Eurovision FAIL Spain

Nyahbingiman

Simplemente ver quién nos representó... en fin...

úuUUÚUUUnverso. Minuto 2:46. Matadme, pls. :palm:

guilles

Pues si que canta mal...

1 1 respuesta
wolpek

Pero si no dio una en la actuación. No es sólo esa parte.
Mira que el sueño de morfeo es un grupo que me gusta. Perdón, gustaba.

1
Original

ya lo arreglo yo

9 2 respuestas
lidiota

con las tetas que tiene la perdono

3
B

Y dicen que ir de amarillo da mala suerte, pero bueno, quien canta mal canta mal. Para mí la mejor actuación sin duda fue la de Grecia: http://www.youtube.com/watch?v=ocFhFNxu5Jg

3
Khrixso

Ya me gustaría ver a mas de uno cantando por ahí.
Y tan patética como la del chivy(chiki chiki) no, doy fe.

#8 Vale que suelte algún gallo, pero no canta mal. El chivy(chiki chiki) era anunciar la estupidez española y demostrar al resto de la comunidad europea que España es patetica.

#9 Lo siento, no era el chivy, era el chiki chiki, y sin duda lo mas penoso que ha podido hacer España.

4 respuestas
DiAbLo0o

vergüenza
ajena

#7 sí, porque es lo mismo que vayamos uno de nosotros a cantar, y que lo haga la tía esa que se supone que es su profesión

4 1 respuesta
Talekxd

#7 Cuando ha ido el chivy a eurovision? O.o

PD: Alemania no se anda con tonterias xD

1 respuesta
W

#7 Edit: vale, que te referías a Chikilicuatre. Grande.

Y tranquilo que lo de la estupidez española ya lo saben en Europa sin necesidad de ver Eurovisión, que no le importa a nadie.

iAtlas

Para mi Eurovisión es un fraude.

3 1 respuesta
Talekxd

#7 A el chiki chiki lo eligieron los Españoles. A raiz de eso quitaron las votaciones por internet.

1 2 respuestas
Nyahbingiman

#12 true story

UnLiMiTeD

Melafo hasta que se me caiga a cachos. Que cojones importa como cante!

#12 Vergonsozo que seas mediavidero y digas que lo eligieron los españoles. LO ELIGIO MEDIAVIDA.

10 3 respuestas
Nyahbingiman

#14 mys hogos

1 respuesta
ManOwaR

#14 a Rodolfo lo eligio FC. MV eligio a El Gato, pero nos tangaron.

23 1 respuesta
STAN

#1 mis hoydos

necro_x

#1 Dios, pésimo sin duda.

Mejor me quedo con rosa.

B

#11 Para mí la Tierra da vueltas alrededor del Sol

UnLiMiTeD

#15 Perdon,xD

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#16 Que yo recuerde, al final tambien apoyamos al chikilicuatre, ¿no?, cuando ya descalificaron al gato.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Ni una cosa ni otra. Primero apoyamos a Chukilicuatre y se le pidió a Buenafuente que nos nombrara o simplemente hiciera un guiño en el programa después de unos días manteniéndolo en el primer puesto y como pasó de nuestra cara decidimos apoyar a El Gato. FC apoyó a Chikilicuatre y MV a El Gato . Esa memoria.. xD

2
D

Enserio alguien que es "profesional", cantante que se dedica a esto, como cojones canta tan jodidamente mal... god...

LaChilvy

Yo siempre he dicho que esta mujer canta fatal y tiene voz de oveja.

2 1 respuesta
Headhunt

Parece mentira que existan ya newfags que no conozcan la historia del chiki chiki.

2
Strangelove

#1 Para mí lo peor es el comienzo, cuando aparece de fondo con esos cánticos ahogados. Hay que darse cuenta también que quien ha subido el vídeo, ha filtrado el sonido para destacar la voz respecto de la música y el follón de fondo.

De verdad que no entiendo que coño hacemos cada año gastando 285.000 euros para que al final se voten entre sí los de siempre y quedemos entre los 10 últimos de la lista. Andorra y Portugal se han dado cuenta y se han pirado.

1
palickpre

Joder, que tiquis miquis sois, en serio, por un gallo en un concierto, que creeis? que la voz no se les desgasta en un concierto? que no pueden cometer fallos? tambien muchos musicos hacen fails en muchos conciertos.

Hostia si eres moñas por un gallo que no dura ni medio segundo.

Te pongo ejemplos de fails segun tu y de grupos muchisisisimo mas famosos:

3:27

1:35, en este caso un musico

En temas de rap podria enseñarte cualquier concierto de violadores, que en concierto no tienen las voz tan grave como en los estudios. (Mas que nada, porque tendran que levantar un poco la voz para que se les pueda oir decentemente)

En grupos españoles, tambien se dan fails, atento a la voz de jose en la segunda parte del estribillo final.

Que pocos conciertos has visitado tu macho xD

Ah, por cierto, acapella el 80% de las voces en concierto suenan mucho peor que sin instrumental

2 5 respuestas
Headhunt

#28 Joder es que has puesto todo grupos que cantan bastante mal.

2 2 respuestas
palickpre

#29 Dios mio, hacen falta pelotas para decir que chester bennington (linkin park) canta mal.

10 2 respuestas