Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

zdinch

Me parece muy mal esto, deberian a ver tenido acceso los usuarios antiguos no los mas "guays" por que yo e estado votando como un cabron a mano rapidamente para no quitarme mucho tiempo para estar con mi novia (dios leyendo esto me doy cuenta lo friki que soy) xd.

Pero bueno de todo se aprende, ya lo sabeis para la proxima vez.

Para la proxima vez pedid datos, algo como esto:

Rafa, 20 años, Málaga
online
miembro desde 12 ene 04, 18:18
Aggro: 0
722 posts | 9103 visitas | 1550 firmas

helicon

sí que me he enterado poco de lo de este año xdddddd

KueS

Bagh, otra vez será.

Letto

En cuanto a lo de falta de gente ¿No crees que el cansancio tras lo del polo influyó?

Fue una guerra muy larga con el Hero y este tipo de cosas hay que dejarlas reposar (diría que como máximo una al año).

M

¿Y todo esto para decirnos que hicisteis trampa?.
Como se entere Antonio.......

Oboro

#31 hasta donde yo sé datos se han pedido, porque cuando Soltrac dijo que se buscaba gente por el foro (que lo dijo) yo le envié un MP y me echaron para atras por tener poca actividad ( y razon no le faltaba, me registré para la bicicletera y practicamente no habia logueado hasta eurovision de este año, aunque leyera los foros de :ninjaedit: )

Hardy

#31 Sí que se miraban los datos, pero si un user con cuenta antigua tenía muy pocos post pues podía ser alguien que había resucitado la cuenta para "topear" un poco.

LaChilvy

El año que viene se volverá a intentar no?

zdinch

#36 pues en ese caso rectifico, sera que no lo vi con el alubion de post. Al que si le mande yo un mp fue al hijo de antonio y la verdad que chapo por el, me contesto a los 5 minutos.

Dralions

#28 ¿Y eso qué tendrá que ver? Si se invitaba a la gente por privado era para que no se colara un cualquiera que luego abriera la boca de más. Si reniega de ellos es porque de todos los chupipanderos que entraron -así como otra gente que no viene a cuento nombrar, que hay muchos- ninguno movió un puto dedo para votar, sin embargo luego eran los primeros en colgarse medallitas e ir con tonterías varias de por medio.

Si a ti no se te ha llamado es porque tienes menos fiabilidad que la sombra de un señor con gabardina, por no hablar de los estúpidos fakes que te montas cada cierto tiempo sobre supuestos amoríos. Sabes, aburres. Deja de hacer drama y no te preocupes, tú aquí no haces falta ni la has hecho nunca.

#31 Debe haber cierta actividad ligado a la antigüedad, compréndelo.

Y aprovecho para felicitar a un usuario que llegó casi a meter 15.000 captchas totales, siendo el que más metió y doblando a los que estaban por debajo, entre los que me incluyo. Él sabe quién es. Muy grande.

#34 Claro claro...

#38 El año que viene El Gato lo más seguro es que no se presente. Y sin El Gato, lo dudo.

M

Yo era de los +25 calladitos, pero no soy lo suficientemente conocido que pena no pertenecer a ninguna chupipandi =(

HONOR AND GLORY? Y ahora venis con esas j3.

Evilblade

Han pasado muchas cosas, lo primero es lo que dice Letto que fue tras lo del polopopeye. Lo segundo es que ya no hay MV-Warriors oficiales en MV6. Lo tercero es que es la primera vez que se ha hecho "a la espalda" y hay cosas que depurar en el casting. Y lo cuarto, las fechas, en todo el periodo de exámenes.

Yo mismo metí poco mas de 200 captchas entre falta de vicio o fallos que el programa me dio al principio. Eso sí, cuando se depuró eso era la ostia. Bien es cierto que nos dormimos en los laureles, al estar en el Top4 nada hubiera impedido echarle un par de horas cada uno un fin de semana a dejarnos los ojos y los dedos votando, pero nos relajamos. Por acomodamiento y por confianza.

En fin, es lo que ha habido. Aun así hay que quedarse también con lo bueno.

edit: Tampoco os cebéis con lo de la chupipandi por que no ha sido así, yo no soy el quarterback del equipo ni el que monta las fiestas en casa en MV y se me ha invitado, ya se ha dicho que el sistema de invitar a MV-Warriors podría haber sido mas eficiente, a si que no os cebéis.

CybeR

#40 15.000 captchas, ese tío se merece un título de MV. Que de la cara y se echa la solicitud!

DuPonT

La cosa es que, nosotros siendo 20 tios, tuvimos una curva exponencial de crecimiento mayor a FC que serian lo menos mil tios, lo que quiere decir que medio soltrac = todos los users de FC

zdinch

Yo la verdad es que tengo pocos post 723, pero por que tampoco posteo para tonterias, posteo cuando tengo que postear.

Indirectamente estais haciendo que postee tonterias para entrar en una chupipandi. xDDDDDDDD

Es coña, ya paso todo y ya esta, para la proxima vez podeis contar conmigo para lo que querais.

LFG chupipandi, yo 6 años de exp & aim 100 % ultra highskilled!

matute_ll

joder xDD yo q casi cada dia acia mis +10 a mano aqi en la uni con un par de huevos... (esq joder +25 a mano tela...xD)

p.d: quiero una chupipandi :3

DiosUniverso

jajajaj que bueno esto tiene más cambios de guion que una telenovela

JuAn4k4

El de los 15k captchas seguro que es de meristation !!!

LaChilvy

#40 por qué no se iba a presentar?

S

Soltrac, creo que el gran owned epic se lo han llevado todos esos usuarios que presumían en el foro de sus +25 votos cuando en realidad lo único que hacían eran tocarse los cojones literalmente. De ahí a pensar que si no hubiera sido por otras comunidades El Gato nunca hubiera llegado al top4.

Seguí el tema de principio a fin y después de ver la gran cantidad de votos que obtuvo de la noche a la mañana ya sabía yo que algo había más aparte de de los supuestamente votantes de media-vida. Incluso yo voté al principio al El Gato solo para animar un poco la cosa y cuando comprobé que el resultado después de la actualización era pésimo me dedique a echar mierda.

Si en lugar de ser El Gato, siempre he dicho, que si hubierais escogido a un friki al menos gracioso y con una música un poco mas decente estaríais celebrando una victoria durante toda la vida.

Aún así gratz por el trabajo. Creo que has cometido un gran error en publicar detalles del programa.

CybeR

Joder, lo dice bien claro en la entrevista. #49, tampoco te la has visto?

Rabilargo

#40 relajate mr dureza, si no estamos en el top10 igual e ske si ke hacia falta yo o mas gente, no crees?

lo de fakes de mis amorios XD, no necesito hacer fakes, si kiero entretenerme no tengo ke recurrir a inventarme historias, y puedes apsar de mi un poco ke siempre me saltas con lo mismo.

reafirmo todo lo dicho en #28 y no necesito ke vengas a discutirmelo con ke si yo no soy de fiar o cosas ke no vienen a cuento.

De todas maneras el zas en toca la boca a mi me parece en cierto modo de puta madre, yo personalmente estoy desengañado

Y antes d eke digas mas cosas, sí he votado en la mayoría

Aeron

#31 Si no te querías quitar mucho tiempo lo veo jodido, había que meter captchas todo el rato, horas y horas seguidas por que era hacer el trabajo de miles de personas pero entre 30, si no es por el chat habríamos acabado locos

ReFluXeD

Porque en la entrevista dijo que esta era la ultima vez que se presentaba ._.

Rabilargo

#54 ya bueno, respecto a eso me juego con el media-vida user de leon capi ke kiera una noche de bebercio pagada a ke el año ke viene vuelve

X cierto y curiosidad pura: el hijo estaba registrado no?
Al menos el tendria el programa no? xqpodria haber buscado mas familia y amigos para ayudar. Si ya lo hizo y eran parte de esos 30 pues anda, solo decir ke me parece muy triste todo esto

gloin666

No creo que se invitase solo por antiguedad. Yo recivi una invitacion para votar "de forma no muy legal" y me meti a MV por lo del polo.

Decir que pase de la invitacion porque creia que se iba a hacer todo legal y votaba a mano ) y ahora me arrepiento de no haberla aceptado.

EDIT: se ma habia olvidado poner el no en "no muy legal".

m0i

tapoco hay que olvidar las grandes comunidades que han estado apoyandonos en las votaciones.

.- foro-iglesia
.- Meristation
.- HTCmania
.- ForoArmonica

sin ellos, tambien posteando en MV, la gente no se hubiera sentido unida.

RusTu

Mea culpa :/

Oyete

Pero eso del pdf que nombráis, ¿qué es? y sobretodo, ¿quién lo hizo?

Evilblade

#28 ¿Y que beneficio nos ha reportado a ninguno participar en el EPIC? Estuvieras desde el principio, desde el medio, sólo desde el final. Hayas usado el programa o no, hayas hecho un +5, un +10 o un +25 nadie tiene nada, el objetivo era ir a la gala y no se ha cumplido. El ZAS es para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • capcha
  • DiosUniverso
  • PiLoR
  • Blacksnake
  • PeLoTaSo
  • Michita81
  • m0i