#216 Pero si es que entonces no entiendo que más te da el horario, si tu mismo lo dices, es aprovechar las horas de sol independientemente de la hora.
Que más te da cuando amanezca y cuando te metas a la cama según la hora? Pudiendo seguir con un horario que permita compatibilizar la economía española con tantas otras lo veo mejor que levantarnos a las 5 de la mañana para que te toque ir a trabajar varias horas después en X proyecto porque antes de poco te sirve.
El tema horarios laborales es ya otro mundo, vamos, ojalá cambiasemos en ese aspecto a otros paises y dejasemos tanto el horario partido.
Yo lo único que quiero decir es, con el cambio actual, amanece de la forma coherente comparado con inglaterra, portugal o francia, si el problema es por el tema laboral pues es otro cambio distinto, deseable, pero distinto.
Yo honestamente me gusta más que no anochezca tan tarde y amanezca antes, pero entiendo que es más positivo en distintos aspectos al revés, como se supone que lo quieren poner en #1.