Ethan Hawke, actor estadounidense, acaba de publicar una autobiografía que ha levantado un gran revuelo en Hollywood.
En “The hottest state”, Ethan narra sus encuentros sexuales dentro y fuera de la gran pantalla.
En una de sus páginas puede leerse:
“(…) Estaba grabando una escena de sexo con Angelina Jolie en “Taking live”. Yo sólo había aceptado hacer esa película de mierda porque en ella me habían escrito una escena de sexo salvaje con Angelina Jolie. No quería casarme con Angelina porque temía que me llenara la casa de hijos chinos. Pero me moría por besarle las tetas, ponerme encima de ella en calzoncillos, hacer cómo que me la follaba y verle la cara fingiendo que se corría por mi culpa. Papeles como este son por los que los tíos de verdad nos hacemos actores. Llegó el momento de la escena, empecé a besarla y a meterle mano. Ella empezó a gruñir mucho, como un jabalí… yo pensé que sobreactuaba, que el director iba a mandar a parar la escena pero, de pronto, vi como Angelina había soltado un truño, se había cagado, todo olía muy mal. Como sé que esto es difícil de creer, he pedido al editor de la película —que es mi amigo— que me diera el fotograma de ese momento para ilustrar este libro.
No creo que fuera un accidente porque en el fotograma se ve claramente que Angelina Jolie estaba haciendo fuerzas para que el truño saliera. Lo hizo a posta sí o sí. Tuvimos que parar la escena, limpiarlo todo, fue un desastre… ¿Y qué hacía Angelina? Angelina no hacía más que reírse, mirándome fijamente a los ojos, visiblemente excitada. Juro que ¡jamás! he visto un truño tan grande como el que soltó Angelina ¡Era casi tan largo como un fémur! Lo recuerdo de un color negro intenso.
Años más tarde Brad Pitt me confesó que cuando Angelina está excitada le gusta cagarse encima. Le dije que se había cagado conmigo y se puso celoso. Desde entonces, Brad no me habla.”