Este eurodiputado dice toda verdad sobre lo que pasa en Europa.
Impresionante documento.
Anda que no se pusieron vídeos del tipo ese xD, si, le echa cojones, pero total para que, si se rien de el todo el rato...
A parte de parecerme un subnormal, me gustaría recordar que este tio es de un partido bastante euro escéptico.
No puedo ver vídeos como este... Me imagino haciendo cosas divertidas con cuchillos a los tecnócratas.
El siguiente... el siguiente... ¿Rajoy? O el portugués...
Un tio que dice lo que piensa, y cientos de ellos ahi sentados chupando del bote por no dar un palo al agua.
#7 Aunque sea euroescéptico tiene toda la razón en lo que dice y el rumbo que Europa está tomando en esta crisis.
Los britanicos siempre igual, malmetiendo y quedando ellos como heroes. Precisamente ellos que ni son europeos ni quieren dejar de ser europeos.
Son los catalanes de Europa xD
Tenga razon o no el hombre este, me parece un gran orador.
#9 Rajoy tecnocrata? tu le has visto la cara?
#16 Me refería al siguiente en ser substituído por un tecnócrata designado a dedo, a poder ser que haya trabajado en Goldman Sachs, previa Europatada Escrotal. Al estilo Italiano.
¡Qué va a ser Marianico el corto un tecnócrata!
#21 Esa versión es de esa fecha pero el video es de poco después del segundo rescate de Grecia creo.
#1 Busca más vídeos de Nigel Farage. Es famoso por estar en contra de la moneda única europea y de la UE en general, orgulloso de ser inglés y considerar al resto de países de la UE equivocados en todo y de tener corrompidos sus estamentos hasta la médula.
Nosotros en España tenemos a Tony Cantó en el Congreso, haciendo un papel similar, pero a nivel nacional.
#1 Vamos a ver, el tio o se ha fumado algo o va hasta la bola de perico o tal vez estaba borracho hasta las trancas o ese dia no se corrio cuando copulaba, pero...
Le ha dado por ahi y dejo unos cuantos culos al descubierto. Lastima que de momento sea mas interesante un hilo sobre Dices hablando de mal-follar o de discotecas de gordas o futbol para la mayoria.
Pd.: Europa caera por su propio peso. Si toda la vida nos hemos matado entre nosotros a que esta falsa unidad?
#21 Claro, porque cuando se sube un vídeo tiene que ser por cojones algo de rigurosa actualidad.
http://www.mediavida.com/foro/6/nigel-farage-vs-establishment-europeo-433118