ETA exige que liberen a sus presos

A

#91 ¿Que la madre no tiene culpa?. haberlo educado.

2 respuestas
A

#151 No puedes atribuir el comportamiento de una persona única y exclusivamente a la educación recibida por sus padres. Hay muchos factores a tener en cuenta. Vamos, no creo que las madres de los etarras les estuviesen diciendo desde pequeños que tenían que poner bombas o meter tiros en la nuca, al igual que no creo que las madres de los drogadictos les dijesen a sus hijos que pincharse mola.

1 respuesta
C

¿6 páginas para discutir esto?

¿En serio?

Pero.. ¿qué hay que discutir?

NO. Y punto, joder. Qué tontería es esa ahora de liberar asesinos de las cárceles así, de gratis. ¿Es que admite alguna discusión esto ahora?

A

#152 Yo no he dicho que les inculcasen el terrorismo, pero estoy seguro que tampoco les inculcaron valores como el respeto a la vida de los inocentes cono niños y niñas.

Lo dicho, haberlos educado.

1 respuesta
ZalY

No le deis bombo, si la prensa no se hiciera eco de esta banda de mierda no tendría trascendencia alguna. No habléis de ellos.

Estamos como estamos como para que encima salgan estos a la palestra, lo que nos faltaba.

2 respuestas
E

Los maestros de las ambigüedades ya han aparecido. En este tipo de temas suelen ser vascos, además. Siempre hablando de la dispersión, del GAL, de Mayor Oreja y su empresa de guardaspaldas... De los etarras escribimos lo justo, o ni eso.

Qué asco.

1 respuesta
Isidrus

Algunos no lo verán así, pero creo que está bastante claro que la dispersión favorece al Gobierno Central no como medida para impedir la interacción entre presos, sino de forma propagandística.

Podéis estar a favor o en contra de que se cumplan las leyes penitenciarias, por los motivos que sean, pero los familiares y demás gente que se manifiesta a favor del acercamiento de presos "tal y como dicta la ley" tienen todo el derecho de hacerlo. Y siempre que hay manifestaciones de este tipo o algún político muestra su apoyo a estas plataformas se les tacha directamente de proetarras o cosas peores.

Esto que digo queda bastante claro al ver las noticias escritas por algunos medios siempre que hay actos de este tipo.

1 respuesta
choper

#157 "Algunos no lo verán así, pero creo que está bastante claro que la dispersión favorece al Gobierno Central no como medida para impedir la interacción entre presos, sino de forma propagandística."

Creo que está bastante claro que lo que acabas de escribir es una total gilipollez del tamaño de un dinosaurio grande por lo menos..

¿ Propaganda .. en qué sentido ? Para el estado ?............. Deja las drogas..

Voy a hacer caso a #155 creo y dejar este thread porque leer a ciertos humanos es entre absurdo y deprimente.

yokai

Las madres sólo tienen culpa de seguir considerandolos sus hijos.

ah, y se les separo por único motivo de que no puedesen mantenerse en contacto entre ellos y seguir operando de forma indirecta desde la cárcel, para que no tuviesen gran poder dentro de una prisión y por riesgo de fugas con ayudas externas. Mismo trato que a cualquier preso terrorista en todo país del mundo.

Shikoku

Me levanto y tenemos chiste del dia:

La familia de 'Thierry' denunciará a la prisión y al hospital por su muerte

Foto de la abogada

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/01/espana/1364819824.html

Francia les va a soltar un "ahahahahaha" en toda la jeta xD

1 3 respuestas
KONRA

mientras tanto el ministerio de defensa, en el panel del museo del ejercito donde califican a Franco heroe de españa.

https://pbs.twimg.com/media/BGrm-EMCcAEeePg.jpg:large

Democracia? transicion? donde y cuando señores? condena esto el PP? Se deberia ilegalizar el PP por apologia del franquismo y su dictadura?

Todo sigue igual. No he contesado antes aqui porque es una perdida de tiempo hablar con una pared, que paciencia teneis algunos discutiendo con gente que estaria a favor del gal y demas.

1 1 respuesta
Shikoku

Me parece que alguien tiene que aprender el significado de la palabra MUSEO

1 1 respuesta
KONRA

#162 hagamos un museo con los ETARRAS y califiquemosles de heroes. A ver que opinais entonces.

2
Shikoku

Adelante, quiero ver cuanto dura

MATATOREROS

Yo no veo ninguna exigencia de ETA...

Y no todos sus presos han matado a gente.

1
L

#155 El gobierno es el primer interesado en que estas cosas aparezcan, y si se pueden manipular para que den más que hablar mejor.

Yo también lo haría viendo lo aborregado que tienen al pueblo.

3 1 respuesta
O

#1 Si y una paga de por vida, Venga anda ! contra ETA metralleta, Ni olvido ni perdono.

1 comentario moderado
L

#168 Que ya se que todo es ETA pero no me quotees si no vas a responderme xD
#170 Vuelves a hacerlo... en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#161 Negarlo no hace que sea menos héroe.

B

#151 Nooo, mi hijo no.

R

"ETA exige que liberen a sus presos" jajajajajajajajajaja no he podido leer mas xDDD

Tengo la duda de si cuando dicen esas cosas no se ríen ellos también.

1 1 respuesta
choper

#173 Es nivel 99 de troleo desde luego

Hasta una expansión no creo que puedan subir más de nivel.

_KzD_

#154

Lo que dices carece de sentido, de ser así las madres tendrían las culpas de todas las guerras, soldados, maltratadores.. en definitiva, de toda la violencia.

1 respuesta
MaTrIx

que pena que tienen que recorrer muchos kms su familia para verlos, la familia de la gente que han matado no podra volver a verles por muchos kms que recorran pero a vuestro ritmo

HarpeR

#160 Pues que quieres que te diga..no seria la primera familia en recibir dinero del estado por una negligencia (sea o no cierta...xd).

A

#175 ¿Quieres decir que la educación que recibe una persona en su infancia no influye en las decisiones que tomará en el futuro?.

1 respuesta
S

#156

Te voy a explicar yo como funcionan estos temas que al fin y al cabo son cíclicos.

Siempre que aparece un tema de estos aparece un montón de peña ofreciendo torturas, tiros en la nuca y todo eso, evidentemente es una exageración, no es literal pero resulta cuanto menos curioso. Al de unos cuantos posts sale el tema de la dispersión y los familiares.

Los más listos de la clase inequivocamente comienzan a realizar un montón de afirmaciones gratuitas que resultan ser falsas, un "que se jodan y hubieran estudiado" sería más válido que el montón de mierda que se inventan para justificar lo que dicen.

Pero es que les muestras que están equivocados, que la ley dice esto y que los familiares no tienen la culpa y te siguen negando que eso sea cierto (a pesar de poner pruebas) y siguen afirmando mentiras como que son reales.

Luego viene la siguiente fase cuando directamente o de forma velada te tachan con dos cojones de proetarra.

Me gustaría que muchos de los chavales me dijeran todo eso a la cara a ver si tenían dos pelotas, y no, no es una amenaza no me refiero a utilizar la violencia si me lo dicen.

3 1 respuesta
choper

hablar de "propaganda para el estado" me sigue pareciendo una gilipollez como un castillo.

Es absurdo.

Conspiranoico es poco.