Eurovisión 2010 - La verdad NO duele

Evilblade

Preveo un gran vendaval de mierda de todos para todos. Nos vamos a hartar.

Michita81

#174

Dejalos que se rian, mas dulce sera ver como el cabeza rapado que les representa ni les nombre en la gala. Por el momento, ya les ha ninguneado (dijo que su popularidad se debia a youtube, y ni los nombro) en una entrevista del diario "Levante" ya veremos lo que pasa en la gala.

Blacksnake

#174
el owned os lo estáis comiendo vosotros... y lo que os queda ...

Blacksnake

#182
claro, como tu hablas con él, tu sabes lo que dice y deja de decir, ¿o ya estas demostrándonos que eres una marioneta en manos de los medios de comunicación?

no no, esto es así xq ha salido en la tele :D

minipelos

edito este post. razón: no quiero favorecer ningun pique con un ánimo tan caldeado

Kartalon

#184 Sólo hay algo peor que ser un inculto y forocochero. Y eso es ser encima un eurofan.

gloin666

#183 Pasa de meter mierda por favor, ya han posteado una imagen en la que se demustra que en FC tambien se automatizaban votos. ¿Que mas quieres? Encima que no lo han echo publico hasta que todo estuviese cerrado y JC estuviese en la gala, y no lo habrian echo si no hubieses venido a trollear...

PeLoTaSo

#178 Se permite 25 votos por ip, 5 votos por correo. Nosotros metíamos 25 votos por ip y 5 votos por correo ¿donde están las trampas? ¿en que lo automatizamos? Yo he entrado en foros de fans de triunfitos que ahora están en el top10 y te enseñaban todo tipo de trampas para votar más veces.

Strangelove

Esos grandes momentos de gloria de esos trolls como #184 que se acaban de crear cuenta hace un rato solo para entrar aqui y meter mierda. En fin, lo que nos faltaba ya por aguantar ...

mecmec

#156, creo que llevas bastante razón.

Zerokkk

#178 Pero el orgullo es de todos nosotros, así que es como si todos hubiéramos ganado el coche :D que aunque no esté oficialmente ganado porque estén revisando votaciones, terminarán por dárselo xq el quedó primero.

Olle forocochero, vuelve por donde has venido.

Elitest

#193 la de pajas que han caído con galisteo ehhh?

Blacksnake

#188
lo siento, pero es que hay usuarios de vuestro foro que spammearon a rtve denunciando que fc hacía las cosas 'ilegalmente' así que ... buscad responsables dentro... nosotros solo venimos a ver que tal estáis :)

m0i

lo que se tiene que entender tras leer #1, es que no es un grupo de gente que ahora quiere ser el att whore del dia, ni mucho menos venir aqui a ponerse medallas por que han metido 123123 captchas, lo que #1 quiere decir es que esto se podria haber conseguido si solamente la gente que posteaba +25 y que no los daba, los hubiera dado. Y que users que sabian de la existencia de "los otros" y tenian acceso al programa se metieron solo para ver que se cocia y hasta luego. Por esas 2 cosas viene el post de #1 , que nadie esta obligado a nada, pero se comprobo como en momentos que se necesitaban votos y la gente ponia +25 no subiamos ni un 10% de los votos de los que se supone que se daban y todo eso antes del capado.

Por otra parte, lo mismo de siempre RTVE nos la ha jugado y si la ultima semana no hubiera habido la capada y las subidas sinsentido de los que teniamos detras. ahora mismo el Antonio estaria facilemte en el top 10.

ChaRliFuM

Para mi no era ningun secreto lo que ha puesto en #1 pero vamos tampoco viene a cuento que ahora lo saques a relucir sin saber muy bien el motivo por el que lo haces xD.

Aqui no se trata de callar la boca ni de demostrar nada a nadie, en esto vota quien quiere y quien no simplemente no vota y ya esta, no hace falta hacer un macropost para dar a conocer todo lo que teniais montado.

Si el motivo por el que lo haces es para callar bocas, sinceramente me parece una rabieta o alguna rencilla personal que tenias pendiente xD

En cualquier caso no creo que tuvieras mucho que ganar haciendolo y sin embargo si que deja mucho que decir sobre ti, desde luego yo creo que esto lo haces para medirte el e-penis sin mas xD.

P.D: La gente no creo que sea tan ingenua como para no saber que es imposible ganar cualquier tipo de votacion de este tipo de forma 100% licita, no tenemos una masa social que permita hacer votaciones masivas de forma legal, si que podemos hacerlo en eventos muy puntuales en los que el impacto a nivel global es mucho mas pequeño que por ejemplo eurovision.

TempeS

Siempre discriminando xd

RusTu

#195 pon el número precedido de una almohadilla. Tampoco es tan difícil.

DiAbLo0o

#198 y tanto, es más, cuando íbamos 4tos llevábamos muy buen ritmo, y estábamos muy cerca de alcanzar a john, pero fue ahí cuando caparon los votos...

X-Crim

#195 para noobs como tú no.

Michita81

#185

Trozo de la entrevista de Cobra:

¿Es en internet donde te has hecho muy popular gracias a tus vídeos en Youtube.
A Youtube se lo debo todo, de hecho me llaman el "rey de Youtube", y tengo más de tres millones de reproducciones de mis vídeos, algunos polémicos, pero siempre con sentido del humor.
Ya eres más que famoso.
La fama ya la tengo, ahora me falta ser rico y el Ferrari debajo de casa. Quiero es triunfar en la música."

Curioso, no veo que os nombre por ningun lado... :D

X-Crim

#204 si es que cobra no ha necesitado ayuda, con su fama ya iba sobrado xDDDDD

DiAbLo0o

"Rey del youtube" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddd jAAAAAAaajas<hajs<hasj<hasjajaj

Kartalon

#193 En serio, déjate de foros y aprende a escribir.

Lo creas o no, lo segundo es más importante.

Blacksnake

#204

lo que quieras, pásate por el blog de JC y luego a ver si opinas lo mismo sobre eso. Es mas, vosotros deberíais saberlo, el que se la juega a FC ... se masca la tragedia xDDDD

N

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

"Parece mentira que no hayan leído el mensaje, hoy el mundo de las “computadoras japonesas” domina el mundo, y tiene tal fuerza y tal protagonismo que es capaz de gestas como la de que yo haya llegado 2º a la clasificación para la gala, no saben de lo que son capaces los forococheros (me incluyo), aunque no tengo ni idea de informática si se proponen hacerle la vida a una cadena de televisión, son como guerras cibernéticas que se toman muy “a pecho” y pueden “trollear” y bloquer a una cadena de television sea del calibre que sea."

PALABRAS DE JOHN

JuAn4k4

Metimos 5k votos en una hora, y Diges subio exactamente esos 5k mientras que el gato subio 600.

Tema cerrado