Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

Dralions

#51 Pues sí, lo más gracioso es que la vio:

#52 El último fin de semana la gente se relajó y no hay más. Dudo siquiera que llegaras a votar todos los días +25 que era lo que estaba en tu mano. Y no, ni eres de fiar ni te conocían -hablo de tener trato- quién estaba dentro, porque si no tú también lo estarías.

#57 ¡Y Foro-Pokémon!

B

Tampoco eran 4 mataos los que votaban a mano, eh? Que había muchisima gente. Yo no he votado cada día, pero he ido votando, y se que había mucha gente que sí que daba sus +25 diarios, así que no todo lo subido fue solo por esto... Aun así, está claro que sin esto no se habría llegado a nada.
Yo había oído algo de todo esto pero ni de coña pensaba que era tanto, simplemente pensé que se usaba de apoyo para los votos reales, no al reves. Y bueno, yo creo q tambien tiene razón #34 cuando dice que quizá parte de la "desmotivación" a la hora de votar se ha debido a que justo antes de estas votaciones tuvimos la historia del Polo, en la que se implicó muchísima gente, y es complicado mantener el ritmo tanto tiempo.

Bueno, estas cosas pasan, no nos va a salir siempre todo bien, y si la culpa de los resultados es nuestra, pues la asumimos y punto, tampoco es cuestión de limpiarnos las manos y echar toda la culpa a tve1. Para otra vez está claro que no la cagaremos en las mismas cosas.

-Orb-

#49
Aqui demuestras tu gran actividad al thread, posteas un "que grande la entrevista!" y resulta que ni te la has visto, de risa estos de la chupinadi.

#52
Tu papel de pasodelosepics y de malot3 por la vida la verdad es que nos importa una mierda, puedes irte y no volver. Acuérdate de cerrar la puerta que se escapa el gato.

Yo también pienso que lo del polopopeye canso a algunos pero realmente dar 2 votos alli era realmente sencillo y tardabas poquito. Aquí se ha visto que cuando tienes que gastar algo mas de tiempo para votar la gente pasa del tema.

Eso sí, cuando las cosas van bien la gente se añade al carro, eso este año ha quedado muy claro.

ReYzell

Que toca pollas son algunos chan.

Yo he reconocido que me quise implicar pero no pude hacerlo.

También me gustaría que esto no se me tomase en cuenta, ya que para la próxima vez, seré yo el que tenga en cuenta que voy hacer o que tengo que hacer antes de tirarme a la piscina.

tanto yo como otros deberíamos de mirarlo antes.

asticot

Eso me hace pensar que todos los que votábamos a diario nuestros +20 0 +25, comiendo captchas y quemando horas de nuestro tiempo en realidad perdíamos el tiempo....

PeLoTaSo

Me alegro que al final se sepa la verdad, porque cuando uno lee ciertas cosas se le revuelven las tripas.

N0rth_

Lo de la chupipandi os sorprende? Ése es su rollo, apropiarse de todo lo que tocan pese a no enterarse nada de como va la movida. Si parece que antes de que entrasen ellos el foro no existía, 4chan lo crearon específicamente para ellos, y las madrugadas y las mañanas nacieron única y exclusivamente para su forochateo xd.

Yo no me enteré nada de lo de El Gato, pero también pienso que quizás fueron demasiados epics seguidos por así decirlo. Últimamente el foro estaba tirando mucho hacia el tema votaciones, y es normal que la gente acabe quemada.

Y bueno, si hay gente que va de bocazas y atribuyéndose mérito que no es suyo, lo propio sería escarnio público, decir sus nicks y someterlos a humillación forera. Recordar que no importa quien tiene razón, sino quien parece tenerla xd.

Letto

Chicos, esa batalla de ver quien votaba o dejaba de votar no creo que os lleve a ningún lado excepto a batalla campal.

Lo mismo con lo de "y a mi pq no me invitasteis". Es normal que se hiciera con un grupo super cerrado e invitando a mano o sino se hubiese filtrado sí o sí. Ya sabemos que siempre hay a alguien que le puede la tentación de tener sus 5 segundos de gloria dando la nota.

xPipOx

#65 Nosotros comiamos captchas tambien... ( bueno yo poco la verdad, estas semanas no son las mejores para pasarte 1h votando ), pero realmente 500 users x 25 = 12500 vostos al dia y eso se nota, por lo que no perdias el tiempo, pero falto mas apoyo de todos nosotros los del programa y los que no tenian nada.

Yo por lo menos me quedo que aun invitando a tanta gente fueran tan pocas las filtraciones ya que como dice Letto es dificil xD.

m0i

#62 Tampoco eran 4 mataos los que votaban a mano, eh? Que había muchisima gente. Yo no he votado cada día, pero he ido votando, y se que había mucha gente que sí que daba sus +25 diarios, así que no todo lo subido fue solo por esto

Si claro, por eso habia momento que no se metian captchas durante horas y el contador no subia ni un voto habiendo posteado 20 personas +25

Por eso es justamente la creacion de este post.

DiosUniverso

"las madrugadas y las mañanas nacieron única y exclusivamente para su forochateo"

Eso es verdad, pero me da miedo decirselo en el post, ya que siempre veo que postean los mismos, y se contestan entre ellos. Es como las jennys que se tienen en el msn y se meten al terra a charlar :S

Elitest

El día de mayor subida de El Gato que sepáis que haciendo cuentas desde el script se votaron un 92% de los votos totales, 22k de 24k aprox.

Michita81

#50

Don Antonio le puso ilusion y su cancion no estaba mal. Yo prefiero votar por alguien a quien le haga ilusion (y ponga ilusion en lo que hace) y sea una persona honesta, que al primer freaky con guisos de payaso que pase por delante.

En FC han votado al primer payasete que les ha reido las gracias (y lamido el trasero al mismo tiempo). Como consecuencia, han propulsado a la cima a un neonazi, egocentrico, patetico, freaky y sin gracia alguna.

Si me das a escoger entre Don Antonio y Cobra escogeria ahora y siempre a Don Antonio, que es un encanto de persona como se ha podido ver en la entrevista que le hicieron R3DW y n3ptun3r.

Ahora, si preferis llevar al primer payasete que os haga reir...ya sabeis o votais al Cobra o a Krusty el payaso (que vienen a ser lo mismo)

Ah! Y la calidad musical de Don Antonio esta a anos luz de la que pueda tener el Cobra

_RUGBY_

#28 tiene bastante razón .

DuPonT

#69 MV no metía ni 1k de votos al día, te lo creas o no...

B

Creo que nadie ganaba nada diciendo +25 cuando en realidad no había votado, decir que el 92% de los votos venían del script me parece.. demasiado.

minipelos

#68 nunca olvidaremos a #928 xD

de todas maneras, aun siendo pocos, el resultado, a pesar de no haber cumplido el objetivo, no ha sido tan desastroso, siendo tan pocos se consiguio mucho.

habra que esperar otra ocasion para hacer fuerza, y que esta vez se una mas gente y sea mas comprometida

Anonimus

pienso que cada uno/a debe estar contento cn sigo mismo si ha votado o no ha votado y que piense un poco xk cojones pones +25 si no has votado o si solo has votado 5, tanto os cuesta decir la verdad? yo solia votar 5 y no iva poniendo +25, lo que no entiendo es para que mienten??
en fin ... una lastima que no este el gato en la gala.

B

Por alusiones solo diré (y creo que es excesivo tener que dar explicaciones aunque particularmente pienso que fue mucho curro sin ánimo de lucro el de soltrac por lo que es el único motivo que doy alguna explicación):

No tuve el tiempo que esperaba tener y lo dije en algún thread.

Hardy

#76 Los datos están ahí y se pueden comprobar en cualquier momento.

YokeseS

bueno yo he de decir ke al principio votaba +5 y luego ya me implique a +25, pero de todas formas la culpa no es nuestra amigo, es de tve por caparnos los votos, sino hubieramos estado hay si o si, aun teniendo un colchon muy alto te digo yo ke 1 de los 2 o cobra o gato no va.
con un solo candidato "friki" les sobra, algun trajimaneje harian para hecharlo.

pd: ke trameros ke sois xD ya decia yo ke el subidon de votos de un dia para otro no era normal.. xD

JMBaDBoY

Hombre, cuando se empezó el Gato subía poquísimo, incluso hubo momentos de estancamiento. Luego dio ese salto espectacular y parecía raro haberlo conseguido a mano, si antes no se pudo.

Yo voté 20 algunos días, y otros ya sólo 10 con 2 cuentas.

Pero bueno, me parece absurdo decir un número de votos que no has votado en realidad, allá cada cual.

afketo

\o/ warriorpandi
grande soltrac y cia, hasta otra

PeLoTaSo

Para los que se ofenden por no cogerles les puedo decir que cuando el gato empezó a escalar posiciones soltrac y yo pusimos en el hilo varios mensajes haciendo un llamamiento a "mv warriors" para que se pusieran en contacto con nosotros por mp, a mí me llegaron muchos mensajes privados, algunos entraron y otros no, y a soltrac igual, por lo tanto no era una "chupipandi" simplemente había que descartar a los que no nos dieran confianza, en aquel momento MV lo leía mucha gente interesada en descubrir que usábamos un software.

En su día saqué estadísticas de lo que metía el programa y el resto de foros y os aseguro que el día que más votos se metieron a parte del programa fueron 2k a repartir entre MV, meristatión y demás amigos del gato.

xPipOx

#75 Si lo se, pero me refiero a que si el compromiso hubiese sido mayor MV legalmente podria haber aportado muchos votos.

Andy

Soltrac:

Shendraf

#71 Ese thread está hecho para personas que a esas horas necesitan una distracción, como gente que trabaja o está en clase. Creo que no se le está haciendo ningún mal a nadie. Además yo no pertenezco a ninguna chupipandi ni grupo ni nada por el estilo y posteo en él.

Ahora, con respecto a este tema, sólo decir a esos votantes en las sombras, gracias.

Pachy

bueno, perdimos el concurso, ahora ya no hay nada que hacer.

Quizá me hubiese implicado más si hubiese habido mas tiempo entre votaciones ( hablo del polo popeye )

No me apetecía tanto una carrera de fondo de nuevo. Qué pude haber hecho mas? por supuesto.
Pero bueno, ahora es tarde.

nixonE1

Me estoy quedando con una cara a WTF bastante guay.
Y yo bien feliz que estaba xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado