#28 y ahora vamos con un "hombre" tan indignado que me temo que se encontrará malviviendo de los 400 euros mensuales.
Yo no me estoy colgando medallas, a mí me preguntaron que qué hacía y yo contesté. No me pienso más que nadie, en ningún sitio lo he dicho ni lo he dejado entrever.
Yo también pienso que tú no has tocado un libro en tu puta vida, ¿te molesta? Pues lo mismo me importa a mi tu idea de mi, pero eso no es el caso.
Lo que he dicho sobre las prestaciones por desempleo es totalmente cierto, os guste o no. Otra cosa es la labor social que hagan y si hay familias a las que está salvando el culo o no. Pero por reducción al absurdo, supongamos que en vez de 400 damos 800 euros a cada desempleado, indefinidamente, sin pedirle cuentas, hasta que encuentre trabajo, claramente muchos no trabajaríamos ni de palo. Pues el caso es un poco parecido. Lo queraís compreder o no, os guste o no, no cambia los hechos.
Lo de las faltas ortográficas es una falacia ad hominem, tratas de mermar mi credibilidad diciendo que no sé escribir, pero me está bien porque yo saqué el tema primero.
Por ciero, es fácil cometer faltas cuando se escriben más de tres lineas seguidas, cosa que tú no sueles hacer mucho, listillo.