yo no le veo ninguna ilusion a mirar por la tele a ver si m ha tocado :S de hecho es mas una desilusion al ver que no me ha tocado.
Hace un par de meses o por ahí, estaba yo tan contento un viernes y digo, voy a ver los números del Euromillon a ver si he pillado algo.
Miro en la web las dos estrellas, 5 y 8 creo que eran. Tenía las dos. Me dio un subidón de los bueno.
Luego miré y tenía 0 números. A joderse :qq: :qq: :qq:
Yo lo suelo echar cada semana, lo maximo que me toco junto a uno del curro 3+1(27€ o asi fueron) luego 2+1 alguna vez, pero lo que me jodio una vez es que tenia las 2 estrellas y los otros 5 numeros se me ivan todos de 1 triste numero (Ejemplo: 15-21-28-35-42 pues yo tenia 14-22-29-36-43) y si en uno era de menos y los otros 4 de mas xD, no veas la gracia que me hizo, al final ni 1€ xDDD
Y si tocara pues lo que haria supongo que como la mayoria de la gente, comprar una casa pa mi hermano, pagarle a los otros 2 la hipoteca que falta y comprarme yo una De ilusion tambien se vive xD
una pregunta en el boleto este, por detras dice:
"si marca 6 numeros, juega 6 apuestas"
esto quiere decir que si marco 6 numeros pago 12€ por la columna???
pd: soy nuevo en esto de ilusionarme y que luego me timen.
#95 pues claro, si marcas 6 números estás jugando estas apuestas, ejemplo con el 1, 2, 3, 4, 5 y 6
1 2 3 4 5
1 2 3 4 6
1 2 3 5 6
1 2 4 5 6
1 3 4 5 6
2 3 4 5 6
LOSIENTO PERO NO AHCE FALTA QUE JUGUEIS, VOY A GANAR YO
primeras compras
atico en manhattan,
isla en grecia,
coches:
f430
bentley continental
moto
ducati desmonsedici
6 millones de euros en hacer pozos en africa
Sí, una múltiple de 6 números a la Euromillón vale 12€. Ojo, sólo puedes hacer una columna si haces múltiples (de 6, 7, 8... números).
Aunque en la Euromillón no vale la pena hacer múltiples. En la Bonoloto y Primitiva sí, al no jugar con 2 "reintegros" (las estrellas) haciendo una evolución de premios ascendentes (a modo de pirámide), del rollo:
-3 números
-3 números + 1 estrella
-3 números + 2 estrellas
Aunque sacaras los 5 números (que ya es pf), te joderían las 2 estrellas y te pegarías un tiro xd.
#101 ¡Mierda! ¡Ya rompí mi billete pensando que no me tocó!
P.D.: No. Sigo esperando hacerme millonario.
#109 por esa regla de tres yo debería tener un gritón de dólares
y esta semana tampoco me ha tocado ni media T_T