Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

PeLoTaSo

Con la elección de Pedro Sánchez en el PSOE (ese que tanto pedían en la derecha) la 'Gran Coalición' está ya casi asegurada, sino tiempo al tiempo.

2 respuestas
GoFoward

#271 Solo les falta tirarse besos de una bancada a otra. No contaban con que el de la colETA les fuese a joder el mamoneo y el mangoneo.

antipirata

Sobre el sobrante como profesora ¿Una profesora no deja de cobrar ese sueldo si se mete a politica? Ya se que no, pero me parece inmoral... Cobrando de concejal, profesor, dietas, ¡eso es casta¡ Bien por podemos.

B

Me quito el sombrero por Teresa pero a la vez no puedo decir lo mismo por pablito iglesias que al parecer lo dara a la tuerka.
Si solo 1 de 5 eurodiputados lo dona a causas sociales y luego se les llena la boca (que si que es mas de lo que hacen el resto pero el resto no presume tampoco...)comprenderéis que cierta gente piense que es populismo.
Ademas pienso que si realmente lo quieren destinar a verdaderas causas lo que deberían hacer es proponer un cambio para que se pueda renunciar a parte de su sueldo.Asi al menos les seria devuelto a su verdadero dueño los que verdaderamente trabajan de verdad a diario.

#271

no se quien era peor si pedro sanchez o madina.

2 respuestas
Seyriuu

Os dais cuenta que algunos hagan lo que hagan los de podemos los tenéis atravesados? Todo es negativo, nunca positivo.

1 1 respuesta
antipirata

#275 Tu sabes cuantas mamandurrias quieren quitar?.

Hasta susana diaz ha empezado a criticar, se les acaba el chollo.

BShP

#274 Se supone que una parte de lo que proponen es evitar que los políticos cobren el sueldazo que están cobrando. Hasta que lo consigan no pueden dejar de cobrar ese sueldo, por lo que lo donarán a diversas causas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este hilo demuestra como de adentro la tiene la gente con Podemos

1
B

Solo hay que ver como se ponen de exigentes con Podemos,hace poco salio una noticia sobre el arquitecto de la sede del PP y oye ningúno de los que día tras día viene a dar la chapa,pasa por allí.Bueno si,al cesar lo que es del cesar,Tripas paso por lo menos.

1 respuesta
B

#277

si eso dicen tambien dijeron que lo donarian a causas sociales y de momento 1 de 5 lo dono a estas causas aunque bueno la tuerka puede ser un fin social xD

Turkit0

El Partido POPULAR se queja de POPULISMO

WTF?

2 1 respuesta
GoFoward

#279 Lleva pasando mucho tiempo, exigentes y mirando con lupa todo lo que hace el partido al que no han votado, complices y serviles con los corruptos a los que si han votado.

En algunos casos, ni se llama opinion, ni se llama critica, se llama propaganda dirigida y orquestada.

G

#281 Populismo del PP.

¿Tienen la jeta de decir que Podemos es populista?

7
-Ivory-

No se vosotros, pero el día de las generales estaré con mis palomitas riéndome mucho ! :)

Respecto a la gente que se queja de la donación de parte del sueldo... ( ? )

Mako666

Os dejo un texto muy interesante que he leido hace nada en El País sobre, entre otros temas, Podemos y sus sueldos europeos:

spoiler

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/13/andalucia/1405254611_722349.html

4 1 respuesta
Subclavio

Ascenso meteorico de un partido nuevo en una sociedad con gran descontento social, paro muy elevado, dificultades economicas, gente que no puede mas y esta harta... promesas absurdas y populistas. Parece el inicio de PABLEMOS pero es la historia del partido nazi en Alemania que tiene grandes similitudes con PABLEMOS. Unos radicales de derechas y otros de izquierdas, tanto da.
Esta gentuza no puede entrar a gobernar ni un solo euro.

4 respuestas
Hipnos

#286 la Ley de Godwin en todo su esplendor.

2
Riderfox

#285 Que buen texto, y la verdad es que es muy cierto. En vez de atacar los puntos flojos o cuestionables de este partido, los ladrones y sus lacayos estan soltando criticas tan increiblemente estupidas y radicales como las tonterias de ETA o Venezuela que lo unico que hacen es darles mas apoyos xD.

Me hace especial gracia la parte de la payasa del despido en diferido, primero criticaba las manifestaciones e instaba a que se presentasen como partido, y ahora que lo hacen les critica por hacer eso. Me resulta muy gracioso porque es exactamente lo mismo que decian algunos foreros aqui, que se dejen de manifestaciones y se presenten como partido, y ahora que lo hacen, les ha debido explotar la cabeza y estan dia si y dia tambien echandoles mierda en todos los hilos poseidos por la bilis xD. La palabra esa de Cibersorayos desde luego esta muy bien escogida xD.

4
ISAILOVIC

De votar a Podemos a gasear homosexuales hay un paso

3
Mako666

#286 JAJAJAJA puto amo xDDD, despues de Podemos es Hugo Chavez y Podemos es ETA, ahora Podemos es Hitler.

Dentro de poco veremos Podemos es Stalin, e iremos retrocediendo en el tiempo hasta Podemos es Isabel la Católica, supongo.

8
G

#286 Ojo cuidado que Pablo=Hitler, Errejon=Goebbels. Lo veo.

También creo que están pensando en fundar algo parecido a las Secciones de Asalto nazi para perseguir fascistas y cerrar a pedrazos negocios burgueses. La hecatombe esta cerca.

ISAILOVIC

Podemos es la actuación de Messi en el mundial

2
W

¿No os acordáis de Hitler con la bandera de la paz en el 15-M alemán? Vaya uno estaba hecho.

AikonCWD

Es extraño ver como las promesas de un partido se cumplen poco a poco. Estamos tan acostumbrados a que los políticos prometan y luego mientan que nos produce cierta desconfianza Podemos.

Es una lastima, pero vivimos en una sociedad intoxicada. Que rabia.

3
PeLoTaSo

#274 ¿Peor para quién? Pedro Sánchez es la mejor elección para Podemos, por ejemplo. Es el candidato más a la derecha de los tres. Pero teniendo en cuenta que el único de izquierdas era Pérez Tapias pues te puedes imaginar donde está Pedro Sánchez. Sólo ten en cuenta que desde los medios de derechas se apoyaba a Pedro Sánchez, con eso lo digo todo.

Creo que el PSOE se ha equivocado pero vamos, con el tiempo lo veremos.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
-Ivory-

#286 dime que es ironia

1 comentario moderado