euromillones pa irlanda

NiUkEm

Alguien vio eso que se llevo una vuida con 5 hijos en irlanda? unos 20 mil millones de pesestas (casi lo que cobro yo, p0rp0c0 xD)

dice la tia, por la mañana no teniamos pa comer, y ahora somos multimillonarios, los hijos tendran ahora un BMW para cada dia de la semana dios que envidia xDDDDDDD enga

JMBaDBoY

Gastarse eso es muy difícil, los hijos y los nietos tendrán una herencia de la hostia, y los intereses en un banco ni te digo XDD

Yo lo que haría sería empezar a comprar terrenos y pisos, es una buena inversión.

B

#1 Vives en un barrio pijo, conduces un BMW y les tienes envidia? Será que por lo menos ellos sabrán lo que es aprovechar la pasta...

ArkanoiD

Pues mi enhorabuena. Yo que ella iria contratando seguridad privada.

R

me alegro q le toke a ella antes q a vosotros xD

no, es broma. me alegro xq ha caido en una familia q si lo estaba pasando muy mal les ha solucionado todo.

JMBaDBoY

Pues sí, es lo que dije hace tiempo, con ese dinero más vale que se escondan, estarán en el punto de mira de muchas mafias y toda la historia.

Lo primero que hay que hacer cuando toca es no decir nada.

Suicide

y de podran comprar muxas cosas de D&G :O

NiUkEm

#3 tu con 20 mil millones dudo que los aproveches xDDDDD
y la diferencia en lo que has puesto es que ellos no van a currar ya, y yo curro xD, ah y que tienen (si no son ferraris) 1 bmw para cada dia, yo tengo uno para siempre xDD

B

¿Cómo vas a aprovechar 20 kilos? Aprovecharás 1 ó 2 si te cebas mucho, pero 20...

#10 100%

ArkanoiD

pobrecito.. y yo que tengo que ir pata no me quejo

Tenazas

estoy viendo ya a los bancos buitreando a la mujer

B

#9, 20 kilos? 20.000 kilos

S

Mucha gente cree por aqui que el dinero da la felicidad. Debeis ser unos desgraciados si teneis envidia de unas personas que ni conoceis.

NiUkEm

yo le comia tol tipo a la mujer

M

No se a vosotros pero a mi despertarme en una mansion con vistas al mar, con la llave de mi lamborghini en la mesita de noche y todo el tiempo libre para hacer lo que me plazca.... me facilita el ser feliz.

Pero no, el dinero no da la felicidad.

ZaEk

#15 sera con la llave de tu porsche xD

El dinero no da la felicidad, el dinero la compra.

T

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.

Violent

"Al perro que tiene dinero se le llama señor perro".

Proverbio árabe

rOfEllOs

Pues a mí no sé si me darían la felicidad, pero desde luego me quitarían muchos problemas los 115 millones de euros....

TrAsGu

Totti ese avatar me suena mucho, pero que mucho mucho mucho, sera que se lo vi a achechino {H}

T

#20

Aps tienes razón son casi iguales.

SiLeNT

Y dijo un rey q el dinero no da la felicidad y yo digo q es una sensación tan parecida q por mucho q lo intento, haga sol o sople el viento, esté llorando o esté contento, no logro diferenciar..

S

El dinero os digo yo que no da la felicidad, yo tengo 60000 euros en el banco un piso un coche, tengo 21 años y he tenido rachas malas en la vida, epocas en que no era feliz. El error de esta sociedad es que emite un claro mensaje en el cual o tienes dinero coches caros ropa cara y tias mazizas o no eres feliz.

SeiYa

Creedme cuando os digo que la felicidad esta en poder limpiarse el culo con billetes de 500 euros.

#2 20 mil millones de pesetas no necesitan inversion. Si lo metes a un banco con el puto 1% que te dan 200 millones al año no me jodas.

l31m

yo teniendo ese dinero, a no ser ke se muera algun familiar o persona kerida no lo paso mal en la vida ni de coña xDDD menua vida me pego xDDD

B

me gusta pk no tienen pa comer pero van comprando loteria. Me gusta

LOc0

Según la RAE, la felicidad es:

  1. f. Estado de grata satisfacción espiritual y física.

  2. f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz.

  3. f. Ausencia de inconvenientes o tropiezos.

Salu2 ;)

PD: Sí, ya sé que la felicidad es algo subjetivo, pero cualquier cosa que digáis está ahi incluída seguro :)

psic0pat

/\
||
||

vuelve al abismo de donde procedes.

NiUkEm

obviamente, con ese dinero tendria un carrazo que te cagas, y bueno, parientas por poneros un ejemplo la gogo que me calcé de amnesia hará 3 semanas no seria nada comparado con las que podria pillar...

n0sferaTu

#29
Dios fue cruel durante el periodo de enbarazo de tu madre,la prueba:Tu

Usuarios habituales