ETA declara un alto al fuego permanente

B

#202 pero cómo va a ser definida cuando la misma ETA la cortó argumentando que continuaban las detenciones....

Es decir, que ahora en cuanto se detenga un etarra pues tregua a la mierda de nuevo.

Me cabrean estos hilos porque la gente opina sin tener puta idea de experiencias pasadas, y es un tema bastante delicado y que hiere bastante la sensibilidad...

rusillo_

"# mover ficha significa respetar la decision del pueblo vasco. "

Entonces empieza TU a respetar a los Vascos que no opinan como tu, que quizas te lleves un susto si los contabilizas, no como el señor amigo tuyo que opina que todo vasco que no esta de acuerdo con la autodeterminacion no es vasco.

KuLaG

#207 jajajajaaja, me rio por no llorar. Que pena de juventud.

ArkanoiD

Este viernes si finalmente entra el bastardo de Otegui en prision ya vereis que rapidito termina ese alto el fuego.

B

#215 y naturalmente dirán que fue por culpa del PSOE. El victimismo es fácil y gratuito. A cambio de un comunicado van a conseguir que los radicalillos griten más. Se hace tregua antes de que detengan a otegi, lo detendrán, y ya está, "el malvado estado español no quiere la paz..."

KuLaG

#208 ¿pero que dos bandos so descerebrado, el de la gente normal y el de los hijos de puta? ¿te refieres a esos dos bandos?

DaMMiT

213# te repito que son el 40% de la poblacion y son ellos los que eligen de momento el futuro de euskadi. yo respeto a los vascos que sean españoles, pero ellos no nos respetan.

B

#218 Por supuesto tomas el voto al PNV como independentista... No me extraña, si contabilizáis el voto a PP y PSOE como fascista... (qué tristes sois).

Y que no hable de respeto alguien que podría hacer que MV acabe saliendo en La Razón por la de burradas que suelta. "Víctimas de ambos bandos" dice...

DaMMiT

219# lo tomo como que minimo quieren el plan ibarretxe y como que no se sienten para nada españoles, se sienten vascos. el voto pp + psoe lo cuento como los que en su dia querian destruir, quemar y demas el estatuto de gernika y hoy en dia lo apoyan a muerte.

rusillo_

"#208 de que victimas hablas? te recuerdo que el conflicto vasco se a cobrado victimas de los dos bandos."

Bueno, perdona que te saque de "tu mundo", y te comente que colocar una bomba en un hypercor, es un atentado terrorista, y que ETA, es un grupo terrorista, es decir, te recuerdo que no existe tal "conflicto vasco con dos bandos", perdona que te lo haya recordado.

B

#220 A nada que que de pequeño no te hayan pegado mucho podrás pensar con la suficiente claridad para deducir que la mayoría de la peña que vota a un partido nacionalista no lo hace por independentismo, sino que muchas veces por indecisión y otras tantas por pensar que así barre más para casa que votando a otro. En Aragón mucha gente vota PAR y CHA sin pretender independentismo ni nada parecido, sólo porque piensan que así consiguen más para su región, o porque pretenden que así su comunidad tenga más representación en el Parlamento. Anda que no hay gente que vota PP o PSOE para las regionales y luego CHA para las generales, para que así Aragón consiga un escaño...

ArkanoiD

#222 Por no hablar de la gente que vota condicionada por el miedo en los pueblos mas pequeños.

DaMMiT

221# no existe el conflicto vasco, no? que va tio no existe tio son 4 pelaos descerebraos que no se sienten españoles. desde la creacion de eta se calcula que mas de 30.000 vascos han tenido relacion directa con la organizacion. y te recuerdo que euskadi es un lugar de españa donde el 60% de la poblacion no se siente española a la que han impuesto un idioma una lengua una nacionalidad una identidad y una cultura.

Martita-

#220

A ti cuando un guiri en un juego te pregunta de donde eres? De donde dices que eres, vasco o español?

DaMMiT

222# antes de las elecciones del 2005 el pnv lo dejo claro, su objetivo era el plan ibarretxe. por lo tanto los que lo votaron quieren el plan ibarretxe como minimo ya que una gran parte del pnv quiere la independencia.

aqui te las das de sabeloto del conflicto vasco viviendo en aragon. cuantos votantes del pnv conoces?e?

respetad la palabra del pueblo vasco.

Martita-

#227

Contesta a mi pregunta plis.

B

Dammit en qué idioma hablas con un independentista catalán?

ArkanoiD

Hablan en gallego, ni pa uno ni pa otro. No sea que al hablar castellano se tomen el uno al otro por fascistas.

LOc0

El derecho de autodeterminación NUNCA estará por encima del derecho a la vida. Y eso es algo que a algunos les cuesta entender.

Salu2 ;)

DaMMiT

225# no juego por internet con guiris pero en mis multiples viajes ( y e viajado MUCHO) simpre que me preguntan de donde soy les dijo que del pais vasco. y si hace falta me tomo el tiempo necesario para explicarlo. total las veces que e estado en estados unidos casi ni conocian españa, y los que la conocian tambien conocen el pais vasco y siempre me dicen "seguis luchando por la independencia?" a lo que obviamente contesto que si.

K_Himura

#228 creo que es mas que evidente que dice que es vasco, no?

#235

R

#192 Qué pena das, me gustaría volver a 1998 para saber qué dijistes cuando se alcanzó la tregua de Aznar, en respuesta a tu pregunta, esta tregua es la 3ª, pero hay una sustancial diferencia, todas las treguas anteriores hablaban de alto al fuego INDEFINIDO, ésta habla de alto al fuego PERMANENTE, que tú rabia o tu intelecto no te de para diferenciar ambos términos no quiere decir que signifique lo mismo, eso sí, el tiempo dará y quitará la razón, lo que está claro es que lo único que puede pasar es que esto vaya a mejor, ya que si se rompe la tregua como tú auguras, seguiremos cómo estábamos.

En #222 sueltas otra incoherencia:
Anda que no hay gente que vota PP o PSOE para las regionales y luego CHA para las generales, para que así Aragón consiga un escaño...
Pero es que te están hablando de que al PNV lo han votado en las autonómicas, no en las generales, también quieren conseguir un escaño? Ahora resulta que tú sabes quién y por qué ha votado al PNV, cágate.

GreNkaS

Digáis lo que digáis, tienen el derecho a elegir y a decidir sobre su futuro, os joda o no. Y sí, para los que dicen que no hay bandos... sí los hay amigos.

B

#232 Ya veo cómo luchas por la autodeterminación, ya, metiéndote en foros de españoles de esos que te dan tanto asco y tanto te amargan, y usando una lengua que te ha sido impuesta.

DaMMiT

mordoreye hablo frances ingles castellano y euskera. asi que si voy a hablar con alguien lo ago en el idioma que los dos conozcamos. el euskera es mi lengua materna y el castellano me han obligado a aprenderlo y a estudiarlo en el colegio, el ingles y el frances los e estudiado por mi cuenta.

B

#237 y qué te parece que en 20 años no se puedan comunicar un adolescente catalán y un adolescente vasco?

rusillo_

"221# no existe el conflicto vasco, no? que va tio no existe tio son 4 pelaos descerebraos que no se sienten españoles. desde la creacion de eta se calcula que mas de 30.000 vascos han tenido relacion directa con la organizacion. y te recuerdo que euskadi es un lugar de españa donde el 60% de la poblacion no se siente española a la que han impuesto un idioma una lengua una nacionalidad una identidad y una cultura."

Te dire lo siguiente, no son 4 descerebraos.

Son 2 HIJOS DE PUTA, 4 aprobechados, 6 descerebrados y 20 ovejas, sin contar los que viven dia a dia con temor, ya que tus amigos los batasunos estan tan seguros de que los vascos quieren la independencia ¿porque necesitan que eta amenaze, extorsione y cree miedo y terror?

Tu eres de las ovejitas supongo.

Martita-

El ingles tambien me obligaban a mi, y el valenciano tambien me obligaban a aprenderlo, tenia una asignatura de cada.