Cojan palomitas y disfruten
99 epic movies? al menos la mitad son unas castañas infumables. Y desde cuando Tom Cruise hace de super heroe? -.-
"Epic movie CLIPS"
Es obvio que varias películas son bodrios infumables; pero eso no excluye un apartado técnico profesional monstruoso detrás en la ejecución de las escenas de acción o incluso del propio guión de muchas de ellas que lejos de ser mierdas infectas; son joyitas que han quedado bien marcadas en nuestra memoria cinéfila
Respect
Sin dejar de lado que muchas no son ni siquiera de superheroes: Trance, Sunshine, El Arbol de la Vida, Harrypotter, etc...
Sería más bien una compilación de escenas épicas y aun así eso es discutible.
Porque sunshine, trance o el arbol de la vida sus protagonistas no son superheroes? Porque no vuelan y lanzan fuego por los ojos?
Mi no entender, para mi sunshine su protagonista es un super heroe con mas cojones que el caballo de espartero
El vídeo está guapo aunque hay algunas películas que no me gustaron mucho, en cambio hay otras que son de mis preferidas como las de TDK.
gracias :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: lo voy a escribir en mi libreta cinéfila para cuando sea un director de prestigio, muchos estudiantes compren mi libro y lean este tipo de comentarios
#7 De hecho, ahí se traza la línea entre heroes y superhéroes. El superhéroe tiene poderes y el héroe es un mindundi.
Cuál de los dos tiene más mérito es ya otro tema.
Y sobre el vídeo, muy guapo la verdad. Pero hay escenas que no las reconozco y tienen pinta de ser de peliculones. Habrá que buscar.
Falta
O algún momento de la trilogía, y alguna frase de Ironman pls... pero el montaje es una pasada.
Me ha parecido ver una escena de Dragon Ball Evolution, y un par de Lovely Bones... :/
He disfrutado como un enano, ahora me han entrado ganas de verme todas (menos esas dos) ^^