Yo hice 1 sola apuesta de 2€ y acerté: 1+2 => 9,75€.
Algo es algo.
Hice 5 apuestas, una de ellas con las estrellas ganadoras y no me he llevado ni un puto €
Ahora si fuera emo me cortaría las venas o algo
Mis padres son loteros y hacemos peña de euromillon jugando participaciones de una múltiple de 9 números y 2 estrellas y ni 1 número xDDDDDDDD
Segun la pagina del euromillon no, solo se puede asi, te lo dejo por orden de Numeros + Estrellas y de mayor a menor cantidad de premio
5 + 2
5 + 1
5 + 0
4 + 2
4 + 1
4 + 0
3 + 2
3 + 1
2 + 2
3 + 0
1 + 2
2 + 1
Me han tocao 9 euros en este ultimo (a repartir entre 4 xDD)
No se por que seguimos jugando cada semana... hahah
Yo al semana pasada acerté las 2 estrellas y tenía 10 euros con algo. Esta semana acerté 2 números y me da que ni para pipas xDDDD
#139 pues yo he acertado 2 estrellas y segun lo que me han puesto arriba con 2 estrellas no toca nada =S
La realidad es que por que al que le toca siempre un super premio no se vuelve a saber nada del ?
pues sensillamente por que el gobierno lo mata recupera el dinero y vuelta jugar ! xd
yo soy de esos pocos que pasa de jugar os deseo la mejor suerte del mundo.
Nose donde lo habeis mirado pero creo q sólo le toco a un ingles y ha sido el premio íntegro, no veo que le haya tocado a nadie de almeria
Si me tocara, compraría una casa enorme, un cochazo, un yate y a mandar a tomar por culo el trabajo, viajar y disfrutar la vida al máximo...yo hago 3 columnas, y de vez en cuando juego a la quiniela.Lo maximo que he ganado habrá sido 60 euros mas o menos en el euromillon