Eurovision 2009: este año tambien

Zero_G

#164 venga xato deja de flipar, aora me devuelves mi otra cuenta ke era MV Warrior y en paz

XaPu69

Deberiamos crear una cancion con claras alusiones a cierta pata de cierto canario.

Kenny

Ir poniendo ya el nombre de LEGENDARY, los MV Warrios estamos preparados y sedientos de sangre.

kOnOrZ

Confiamos en vosotros de nuevo para darle un duro golpe al sistema!! (al sistema de votaciones se entiende)

Go MV Warriors!!

C

GO WARRIORS! seria lo suyo enviar a Billa a eurovision

MaPaCHe

Volveremos a ser famosos :D

B

NVIDIA

Pachy

Billa y OleMoudi a eurovisión YA

Bau

Yo enviaría al gato como dice #7 con alguna canción de su nuevo disco cambiada para que sea inédita, el año fue el único que nos hizo caso, se lo merece más que nadie.A partir del lunes dicen que ya se pueden enviar videos, habrá que ver como va el sistema de votación y demás .. y ... que #1 haga un digno coverage como hizo el año pasao darkavm (por de pronto, aver si #1 pone los motivators)

#164 no estoy de acuerdo, hay muchos usuari@s que no tuvieron tiempo de ser mv warriors y tampoco es plan de andar discriminando entre unos y otros.

Azalea

#164 pues nose yo vote al gato y no me pusieron el mv warrior por llegar "tarde" al thread xDDD ademas de haber votado a jim carrey y a rick roll y etc...a ver si este año ponen el titulo a los que participemos de nuevo T-T

_

Se va a llenar de videos frikis ...

Se deberia votar al gato otra vez para ver que excusa dan esta vez para no dejarle ir.

T

Diran que no se puede repetir cancion :\

Bau

Cierto es, pues que haga una nueva, total .. la bicicletera no sé cuanto le llevaría componerla (si es que la compuso el, cosa que dudo) xD

Pero el público fiel al gato por internet ya lo tenemos, ahora haría falta que el quisiera y que nosotros quisieramos apoyarle.

peterkakarot

Como discriman a los usuari@s , como si elloss no hubierais sido ...

abath666

Yo creo que si el Gato quiere hacer otra cancion no le va ha faltar nuestro apoyo.

TheKace

#192 Eso es lo de menos xD

BrAv0

jajajaja esto promete bastante

Kanoute

ya? no es un poco pronto? xD

Bau

#196 si la canción no es inédita, a tomar por el culo todos los votos que demos.

elfito

id pensando y hablando con el gato...

Yo voy preparando el lunch y el confetti xD

abath666

Con la "historia" de amor de Baron Rojo y su novia (la de los dibujos Hentai) tenemos para una buena cancion de amor. jajaja

tribas

Por fin, venga go legendary xD

Ifz44

Opino como he leido más atrás. Chapen este post y abran uno nuevo con algunos requisitos minimos. TENEMOS QUE EVITAR UNA INVASION DE TOPOS!

y...

SEÑOR, ME PRESENTO A LAS FILAS! hesperando hordenes

Hardy

Se acerca la hora de empuñar el acero.

darkavm

#189 Yo he pasado este año de abrir el hilo porque no me veo con fuerzas xD

emmmmo

reporting in

SmirroLL

vaian preparandose!

ThOrKeMaD

v4rO

Promete promente..

Eristoff

Este año estamos barajando nuevos titulos...!

Tema cerrado