de un grupo TERRORISTA, termino que a algunos sujetos al parecer, les cuesta captar, es de fiar ¿no?, ¿tambien van a ir todos a la comisaria mas cercana a entregar las armas y a entregarse ellos mismos para ser JUZGADOS por los cargos que tengan y ajustes pendientes con la ley?
Yo creo que no, mas bien dara un comunicado con sus exigencias, "con trasparencia o sin ella", llegaran a un acuerdo o no, con el gobierno, en caso afirmativo las victimas habran sido olvidadas y dejadas de lado (por no hablar de que se habra demostrado que es mejor actuar fuera de la ley y con asesinatos y bombas para conseguir lo que se quiere) el actual gobierno y en caso negativo, eta volvera a las andadas, pero lo que mas gracia me a hecho es escuchar a rubalcaba ( o como se llame), decir que estan ganando en la lucha contra el terrorismo..ja...ja...ja....
Si se acepta el chantaje de unos asesinos, habremos perdido y el gobierno habra dejado claro que el pp lleva razon cuando dice que el gobierno miente al decir que eta esta mas debil que nunca.
Si se rechaza, se continuara como se esta ahora mismo, y quedara en manos de la ley acabar con esos asesinos por las buenas o por las malas.
Si los asesinos se entregan y son llevados ante la justicia, habremos ganado.