eta rompe el alto el fuego

Deckard_29

¿Había alto el fuego? Joder, y yo sin enterarme. Los dos chavales que murieron en Barajas creo que tampoco se habían enterado.

kakarikez

habria que ver que cara tienen hoy los de la avt que si hicieran una aasamblea seria el triple de miembros hoy que ayer....

B

#90 ausencian de atentados, (excpto por el día de la T4)

Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo. ¿eres el nuevo pepiño?

Kartalon

Los años más "tranquilos" fueron 2004 y 2005 (y casi todo 2006 hasta el 30/12) periodo en el que no hubo ningún atentado letal por parte de ETA.

M

#87 solo digo que la democracia no esta teniendo resultado, y si vuelven a matar a alguien sea cercano o no, perdere toda la "fé" en la democracia y en todos los gobiernos que dicen que se puede ser libre.

#94 ese "tranquilos" esta muy bien puesto ahí, porque yo creo que no hay dia tranquilo en esta mierda de pais.

alepe

No intento justificar el dia de la T4, de echo, la famosa tregua perdió aceite a partir de ese momento(un pelín mas de la que tenía) pero lo decía en el sentido que han sido los años mas tranquilos en cuanto a atentados.

Nunca creí en el final de la banda terrorista, pero este intento nos ha servido para vivir un poquitín mas en paz de lo que estabamos acostumbrados hasta ahora.

Y si es verdad que ETA mató a 2 personas en Barajas, un acto terrorista sin duda alguna, pero creo que primera vez ETA justificaba el atentado diciendo que no era su intención matar a nadie, luegos los hijos de **** la liaron.

Como coño se lucha contra un enemigo invisible?

B

Dan por el culo. Ojalá se mueran. Hijos de puta.

Evilblade

Contra un enemigo invisible se lucha cortandole los fondos hasta que se ahogen y se metan en rifirafes internos, por eso estos ultimos años han sido mas tranquilos de lo normal, ahora vuelven a disponer del dinero público para financiarse.

¿Mal sabor de boca por la ruptura de la tregua?. Yo no veo ninguna tregua, es como si tienes acorralado a alguien desarmado y te propone una tregua ¿para que si estas jodido?. Pues idem, además las extorsiones han seguido, la T4 y dos personas ahora son historia. Esta claro que contra esta gente negociar no vale y no se cuantas veces hay que tropezarse en la misma piedra para aprenderlo.

alepe

#98 es lo que decía en #85 pero yo si que he visto tregua antes del atentado de la T4, siempre que por tregua entendamos ausencia de atentados, de todos es sabido que se estaban rearmando, que estaban engordando su poder, con la tregua pretendían hacer eso y encima enredar a Zapatero intentando parar las detenciones contra los etarras cosa que no les ha funcionado, ahora que ya creen estar preparados, fuera tregua y fuera todo. Osease, a ETA le ha salido la jugada medio bien, han jugado con nosotros y volvemos a la época oscura.

Ademas creo que ese pacto en Perpignan con Carod Rovira se ha roto, con lo qual Cataluña vuelve a ser punto de mira de ETA.

#100 que ha dicho?

B

Boh, acaba de hablar el presi y ha sido lo esperado. Palabreria inflada y grandilocuente rodeada de buenismo y margaritas sonrientes para remarcar su infiniiiiiiiita voluntad de paz

Lo raro ha sido que no le eche la culpa al PP.

#99 ahora pongo algún link con trozos de lo que ha dicho.

SupremSobiet

#98 Eso deciamos unos cuantos en esta pagina hace 14 meses y recuerdo las airadas respuestas y los absurdos: "Dialogo, Si en mi nombre"

Ojala salieran todos los que lo decian a comerse sus palabras.

#100 No ha echado la culpa al PP, por que habria quedado peor de lo que esta quedando, y solo se lo hubieran creido los muy sectarios, que ya estan mas que convencidos.

P.D: Zapatero, tras el anuncio de ETA: "'El camino de la paz sólo puede recorrerse con la renuncia a la violencia'"

ESO LO DECIAMOS HACE 14 MESES cualquiera con mas de 2 NEURONAS !!!!!

bakanly

Menuda tontería, decir que ahora se ha roto el alto al fuego... menos mal que el atentado de Barajas fue solo un "error", pero el alto al fuego como la tregua seguía en pie o por lo menos eso decía Zapatero.

M

El discurso de Zapatero, todo lo que ha dicho ya lo sabia yo, la cosa es que tiene que hacer algo mas, no dejar que las cosas pasen y ale..

#101 jaja ya ves

APOCa

gl hf

B

#101 no le ha echado mierda al PP porque Pepiño habla al mediodia y le toca el trabajo corruto ;)

Chusssky

Lo raro ha sido que no le eche la culpa al PP.

El trabajo sucio para pepiño el corruto, cada uno a lo suyo.

SupremSobiet

AHhh

¿Pero alguien escucha cuando habla ese IMPRESENTABLE?

alepe

Bueno visto lo visto, ahora que hariais?

M

Arrinconarlos, conseguir informacion, quitarles todo el dinero, hacer redadas cada 3 dias y hablar por TV cada semana diciendo que ETA va ser disuelta en menos de lo que canta un gallo.

SupremSobiet

Yo saldria con dos cojones, hablaria con la mayor cantidad de representantes del pueblo democratico, y propondria, despues de esta "ultima oportunidad", que el ejercito y los servicios de informacion se dedicasen al asunto.

AAAAhhh, y quitarles el dinero publico pro estar en los ayuntamientos.

B

"la fuerza de la democracia y la palabra siempre derrotará al delirio totalitario"

lalalaaaaariiiiiiiii

"ETA vuelve a equivocarse, decisión va radicalmente en dirección contraria al camino que quieren la sociedad vasca y española, un camino que sólo puede iniciarse y recorrerse con la renuncia completa a la violencia"

Lololooooooriiiiii

"ETA vuelve a equivocarse y la respuesta del Gobierno será la misma de siempre, una respuesta anclada en la defensa común de los valores democráticos..., la eficacia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y la cooperación internacional"

Esta es mas seria pero sigue sin decir que le va a tirar encima a ETA todo lo que tiene.

#108 Una zerling rush les haría

Strangelove

Acabo de oir las declaraciones de ZP en la radio. No sabia si reir o llorar. Sinceramente, yo no se este tio que se fuma....

xxxVaDeRxxx

Lo mismo me pasa a mi #112 cuando leo a #110.

alepe

Mas cooperación internacional necesitamos si...

#110 no hay que tomarselo mucho enserio xD

#115 editado: te había entendido mal

B

Yo aria esto...

Proximo atentado o extorsion = cadena perpetua para todos los Etarras, esto es igual a cage total y fin de la banda terrorista ETA.

estamos en un pais democratico y europeo, pero este problema solo lo tenemos nosotros y punto.

#114 Democratico y en el primer mundo? nop comparado con el k tiene españa. dime uno.

#116 Pues k se mueran de ambre... ellos destrozan vidas y familias enteras y encima vamos ah ceder ante esta escoria.

M

#115 huelga de hambre goes!

RSX

Contra los terroristas la misma manera k ellos, bomba meterle una puta granada en la boca y k reviente. xro cmo se va a poder star en paz si la justicia y los gobiernos españoles no hacen nada, lo condenan, hace huelga de hambre y venga a dar vueltas pa coger la forma pero porfavor si ese tio ya sta en condiciones de volver a la carcel, la cara de hijo puta k tiene.

Luego esta el alto el fuego, eso k cojones es??? si durante todo este tiempo se han estado rearmando, o ske no recordais k pillaron a unos etarras en un polvorin, k casualidad, o sino en francia robando armas. Contra los terroristas tolerancia 0.

PARA ETA KEREMOS METRALLETA

alepe

#117 mesuras reales por dios! Eso que dices nos gustaría a todos, pero vivimos bajo un manto de leyes que impide actuar así... La democracia es bonita, es guay y es la reostia pero tiene sus puntos débiles, sobretodo en cuanto a la lucha armada contra cualquier fuerza terrorista

xxxVaDeRxxx

Dios santo , ahora si que ha salido de la cueva el hombre prehistorico .

B

#118 Eso seria mas legal k por ejemplo la guerra de Irak...