#89 Pues abre los ojos y busca informacion. Dejando a un lado la posicion politica de la Iglesia, los casos de abusos, la exencion de impuestos, mentir a la gente etc...
#77 estuve en el desfile de pancartas del orgullo y no había más que un par de tíos con una especie de tangas en la hora y media que duró. Si no has estado, no deberías guiarte por fotos que muchas veces no se saben ni de dónde ni de cuándo son.
No me interesa entrar en ninguna mezquita, ni iglesia ni nada. Estoy hasta la polla de las religiones que no respetan los ddhh y atacan la sexualidad de los que son diferentes por sus dogmas caducos y liberticidas.
El principal problema es que no hay una entidad superior que las controle y responda por ellas. La supervisión que haga el estado nunca será tan efectiva como la que pudieran hacer ellos mismos.
Debería ser obligatorio afiliarse a alguna organización musulmana y que el estado controlara y exigiera cosas, como ciertos valores occidentales, a estas últimas, siendo en última instancia las responsables de gestionar tanto los lugares de culto como sus contenidos.
Ahora mismo si un caro sale gritando que hay que quemar homosexuales el gobierno pone el grito en el cielo y la Santa Sede fulmina al cura ipso facto, pero si es un clérigo lo única que sucede es que este desaparece y al día siguiente tienes a otro que puede ser igual o peor, pero nadie se responsabiliza.