Hace 2 años, en 4º de eso, en etica, estuvismos tocando los tipos de etica (curioso e?). La etica laboral tenia un nombre y llevo pos algo asi como año y medio intentando recordar e intentando encontrar la palabra en inet y en libros de filosofia porq no me acuerdo de ella, y ya no tengo mas remedio que recurrir a la sabiduria popular, decirmelo PORFAVOR!!!
#3 SISISISISSISISISISISISISISSISISISISSIIII!!!!!!!!!!!!! o algo muy parecido pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
T_t, es un gran momento, deontologia....
"Puede hablarse también de una deontología aplicada, en cuyo caso no se está ya ante una ética normativa sino descriptiva e incluso prescriptiva. La deontología aplicada al estudio de los derechos y deberes, particularmente enfocados al ejercicio de una profesión, es el caso de la deontología profesional."
en todo caso deontologia profesional, no deontologia asecas xD
Joder, 1 año y medio viviendo en una absoluta incertidumbre.. y en 2 minutos viene #3 y te resuelve tu duda existencial, media-vida no tiene precio.
#4 ok, pero siento decirte que lo que no has encontrado en año y medio lo he encontrado en 4.83 segundos xD
espero que tu vida haya mejorado sustancialmente con el gran concepto de DEONTOLOGIA, super importante en el mundo en el que nos movemos hoy en dia.
Deberia haber un post solo para preguntas "estupidas" tipo esta. Asi que mucha gente sabe pero que se responden en una unica respuesta que sabra mucha gente en mediavida. Que hacer un post para ello si que seria estupido.
#7 he estado este año y medio intentando recordar la palabra, pero la verdad esq nunca he hecho por buscarla y ya queria saber cual era, gracias por hacerme el trabajo
Llevo 2 años intentando saber como se llama eso que usamos para pinchar al comer Mv sabios sabeis cual es el nombre? he buscado en libros de cocina y no sale decirmelo por favor!!
homer: marge como se llama esa cosa.... taka y... a comer
marge: una cuchara???
homer: eso eso eso.....
gran capitulo
#24 yo xq soy un desgraciao xDD y he querio hacer la gracia xo amos, cuando menos quieres ser gracioso (osea, cuando no buscas las risas del resto a tu comentario) es cuando mas te aplauden xD
amos, q si, que ha sio ingenioso ... ya el resto un poco predecible xD
por cierto, el post busca-palabras se va a hacer?
#14 tridente?
Pues tiene forma de tenedor asi ke me vale
P.D: Recuerdo que dimos una parte del tema laboral en etica hace puf xDD en 4 ESO osea hace 7 años xDDD pero no recuerdo ese nombre xD