Eterna, el video mas ÉPICO de super heroes

B

Cojan palomitas y disfruten

6
Ninetails741

99 epic movies? al menos la mitad son unas castañas infumables. Y desde cuando Tom Cruise hace de super heroe? -.-

1 1 respuesta
B

#2

"Epic movie CLIPS"

Es obvio que varias películas son bodrios infumables; pero eso no excluye un apartado técnico profesional monstruoso detrás en la ejecución de las escenas de acción o incluso del propio guión de muchas de ellas que lejos de ser mierdas infectas; son joyitas que han quedado bien marcadas en nuestra memoria cinéfila

Respect

raganock

Sin dejar de lado que muchas no son ni siquiera de superheroes: Trance, Sunshine, El Arbol de la Vida, Harrypotter, etc...

Sería más bien una compilación de escenas épicas y aun así eso es discutible.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 cuando la estrenan?

3
B

Whoa! Can you do that again, please?

1
B

#4

Porque sunshine, trance o el arbol de la vida sus protagonistas no son superheroes? Porque no vuelan y lanzan fuego por los ojos?

Mi no entender, para mi sunshine su protagonista es un super heroe con mas cojones que el caballo de espartero

1 2 respuestas
blackoN

El vídeo está guapo aunque hay algunas películas que no me gustaron mucho, en cambio hay otras que son de mis preferidas como las de TDK.

raganock

#7 Eso te ha quedado muy filosófico, la verdad.

1 respuesta
B

#9

gracias :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: lo voy a escribir en mi libreta cinéfila para cuando sea un director de prestigio, muchos estudiantes compren mi libro y lean este tipo de comentarios

F

mejor Hazte un blog

joseph-

Lo de "heroes" se lo ha sacado de la manga xD

1
S

Epic movies = Hero? #1? Srsly?

ta wapo.

Carranco

guapiiisimo!

H

La de millones de $ que habra en ese solo video xDDD

Creo que he visto casi todas.

1 respuesta
B

#15

imaginate todo ese dinero convertido en billetes de 500€ en tu casa AHORA MISMO

:clint:

Brakken

#7 De hecho, ahí se traza la línea entre heroes y superhéroes. El superhéroe tiene poderes y el héroe es un mindundi.

Cuál de los dos tiene más mérito es ya otro tema.

Y sobre el vídeo, muy guapo la verdad. Pero hay escenas que no las reconozco y tienen pinta de ser de peliculones. Habrá que buscar.

1 respuesta
nosferatun

please bitch

B

Pues a mi no me ha gustado una puta mierda, están pegaos con cola.

1
ArThoiD

Falta

O algún momento de la trilogía, y alguna frase de Ironman pls... pero el montaje es una pasada.

1
NdY78

Muchas de las escenas tiene de épico lo mismo que:

1
SkOi

Me falta el final de Independence Day para uno de esos momentos de cambio de música.

spoiler
Ninja-Killer

Me ha parecido ver una escena de Dragon Ball Evolution, y un par de Lovely Bones... :/

He disfrutado como un enano, ahora me han entrado ganas de verme todas (menos esas dos) ^^

Nclass1fireD

He visto 300 y El motorista fantasma en el mismo vídeo y he tenido que quitarlo.

1 respuesta
pedry

joder que mezcla...hasta fast and furious!

B

#24

yo igual, en tema de postproducción son maluchas

Colgajo

#17 Entonces Batman o Viuda Negra no entrarían en la categoría de superhéroes?

1 respuesta
ke2g

#27 batman es multimillonario, eso es un superpoder!

1
Postmortem

Lo del "Release the Cracken!" es algo que veo siempre por el hinternecs pero creia que era de piratas del caribe o algo y no de otra film

Qué pelicula es esa? algo de "Blabla Blabla Titanes" ?

1 respuesta
blackoN

#29 Furia de titanes, no te la recomiendo y la 2ª parte menos aún xD.

1