En el departamento 23 de Francia un vehiculo se ha escapado y sus ocupantes han disparado a los gendarmes, uno esta herido grave.
Se ha iniciado un dispositivo de captura en la zona.
¿No estaban en alto el fuego permanente?
Contra ETA metralleta.
En el departamento 23 de Francia un vehiculo se ha escapado y sus ocupantes han disparado a los gendarmes, uno esta herido grave.
Se ha iniciado un dispositivo de captura en la zona.
¿No estaban en alto el fuego permanente?
Contra ETA metralleta.
Según indican fuentes judiciales consultadas por el diaro 'Le Figaro', por el "modo" en el que se produjeron los hechos, la policía considera que "se parece mucho" a la forma de actuar de miembros de la organización terrorista ETA, aunque añadieron que no se tiene todavía la certeza de que pertenecieran a la banda.
me fio mas de elmundo.
Alto al fuego en España, pero en Portugal y Francia pueden hacer lo k kieran.Eso si, yo los mataba uno a uno como HDP.
#7 porque es una comunidad autónoma y no tienen derecho a hacer ese tipo de gilichorrindeces.
Ademas de k en las prisiones, los funcionarios y directores estan acojonados...la ley y el sufrimiento es para ellos.
Tranquilos, los franceses tienen mano dura con ellos. Si los encuentran van a estar una buena temporada a la sombra.
#10 Como con De Juana, no?
ETA puede hacer lo k le de la puta gana aunk ahora esten en horas bajas.
Porque ese seria el exito de la violencia y el miedo. Los catalanes estan mas cerca y sin poner ninguna bomba...
#16 si, pero tu has respondido a un comentario en el que se afirmaba que en francia se le da mano dura a eta con la pregunta "como a de juana no?" cuando este individuo no ha sido tocado por ningun gendarme.
Eso si, si me vas a hablar de churras y merinas, tu mismo
pero les quitas el argumento para que la mafia etarra siga existiendo
de todas maneras me parece mas urgente conseguir unas elecciones justas en el país entero
cuando seamos mas españoles que euskaldunes haran referendun,
el referendun del que hablais son todos estos años de mayoria nacionalista desde vuestra imposicion fascista
y los años siguen pasando, hipocritas, fascistas, españoles
#20?¿ Madre mía , realmente te crees que aunque hiciesen eso y saliese el si , ETA dejaría de matar? Tranquilo se buscarían otra escusa , delante de ETA lo único que sirve es una persecución incansable.
#8 Pues si no tienen derecho por ser una Comunidad Autónoma es que algo falla.
#25 ¿Qué tipo de sí? ¿Que sí se independizan?
#27 Si muchas veces piden únicamente la autodeterminación, imáginate si consiguen plenamente su objetivo. ¿Qué sentido tendría seguir?
Bueno, pensándolo bien, si no estableciesen un Estado marxista-leninista tal vez seguirían usando la violencia. Quién sabe. xD