Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

B

#239 Pero si tu evades pagar impuestos,eso dijistes,de que te quejas.Partiendo de esa base y que no están obligados a dárselo al pueblo,porque tu lo digas...como el que "sustraen" sus sueldos de los contribuyentes.Pasa links y deja de inventar.

1 respuesta
OmegleSpy

#239 ¿Quieres que ese dinero acabe siendo usado para pagar sueldos del propio partido Popular por ejemplo, o para disparar pelotas de gomas a inmigrantes? Porque ese dinero, de devolverse al estado español, no sería usado por el pueblo per se, sería gestionado por un partido que es la antítesis de lo que cree Podemos, lo cual creo que hasta tú deberías de reconocer, estaría mal. Podría llegar a ocurrir que fuera usado para hacer la propia campaña del PP.

1 respuesta
S

Este foro es la hostia, a alguna peña le parece mal que cumplan su programa y hagan con su dinero lo que les salga del nabo.

3
1 comentario moderado
OmegleSpy

#244 Te estás empezando a ganar reporte por "maleducado".

¿Y como devuelven ese dinero al contribuyente, le meten 1 euro(que no da para tanto serían unos cutres céntimos como mucho) cada año a todas las cuentas de los españoles, listo?

1 respuesta
Tr1p4s

#240 No hace falta que lo reparten de uno en uno sino que se quede de superávit en las cuentas así no tendrán que robar mas en impuestos o sencillamente que en vez de cobrar esos 8000€ y repartir unos cuantos que no cobren todo ese dinero ¿Te resulta tan complicado de entender?

Tiene sentido mezclar que esta gente amiga del dinero ajeno cuanto menos pueda tocar mejor, ya sea para ellos mismos (salario) o para otros (partidas públicas).

#241 Yo hago lo que digo y soy coherente, no como los que dicen una cosa y hacen la contraria.

¿Necesitas un link que te diga que el sueldo de los políticos viene de los impuestos?

#242 No quiero que lo tenga ningún partido político, ni las ratas del estado (digo fuerzas de seguridad) quiero que lo tenga su legítimo dueño quien lo trabaja y se esfuerza en conseguirlo no quien no produce nada y se lo arrebate.

Lo que es increíble es que el salario de un político sea considerado "su dinero" pero el que te roban en impuestos para pagarles a ellos "no". Sociedad de servidumbre absoluta.

2 respuestas
J

#245

Pues no es mala idea. Para sacarlo del banco no tienen tanto problema.

B

#246 Necesito un link que afirme que se sustraen de los contribuyentes,no te vayas por la tagente,que es muy bonito decir mentiras y luego decir lo que a uno le conviene.Te conozco de sobra al revés que tu a mi,no necesito invertar para tener razón.

http://www.wordreference.com/definicion/sustraer Aquí un link de su significado que creo que lo necesitas.

1 respuesta
Tr1p4s

#248 ¿Me estás preguntando otra vez en serio que necesitas un enlace que te diga que el salario de los políticos proviene del dinero sustraído en impuestos?

Ahora se piensa este que cree que digo que va Pablemos a tu casa con una pistola a quitártelo... tranquilo el estado necesita de sus ratas (las fuerzas de seguridad) o sus leyes (amenaza) para hacer eso, no van a ir los que dicen estar en contra de ellos a hacerlo.

1 respuesta
B

#249 Lo que tu creas lo predicas en tu circulo,aqui se llama pagar impuestos y asi es el sistema,que no te gusta de acuerdo,pero tu también robas cuando no pagas impuestos.

1 respuesta
Tr1p4s

#250 ¡Necesito un enlace que demuestre eso! xddddddddddd

Lo dicho que ahora el dinero de los políticos es "su dinero" pero el dinero que te quitan a ti (que eres quien lo ha trabajado y ganado) para pagarles a ellos no lo es.

Menuda sociedad de siervos y mendigos tenéis montada, que se apropian de tu dinero antes incluso de que lo generes.

PD: Por cierto pagar indica voluntad y por ende que decidas o no hacerlo, si no "pagas" impuestos vas a la cárcel por lo tanto no tienes opción de decidirlo y no puede ser considerado pagar.

Ahora es cuando viene "pero siempre puedes decidir irte de este país" o el famoso "Es el contrato social"

1 respuesta
OmegleSpy

#246 #242 No quiero que lo tenga ningún partido político, ni las ratas del estado (digo fuerzas de seguridad) quiero que lo tenga su legítimo dueño quien lo trabaja y se esfuerza en conseguirlo no quien no produce nada y se lo arrebate.

Lo que es increíble es que el salario de un político sea considerado "su dinero" pero el que te roban en impuestos para pagarles a ellos "no". Sociedad de servidumbre absoluta.

Vale, que tú prefieres que 6000€ al mes vayan de vuelta a Europa en vez de a organizaciones, asociaciones y quizás alguna Ong española. De acuerdo, no tengo contestación para eso, lo segundo no, lo primero bien. Yo no opino igual, pero te entiendo cerebralmente. Más que nada porque devolver a Alemania parte de esos 6000€ a mi no me parece muy bien, pero lo entiendo (sino lo cobras claro, va de vuelta, en definitiva). Lo que ya si que no entiendo es si critícas el hecho de que decidan hacer lo primero, dar a organizaciones/asociaciones/ongs españolas, eso ya ni lo entiendo cerebralmente ni emocionalmente ni nada de nada. No intentes explicármelo, porque la explicación está bien dada por tu parte.

1 respuesta
B

#251 Ahora viene cuando te digo que el sistema no te gusta,pero te aprovechas de el para no pagar impuestos.Y si tan critico que eres con el sistema sal de el,pero no es mejor quejarse,mentir,no solucionar nada y si criticar todo.

Y luego decir "Ahora es cuando viene "pero siempre puedes decidir irte de este país" o el famoso "Es el contrato social" y te quedas tan agusto,por supuesto la gente que esta en "represión" real no la mierda que cuentas,se va.

Y cuando alguien quiere cambiar el sistema,lo demonizas por que se aleja de la postura que defiendes.

1 respuesta
Tr1p4s

#252 Yo no quiero que vuelvan a "Europa" sino a los contribuyentes europeos de donde proviene ese dinero, no quiero que se lo roben a los belgas para que se lo den a unos cuantos españoles.

Tan sencillo como que quien lo genera y se esfuerza es su verdadero y legítimo dueño no quien se lo arrebata y decide arbitrariamente a quien se lo da.

#253 Yo lo que hago es todo legal (está claro que no te voy a contar el que jeje) por lo tanto no me aprovecho de nada y el señor Montoro no para de sablarme en impuestos el muy hijo de puta y tengo peores cosas que tenía antes... para pagar el sueldo a estos subnormales mejor me lo quedo para mi.

Ahora por favor te ruego que no desvíes el hilo y se hable de la medida de Podemos, que es de lo que he venido a hablar.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Es decir que políticas que se aplican en Finlandia(educación) , Francia(sectores estratégicos , industrialización), Bélgica(igualdad pobres/ricos) incluso vuestra amada Alemania(ayudas sociales) las han inventado los malvados Chávez y Fidel Castro.

Contarnos un poquito mas .

Al final siempre lleváis los debates a lo mismo , se os ve el plumero. El tema del Hilo no es criticable desde ninguna perspectiva , para todo lo demás #211 .

15
B

#254 Desviar....pero si poco se puede criticar lo que hagan con su dinero.Por cierto,no desvio nada,para eso estas tu y tus "camaradas".

Te dejo contando tus batallas,que conociéndote ya me tendras frito a reportes.

Abhorash

España es un pais de futbol, y como tal, aqui lo que importan son los colores y la bandera, y es a lo que se vota. En un país normal no cabe que se fiche a un canibal como Luis Suarez por 80 millones, y tampoco cabe que un presidente llame por telefono a Bárcenas para darle una palmadita en la espalda y pedirle que sea fuerte.

Pero en España si, hombre.

C

#207 osea que juzgas a alguoen por lo que dice y no por lo que hace. No me extraña que con tipos como tú este el pp, decir decia mucho, ahora hacer...
Ahora en serio, eres el tipico anti rojos y te jode que aquello que detestas este limpio.

3
porrito

Bueno, sin intención de ganarme un chocopunto, pero tampoco creo necesario abrir otro post solo para esto. Aqui os dejo una encuesta de metroscopia sobre la intención de voto que misteriosamente el diario ElPais publica mensualmente pero este mes ha decidido no publicar por ser los resultados un poco "sorprendentes"

http://blogs.elpais.com/metroscopia/2014/06/paisaje-tras-la-tormenta.html

2 4 respuestas
KeOx_Ncrs

#259 joder , sinceramente lo veo hasta sospechoso pero en plan que no creo que Podemos pueda estar creciendo tantísimo , no sera que quieren asustar a la gente con ellos para volver a aglutinar el voto en PPSOE? Igual ya estoy paranoico pero es que su máquina mediática está tan engrasadita ..

1
Hipnos

#259 Podemos primera fuerza en intención de voto directa wtf ._:

B

Pero que más da. SI sabéis que va a volver a salir el PP ooooootra vez, y después otra vez el PSOE, y asi la misma mierda años tras años. Esto es una mierda y este país se va a pique. En España lo que hay es miedo al cambio, si la mitad de la gente de derechas critica a la izquierda y la tacha de pobreza para todos cuando no saben ni lo que es ni de lo que habla.

En España hay miedo el cambio, pero siempre hay catetos que se creen lo que sale por la tele y que creen que todos son perroflautas que no saben de lo que hablan que se quejan por quejarse y tal y que cual.

No votaré a Podemos, pero sinceramente, sin llegar a gobernar ya llevan a cabo algo que el PPSOE a las ordenes de su capital harían nunca.

GrimMcSlam

Este thread se resume en:

-Si donan su sueldo como dijeron -> Populistas!!
-Si no lo donan -> Incumplen sus promesas como los del PP!

Basicamente.

3 1 respuesta
L

#263 Demagogia!!1

darkblade60

#259 epic? yo no me lo creo xD españa es demasiado españistan.

Mako666

#259 JAJAJA epic xD.

Según Demoscopia creo que les dan un 12% de los votos. Y ya sabemos hacia donde suele cortar Demoscopia.

Rubios

Me interesaría más que se quedasen el sueldo pero dejasen de hacer el ridículo en el parlamento.

1 1 respuesta
bammargera

#267 Que ridículo están haciendo?

Ninja-Killer

Esta medida se merece mi respeto y aplauso

luciacoptero

Después de lo que dijeron como para que alguno no lo haga, de todas formas no creo que ninguno tenga problemas para tener una vida decente haga lo que hagan ya, si han llegado allí gz como a todos los que llegan ahí y se ponen un seguro.