De todo esto, si hay que sacar una conclusión en positivo, para todo tipo de votantes, mejor quedarse con que si se quieren conseguir buenos resultados hay que dar de sí lo que se pueda. Los epics ocurren pocas veces en un año y el esfuerzo reservado a ellos es de tiempo limitado, merece la pena volcarse.
Se podría haber hecho mejor, la gente que se ha implicado menos se podría haber implicado más, esto ya se sabe para la próxima; por mucho programa que haya unas votaciones no se ganan solas.
Se me invitó a poder colaborar sumando votos con el programa, y me supo mal no poder contribuir así ya que no podía ni ejecutarlo por requisitos del ordenador (tuve una suerte puta, necesitaba reinstalar el Service Pack 2 y daba error al instalarlo, para cuando formatee ya habían capado al Gato xDDD). Aun así, aunque no he posteado en el thread de Eurovisión, sumaba mis +15 (llegar a 25 era tan tedioso que era incapaz de pasar de esa cifra sin entretenerme con otra cosa xD).
Los que hemos votado de forma manual no tenemos por qué sentir que no ha valido para nada, yo no me desanimo, otros sumarían más, pero poco a poco el resto hemos sumado y era igualmente necesario. Es justo pensar que hemos colaborado todos, agradeciéndole su parte a quienes más han gastado su tiempo multiplicando los votos poniendo de su tiempo para llevar a El Gato a la final. Y no se habrá conseguido, pero pocas personas -y menos de la edad del hombre- podrán decir que quedaron a un paso de ser seleccionado para Eurovisión, con el apoyo de una gran comunidad.
Y, ahora mismo, creo que en peor posición no están las personas que se han enterado de lo que había pudiendo decepcionarse, sino quienes pudieron hacer más y lo dejaron por pereza. Esto ha sido para divertirse y darle una ilusión a un hombre, no es algo trascendente como unas elecciones xd, pero sinceramente no me gustaría estar en su lugar.