¿Quién te ha criticado nada? Lo que no le veo sentido es que culpes a sus familiares, cuando a quien tienes que culpar es a la sociedad.
En el poder hay gente que ha cometido más crímenes que algunos terroristas, y sin embargo son respetados por toda la sociedad, tanto ellos como sus familias, por tanto considero que también se ha de respetar a las familias de criminales reconocidos.
Y no es cuestión de que guste o no un partido, es que tanto en sus acciones como en su inacción han cometido terrorismo de estado. ¿Sabes cuántas personas han fallecido en lo que va de año por culpa del gobierno? Más que por culpa de ETA en los últimos 5 años.
Y no hace falta que me respondas, sencillamente me ofende cuando la gente es incapaz de juzgar ambos bandos.
Pues nada, ahora resulta que criminalizar a un estado terrorista me convierte automáticamente en un proetarra que justifica asesinatos..
Lo que hay que leer.. por cierto, del gobierno he dicho en lo que va de año, en los último 5 años serían demasiados, pero si te apetece llamar populista a las muertes, pues nada.. que se le va a hacer.