Eurovision FAIL Spain

-Lania-

#25 jajajajajakjaa

jackvendetta

#30 Una cosa es un gallo puntual, o dos, en canciones a grito pelao y cuando llevas ya 4 o 5 temas encima, otra muy distinta es oir desafinos constantes, gallos y demás en una única canción sin mucha historia, ensayada hasta la saciedad, por parte de una tía que presume de vender miles de copias. Canto yo mejor.

3
-

Al menos había un gaitero que salvó la noche.

#14 Vergonzoso que seas mediavidero y no sepas a quién votó MV y a quién votó FC xD

#28 Hombre un gallo o salida de todo le pasa a cualquiera, lo de morfeo fue de principio a fin sin coger el tono.

Headhunt

#30 pues no es famoso exactamente por una voz prodigiosa. Linkin Park es famoso y conocido por sus canciones y estilo.

1 respuesta
WingS

Primer año desde que tengo uso de razón que no veo Eurovisión.
Dando gracias estoy ahora mismo, porque ni me había molestado en buscar por Youtube la actuación de España xD
¡Qué mal canta joder!

A

Que les pasa a las guitarras que no suenan?xDDD

1 respuesta
-

#36 Creo que está bajado el volumen de la música para que se oigan mejor las cagadas porque yo fui a verlo a Youtube en HD y se oía todo perfecto.

1 5 respuestas
jackvendetta

#37 Sasto

ceeps

#28 Donde ves tu el fail en la canción de Slipknot? wtf

1 respuesta
B

#37 Sigo prefiriendo Grecia, la verdad. Aun que tienes razón, esa versión se oye muchísimo mejor.

Nyahbingiman

#37 Claro cojones, pero es patética por separado y muy triste que tenga que taparle los instrumentos...

Jadenouk

La que más mefo* de este Eurovision fue ésta:

N

La alemana de #4 wins

SuGaRaY

#4

Es la misma?

Grandes epocas de cs con el BOMBSIGHT.

1 3 respuestas
quickkk

la verdad es que canta fatal

palickpre

#39 en la hostia que se mete el payaso despues de darle al barril. Es bastante gracioso

1 1 respuesta
S

Como dijo el gran Pierce Brosnan como James Bond en Goldeneye.

  • ¿Quién está estrangulando al gato?
necro_x

Es verdad que la voz falla mucho y mas si esta muy forzada.
Yo soy actor y mira que ensayo mucho, pero siempre hay momentos en que uno se traba o sale algún gallo que otro debido al forzarlo tanto. Incluso a los profesionales les pasa.

1 respuesta
blackoN

Con lo que molaba ESDM en Los Serrano.. a mi me gustaba xD. La verdad es que lo hizo fatal.

esvarianzza

#28

Me ha matado la de Slipknot. en este caso un musico y aparece un tío dándole con un bate a un barril :_D

#48

Un gallo no es no saber agarrar una nota en toda una canción. Supuestamente tenía problemas con los monitores, y eso sumado a los nervios te puede hacer recurrir a técnicas que normalmente no usarías, pero eso mismo es ser poco profesional.

ceeps

#46 Me esperaba algún fallo musical, pero ha estado gracioso xD

Flying-flame

#28 No es lo mismo soltar un gallo cuando llevas desgarrandote para un estadio de futbol 2 horas que cuando solo cantas una canción y en un sitio cerrado.

Además que no es solo un gallo, el resto es penoso también, no hay un solo segundo salvable en toda la canción.

STAN

#44 No es de Cascada, es de Akira:
http://cdn.7static.com/static/img/sleeveart/00/001/076/0000107618_350.jpg
http://youtu.be/K0LGRYZRus4

Original

#44 si , es la misma y yo la he visto cantar en directo :c

palickpre

#34 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_mejores_vocalistas_del_metal_de_todos_los_tiempos_seg%C3%BAn_Hit_Parader

La de chester esta entre las 50 mejores, si eso para ti no es buena voz...

pd: corey taylor (slipknot0) tambien sale en esa lista.

una cover de regalo.

PD: Siento desviar el tema, pero es que el comentario lo merecia

3 1 respuesta
ManOwaR

#37 se notan los gallos igualmente, y muchas veces usa la "s" en lugar de la "c". Una cantante seseando es horrible.

Headhunt

#55 Yo te hablo desde mi opinión. Y me gusta Linkin Park (aunque ahora lo escucho poco, de jovenzuelo lo escuchaba muchísimo), pero no es un grupo que destaque (o se base) por su voz. Aunque en esa canción se luce el tio, no se acerca ni de coña a su repertorio estandar. No se si me explico.

Dream-MV

#37 Lo qu epasa que se supone que en el video de #1 separo solo su micro. Pero vamos que ese video hace parecer que es playback en comparacion con el otro.

Optimus-Prai

#1 con razon alonso se ha buscado una modelo Rusa ^^

Rubios

Bitch please.

1 1 respuesta