Mirad los comentarios
Julia Cabrera
Hace 1 día
Veréis como la poli española se de cuenta que hay muchas personas buscando 'ETA' en YouTube...
#12 eso son de las garrapatas y lo puedes coger cualquier día en Huesca, vamos que te quiero decir que es muy común y detectada a tiempo no supone nada más que medicación yo tengo un compañero montañero que la cogió . Y tampoco te hace envejecer 20 años xdd te provoca cierto grado de parálisis sino le pones remedio, lo que hay que preguntarse es como estos tipos como este , Avril Lavigne acaban en sitios con garrapatas porque no les veo yo haciendo rutas a 3000 xd
#23 No creo que sea muy de ir a putiferios... será más de llevar las putas a casa o al yate.
Igual traía las garrapatas en el juju alguna xD
También puede ser que les mole el cruising o dogging.
#22 Con Avril Lavigne hay hasta teorias de que murió y que pusieron a otra igual para seguir haciendo dinero xD.
A trollear el algoritmo de tinder google con la palabrita para que las nuevas generaciones se vuelvan locos al buscarlo.
#26 escándalo, lo nunca visto!!! Un famoso se va de putas!!! xD
Me da pena como tratan a esta gente y viendo como acaban muchos (física y mentalmente) no se yo si merecen mucho la pena los millones (tampoco voy a decir que los rechazaría si me los diesen jajajaja)