La ETA tiene 3M de euros nuestros

visent666

La ETA sin crisis y nosotros se lo regalamos para que salgan de la crisis los pobres :P

PD: Entenderlo ... desplazamientos, bombas, robar coches con el riesgo que supone, lujos y alguna que otra guarrilla supongo.

http://www.cope.es/19-01-09--dos_ayuntamientos_anv_cuentan_hoy_mas_3_millones_arcas_publicas,28883,noticia_ampliada

M0E

¿Sólo 3 millones? xDD no eh.

B

Si lo dice la COPE es que es mentira y no existe.

visent666

bueno "más de 3 millones y medio de euros" pero amos eso es calderilla, total es por una buena causa hombre ...

KONRA

como cualquier otro ayuntamiento... mientras lo inviertan donde tiene que ser no hay problema, que lo tengan controlado y .

danao

Claro, es mejor destinarlo a dos pueblos que a una capital de comunidad !!!

JODER PUTO GOBIERNO DE LOS COJONES VENDIDO DE MIERDAAAAAAAAAAA!

por cierto, segun la noticia AÑADE 3M de €, en total tienen 8M :S

PD: podria invertirlos en una compañia que me ayude a encontrar mi avatar sin gorro T_T

M0E

Lo que no sé es xq no se ha ilegalizado aún ANV. Si sobran razones.

tuput

Que va, que va. Los tengo yo.

D

Estamos listos.... pero no dicen que son para hacer parques?

danao

#9 parques de entrenamiento militar y escondites de bombas, porque si no...si les estan dando mas pasta que a muchos ayuntamientos!

factonni

#6 has perdido el avatar??

yo pensaba que me habia pasado lo mismo xD, de hecho lo encontre en una carpeta vieja donde tenia mas avatars

George-Bush

las madres e hijas de esos hijos de puta cobran bastante mas al año, no te engañes

SgtOpio

Mejor no damos dinero a ningún ayuntamiento, a ver cómo limpiamos las calles, por poner un ejemplo xD.

Además en León estamos en la puta ruina, como en casi todos los aytos de españa, así que, un mal menor.

Y si se les permite gobernar un ayuntamiento (y por tanto acceder a éste tipo de subvenciones) no es culpa del gobierno precisamente, pero bueno, es mejor cagarse en zapatero.

Si se pusieran de acuerdo por una vez PNV-PSOE-PP en esos pueblos aunque sólo fuera para echar a esos retrasados de los ayuntamientos...

M0E

#12 De hecho solo de fondos públicos, y teniendo en cuenta que ANV gobierna en 43 municipios del País Vasco y Navarra, sólo contando los más importantes, recibirán alrededor de 24 millones de euros como mínimo. (Del fondo de 8.000 millones)

#13 Con que el gobierno aprobase un simple Real Decreto se podría evitar todo eso.

Y si no, para evitar q ese dinero caiga en sus manos, se podría transferir a las Diputaciones Forales las cantidades q corresponderían a los municipios de ANV, y punto.

SgtOpio

De todas formas, por el mero hecho de ser una formación política ya se lleva una pasta, creo ?

#14 Sería anticonstitucional censurar un partido político, y llevan hablando PP-PSOE para ponerse de acuerdo para hacerlo por un lado o por otro ni se sabe, pero no son capaces de meterles mano ni de ponerse de acuerdo.

La democracia es lo que tiene xd

danao

#15 pero no tanta, joder que son 8 Millones de euros en 2 PUEBLOS.

#17 agree, los esta comprando, mas claro que el agua...

que puta verguenza de pais, porque no destinan eso a la agricultura, pesca y ganaderia de toda españa que tambien sufre la crisis? un dia de estos asalto la moncloa

#11 si =(

M0E

#15 Sí, por eso he editado.

Primero, y con urgencia, evitar q este dinero procedente del fondo de 8.000 millones para "nuevas inversiones locales" llegue a manos de ANV.

Y después, empezar con el proceso de ilegalización.

Pero no. ¿Por qué? si tuviera más información podría afirmar con seguridad q siguen negociando con ellos, pero lamentablemente, eso se nos oculta muy facilmente.

SgtOpio

#17 Negociar con ellos?

De acuerdo con la noticia en #1, cualquier ayuntamiento puede acceder a ellos, si están en uno, no hay nada que hacer ni que buscarle 3 pies al gato xd.

M0E

#18 Te repito q hay motivos legales para q esos fondos no lleguen a las manos de ANV, y procedimientos, como delegar la administración de los fondos a las Diputaciones Forales. Osea q eso de q no hay nada q hacer, no.

Y sí, si no se ilegaliza ANV, es xq se sigue negociando con ETA. Pero te digo q no tengo ninguna prueba de facto para afirmarlo, así q lo suelto, pero quede claro q es más mi impresión q, tristemente, algo demostrable.

JosE_Arcadio

bueno igual parte de la pasta de anv se usa en cosas como subvencionar txapelas no todo tiene ke ir a las bombas, no ?

no???

no me gusta la expresión esta de "la eta" me recuerda a tiempos más antiguos, no sé pq

tuput

Yo me pago las birras con vuestro dinero :/

potokuz

el día de paga será el único en el que no se escuche a algún becerro de ANV gritar: 'puta españa, estado opresor!'

mnez

pues vamos bien ...

BoLeNk0

Ejemplo claro de manipulacion, tanto en el titulo del post, como en la noticia.

LaChilvy

La COPE es tan fiable... =')

Soy_ZdRaVo

bah, la cope, que pesados de verdad

B

fiable o no engaña a muchisimos españoles ignorantes.

duende

Ni ANV es ETA. Ni las calles de los municipios gobernados por ANV tienen porque estar llenas de mierda porque algún madrileño no sepa para que se da dinero a los ayuntamientos. Ni se van a dejar de cagar en España el día de "pago" porque con suerte igual les devuelven lo que le han pagado con anterioridad. Ni se puede ilegalizar a un partido político o cerrar un periódico porque no piensa como nosotros.

Y ahora es cuando alguno se pone a pensar porque ANV gobierna en tantos municipios y consigue siempre tantos votos. Lo de que hay mucho subnormal no me sirve. Me parece un análisis demasiado superficial. Además ellos podrían decir que los madrileños lleváis ya un buen tiempo bajo el yugo y mafia de Espe como para echarle en cara a nadie a que subnormal vota.

potokuz

#28 claro, la diputación foral de vizcaya paga millonadas al estado opresor español en calidad de soborno para que sus señores feudales no carguen con su caballería.

y ahora dime tú. dónde gana ANV? en los pueblos. dónde no se come 1 rosca? en las ciudades/centros importantes.

hoygan se ma escacharrao el arao, la puta de horos! hesto baser culpa del hestao hopresor espaniol! kue me debuelban mis miyones laostia!

edit: #30 solo 40 kilos? bah yo pa pelear como los críos paso

Kartalon

Es para hacer pipiparques.

Pelea de vascos: #28 vs #29

Saluden con sus boinas y recuerden no usar piedras de más de 40 kilos.