La Eurocámara pide cerrar las mezquitas que no acepten valores de UE

Ralf1977

Ya tardaban, y sí, las iglesias tendrían que ser las siguientes.

Ya llevo tiempo preguntándome donde estaría ahora la humanidad si no tuviese ningún iluminado diciendo a la masa en qué debe creer y en qué no. Igual suena a frikada, pero puestos a adorar a alguien, preferiría adorar a Gandalf, Goku, Spiderman o Thrall, por ejemplo, que por lo menos, cierras el libro/comic, sales de ver la película o apagas el ordenador, haces un par de coñas y todo el mundo pa casa, pero el problema está si alguno se mete droga de más y pretende hacer real algo que no es más que un mito, y lo peor de eso es que tenga el poder (Bien sea militar o de convicción) suficiente como para obligar a sus semejantes a que crean en ello tengan las ideas que tengan.

Como dijeron antes, un paso en la dirección correcta, pero aún quedan muchos, y si algún desgraciado dice que va a atentar porque "les prohíben ejercer su libertad de culto" que sepamos que iba a atentar igual buscando alguna que otra excusa random, así que, por lo menos, si va a matar gente, que él también se joda un poco.

1 respuesta
S

#24 Puede ser, pero es lo correcto.

espikiller

Yo siempre digo lo mismo, vamos nosotros a abrir iglesias en sus países verás que risas, lo dicho o aceptan nuestras normas o a su país ni burka ni leches.

1 respuesta
AG

#33 ¿Y quién en su sano juicio querría abrir iglesias en esos países? Si en algo hemos evolucionado es que la evangelización, salvo pequeñas excepciones, es cosa del pasado. Y también en que no se nos ha perdido nada en ellos, porque no hay emigración xD.

NigthWolf

Creamos un problema donde antes no lo habia para posteriormente fingir que tratamos de solucionarlo.

Mis dieses a los eurodiputados

jeje puta

4
B

Lógico. Es el islam el que se tiene que adaptar a occidente, si quiere formar parte del mismo, no al revés.

1 respuesta
Lexor

#36 oye pues me has hecho pensar y lo que parece un tema ligero quizas sea el cambio de paradigma de el multiculturalismo es bueno y deseable a si quereis vivir aqui debereis hacerlo respetando nuestra cultura
quizas sea excesivo pero oye xD a man can dream

1 respuesta
ErChuache

#31 Qué inocencia. El ser humano siempre va a buscar una excusa para darle un cachiporrazo al vecino. Si quitas la religión, la humanidad ya tiene otra en la recámara que ha resultado tan efectiva y útil para matarse indiscriminadamente como la religión: las ideologías.

1
guillauME

Nos deshicimos del cristianismo y ahora nos invade el Islam. No aprendemos.

No existe una religión más intolerante con nuestros valores occidentales.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿En serio hay que votar esto?

jonhy_walker

#4 ¿Qué sería suficiente para tí?

A mi me parece bien, donde fueres haz lo que vieres

V3N0MPET

A mi me suena que llamaban racista (¿?) a los que decian de chapar las mezquitas extremistas xddd pero si lo dice la UE ahora es bien

1 respuesta
Dieter

#39 bueno por ahi anda el comunismo.

1 1 respuesta
B

#37 Claro, yo pienso que la cultura de cada pueblo es historia de la humanidad. Por ello hay que preservarlas de la forma mas genuina posible.
No voy a negar nunca a un inmigrante su cultura, siempre que no entre en conflicto directo con la mía (entendiendo que estamos en mi país), pero lo que tampoco voy ha permitir es que me impongan ellos la suya.

Creo que hay que buscar una solución alternativa a los 2 puntos de vista que hay en este tema, el modelo "progre" que me parece una idiotez ya que permite a todo a los inmigrantes y esto diluye la cultura autóctona del país receptor.
Y por otro lado el modelo ultraconservador que los quiere hechar o prohibir cualquier expresión de su cultura, me parece que ha quedado desfasado ya que estamos hablando de que en no pocos casos, los inmigrantes ya van por la segunda o 3era generación en este país. Aparte que considero que prohibir no es una buena solución a largo plazo.

El problema en este caso es que el islam es una religión super autoritaria, que de entrada te viene diciendo que no va a ceder ni un centímetro... y claro, eso pues no deja mucho margen de maniobra...

S

#42 ¿Cuándo decís esas mentiras os las creéis de verdad o es a ver si cuela?

1 respuesta
intelntl

Medida muy necesaria. Mejor si las cierran directamente.

vinilester

Cerrar las mezquitas que no respeten los valores de la Unión.

O sea, 2 o 3

xDDDDD

Tic, tac.

1
M

#21 Era un concierto de Isis/DC.

1
B

Mientras no cierren la fundación Francisco Franco que cumple con todos los valores de la UE todo en orden

V3N0MPET

#45 Bueno supongo que entonces me tendrás que demostrar que es mentira no? Aunque eso se salga del papel de meter puyas y aportar poco (nada)

1 respuesta
B

#39 #43 El feminismo, con la diosa mujer y el demonio hombre.

S

#50 Seguro entonces que me puedes poner un enlace.

1 respuesta
B

Todo correcto.

V3N0MPET

#52 Seguro entonces que me has leido? eres tu el que me acusa ;)

2 respuestas
S

#54 Ponme un enlace y calla mi bocaza no?

1 respuesta
B

#54 Por favor, a los monstruos no mirar.

3
S

Sorpresa no hay enlace.

V3N0MPET

te dejas en evidencia tu solo contestando como contestas xddd <<<<<<<<<< (por si no se entiende)
feminista?
para todo lo demas #55

1 respuesta
S

#55 Es donde te pido un enlace para callar mi boquita.

Don_Verde

Todo lo que sea cerrar centros religiosos me parece correcto. Pero hay que recordar que con las nuevas tecnologías es más fácil llegar el mensaje de los vendedores de humo a la gente sin necesitar un centro oficial de culto.

Vamos, que creo que en la práctica será una medida simplemente propagandística con una eficacia limitada. Espero que me cierren la boca.