Me he partido con el 3º video xDD.
buenisimos xD
Porcierto, los otros videos del intermedio estan hechos por un tio y aqui estan todos recopilados
Los que atacan al vídeo solo pueden ser un tipo de persona: resentidos anti-PSOE que consideran que como la sexta es del PSOE todo lo que emitan es basura y hay que cargar contra ello.
Vamos, que no piensan por ellos mismos.
#34 Todo lo que venga del PSO3 es basura, no es ser anti-PSO3, es que mientras este ese partido politico gobernando esto seguira siendo una republica bananera.
Joder, que buenos xD, el segundo es tremendo pero el tercero.. Directamente juega en otra liga xDDDDD.
#35 qué tiene que ver el PSOE para reírse de los etarras? Me la suda el psoe, yo estoy riéndome de un video que han emitido, NADA MÁS. Como os gusta complicar las cosas.
Algunos como ya sabesi quienes, vivis tan centrados en vuestra puta mierda que estas amargadisimos y no os dais cuenta, quizás en un futuro si lo hagais y vereis el tiempo que habes estado perdiendo risas y amigos.
AMARGADOS
Para esos que lloran diciendo que es un programa que va con el PSOE etc, etc. Es probable que las ideas políticas sean de izquierdas, pero tampoco escatiman en hacer bromas sobre su mismo partido y ridiculizarlo. En mas de una ocasión lo hemos podido ver.
Véase el fin de semana redondo xd
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/fin_de_semana_redondo/162292/4501