Euskadi y AMAIUR por un Vasco, adiós ignorancia.

Skorp1to

#89 Tengo vida, cuando acabe con mi vida lo haré con mucho gusto.
Si hubierais leido #1 vereís que digo todo eso desde el conocimiento de humildad y pobre que tengo. Pero bueno, que os retractáis vosotros solos.

#84 Joder tio, claro que a eta ni pan. PERO AMAIUR NO ES ETA.

1 respuesta
Dieter

#89 realmente piensas que el PNV a a dejar lo que #87 predice?

F

#85 ¿Pero tu has visto con que educacion tratan al concejal?

Hombre yo no se si es que en el pais vasco hablais asi con la gente, pero vaya formas mas despectivas y con que poca "forma" de hablar con una persona que esta dialogando tranquilamente y ademas siendo un representante politico y del pueblo.

¿Y porque se tiene que abstener? Tiene unos derechos y libertades y el puede dar el poder a PNV o a quien quiera.. en fin.. Y luego quereis mucho 15-M y vosotros mismos negais libertades.

#85 Lo mismo no entra. ¿Tu trabajas o vives en Elorrio? Porque el creo que si.

Es mas la otra tipa es mas bien tonta. Fijate lo que dice..

"Por su culpa a el pueblo se le conoce por los follones.."

Pero hija mia que te caiste de la cama nada mas nacer.. Si soys vosotros la que la estais liando abuchenadolo y diciendole fascista y tal..

Es de risa lo que pasa en el Pais Vasco en serio..

1 respuesta
B

#68

Me ha gustado mucho tu texto, manita pa ti.

Como epílogo a tu post, aventuro que nadie te va a "quotear" porque están muy ocupados echándose mierda unos a otros xD

B

#87 ¿ETA sin aparecer? Mal camino llevan si expulsan a una etarra por pedir perdon a las victimas y renegar la violencia ¿no habian cambiado el rumbo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/23/espana/1322034117.html

PD: Por otro lado por mucho que reniegue esta tia no puede salir de la carcel

Mensi

#93 Como no les va a tocar los huevos, ellos votaron por Bildu y es el PNV el que esta en el ayuntamiento, y todo por culpa de un tio que ni es del pueblo ni va a volver al pueblo
Pues como para que no te toque los huevos, has perdido la alcaldia porque un tio se ha presentado ese dia y ha dado su voto
Pues normal que se cabree, no le va a dar las gracias :palm:

Y a ver lumbreras si mejoras la compresion lectora porque yo en ningun momento he dicho que se tuviera la obligacion de abstenerse

Lo del 15M ya me ha matado :o_o:

1 respuesta
F

Y yo me imagino la de esos miles de vascos que estaran hasta la mismisima polla de este "estupido conflicto" y lo unico que quieren es vivir en paz con sus derechos y libertades, y siendo parte de españa, porque les da igual, son gente de mundo que se sienten vascos, españoles y europeos.. y del planeta tierra!

Al final lo que cuenta es que vivas lo mas dignamente posible, no te van a poner una estatua ni te recordaran por lo cansino que fuiste intentando obligar a unos y a otros que piensen como tu..

#96 ¿Pero que dices?

¿Tu has visto el video? Que no va a volver al pueblo ni que ocho cuartos..

Y si se cabrean que se metan el puto dedo en el culo. NO HAY MAS.

Pero no puedes ir llamando a la gente fascista , etc. etc..

Pero tranquilo que yo ya soy antiguo de aqui y se de que palo cojeas, compañero, por eso mismo no voy a entrar a debatir contigo etupidezes y sancedes.

1 respuesta
Skorp1to

Anda que queda claro que la prensa es capaz de vender lo que os quiera. De esto hace un año. Un año y el la tigresa y arizmendi los que se han desvinculado de ETA al firmar el acuerdo de inocencia que el Ministerio del Interior ofrece a todo Etarra. Etarra que lo firma Etarra que ya no es Etarra. Pero señores. Esto es de los 80 ya ehhh

4 respuestas
K

Adiós ignorancia, hola inmoralidad justificada (si es que se puede justificar).

Lo sé, manda huevos que yo hable de moralidad.
Gracias votantes del PP, por hacer que no los vayan a tener en cuenta para nada.

PD: Cuanto antes asumáis que sois parte de España, y que lo seguiréis siendo, mejor para todos.
Nunca habéis sido independientes. Ni nación, ni régimen foral, ni nada. Sencillamente una Comunidad Autónoma de España más, como Extremadura, Madrid, Galicia, Cataluña, Cantabria o las Islas Baleares.

2
Peyru

#91 en tu post calificas de ignorante , a todo el que no piensa como tu, así que de HUMILDAD POCA

en un solo post UNO SOLO derribo toda la fachada de HIPOCRESÍA que eso es lo que tienes tu y todos los de amaiur. No sois ETA, pero la apoyáis , le hacéis guiños y así agrupáis su electorado, porque para independentistas ya está el pnv , y amaiur necesita más, necesita otros votos, necesita los de ETA. Es así, por muchos muros de hipocresía que quieras ponerle delante.

y como no tienes respuesta, te vas , dejando este post sin ningún tipo de debate y siendo completamente igual que el otro, solo que en esta ocasión , tratas de dar más importancia a tus hipócritas declaraciones siendo #1 , el que lo abre.

Pues muy bien oye, vete con el rabo entre las piernas y no vuelvas, a ti no te gusta discutir , te gusta imponer tu razonamiento...a que me suena eso.....

#98 la gente de los 80 no ha revivido, A NO SER QUE ME DIGAS TU LO CONTRARIO.

y oye, no eras tu el que te ibas o solo querías evitar responderme porque NO TIENES NI PUTA IDEA

2 2 respuestas
Rapture

#98 Ya... que a ti no te han vendido lo que han querido xDDDD

2
Netzach

Os acordáis de Sid3? pues este igual.

F

#98 ¿Acuerdo de inocencia con 23 asesinatos a sus espaldas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo unico que ha firmado esta aparte de su sepultura en el inferno es que se desvincula de ETA.

Ron_Tronin

Me encanta que la gente hable sin estar informada y generalizando a saco.

P.D: Muy buen post #1 , me has jodido una clase entera que no me he enterado de nada pero bueno xDD

Mensi

#97 No, es que ahora se pasa todos los dias alli, pese a que vive en Bilbao y no pisa la concejalia para nada, pero bueno, tu con tu informacion tan contrastada por una fuente como la del Follonero y un video de 3 minutos, pues no te lo voy a discutir :palm:

Pues si se cabrea se lo va a decir, que para algo esta en la puta calle, mejor eso que no ser un puto hipocrita

Uis, joe, se te ve informado, ya no solo en cuanto a Euskadi, sino tambien tienes informacion sobre mi

Esta noche no duermo :yawn:

C

#1 Dices más por lo que callas que por lo que dices (y dices mucho... demasiado. Quizá te ha sobrado la propaganda electoral a deshoras de tu partido AMAIUR).

Intentas desligar los conceptos "Izquierda Abertzale" de "ETA", explicando los origenes de cada uno y las supuestas distintas formas de actuar de cada una. Pero por lo que AMAIUR está en el ojo de la sospecha no es por las raíces de su ideología, sino porque, una vez desaparecida (supuestamente) ETA sea AMAIUR la mayor sospechosa de recoger a toda la escoria asociada a ella durante todos estos años. Y sospechosa es poco. No es por su ideología, sino por ella misma.

Makoki

#100 ¿PNV? ¿Independecia? Espera que me eche unas risas con tu comentario. Leete el puto post de #1 al menos porque el que no tiene ni puta idea eres TU.

Entonces si ETA desaparece para el siguiente año (pongámoslo así) los abertzales se erradican y desaparecen por artre de magia porque ETA ya no existe.

#76 Si, muy bonito lo del follonero. Han sacado lo que han querido. Saco un poquito de esto pero de aquello no tanto no se vaya a notar mucho y que la gente empiece a pensar.

Cansáis ya con vuestra "realidad", no hacéis mas que ver y opinar lo que os medios os dicen.

2 respuestas
GeO-Granada

#1 mi pregunta es, qué ganáis siendo independientes o estado federal asociado? es que no lo entiendo, son manías de niños pequeños, un país cuanto más unido esté mejor, os molesta hablar español y las banderas? pues ignoradlas, pero simplemente usando el cerebro se sabe claramente que una economía unida es mejor que ahora empezar a dispersarse, este movimiento es TAN absurdo...

O

#98 Hola, he matado a tus padres porque quiero una canarias independiente pero ahora quiero dejar de luchar por esto. Amigos eeh?

3
ISAILOVIC

#77 & #79 igual me he expresado mal. No digo que no haya existido, sino que no es comparable.

Ha sido el mismo estado el que ha atrapado a esas esas personas y las ha puesto frente a los jueces

1 respuesta
C

#1 Para todo lo demás, #10 te lo ha explicado PERFECTAMENTE.

La Izquierda Abertzale ha estado jugando con fuego y tolerando y haciendo amiguismos demasiado tiempo con el entorno de ETA como para que ahora quiera que se la tome en serio en apenas unos meses. Pues no, oye.

Pues no... ni somos ingenuos, ni somos gilipollas ni nos chupamos el dedo. Ahora, a recoger los frutos de años y años no condenando la violencia, no condenando a ETA y "soportándola" porque "hay que entenderlos". Ahora os va a costar unos añitos a la Izquierda Abertzale el ganaros el respeto de España y del resto del Mundo, chaval. No pretenderás que, después de tantos años mirando para otro lado en el asunto ETA querráis todo el crédito y el respeto nada más formar una asociación como AMAIUR, verdad?

Sembrasteis y recogéis, eso es todo.

1
urrako

Dejaos de milongas de ETA, de abertzales coaccionadores y cualquier otra historia. Los españolazos no vais a dejar que el País Vasco se independice así lo vote el 90% de ellos (y digo Euskadi como podría haber dicho Cataluña). Os aferráis a que la cosa está igualada o a la violencia terrorista pero en el fondo os da por culo que se pudiese romper la sacrosanta unidad española y sólo queréis imponer vuestro modelo territorial y social a todos los demás.

PD: Presos vascos a las cárceles vascas.

1 3 respuestas
F

#107 ¿Entonces de quien me fio?

Y eso que la Secta de ma asco y ese tio mas...

Me fio de ti entonces..

Claro claro.. xDDD

#112 Y si se hace el referendum y el pueblo os diese la espalda y saliese un NO al independentismo..

¿Que ocurriria?

Cuentame..

1 respuesta
Peyru

#107 ahora va a resultar que #1 es la biblia, y tu eres jesucristo. #1 es una panda de chorradas moldeadas por el chico este en 3 horas(dicho por el) que ya podía haberse dedicado a sacarse los mocos para relajarse porque menudo pastelaco

y tus post son bastante chorras, no se entienden la mitad de tus frases , no se si porque no sabes escribir o porque no sabes expresarte, déjame que te pregunte, tienes la ESO al menos o estas en ello?

lo digo básicamente porque tu segundo párrafo y tu cuarto párrafo los podía haber dicho forrest gump y no me habrían extrañado de su boca.

Es decir, REDACTA, ARGUMENTA y sobre todo APRENDE A ESCRIBIR, antes de decirle a nadie que no tiene ni puta idea, porque no se te entiende NI PAPA

Rapture

#112 De momento es sólo un 25%, si sacamos el referendum y sale el no, dejareis de dar por saco?

Dieter

#100 no se que edad tendras pero si tienes 3x parriba recuerdas la imagen de hipercor y de la madre de irene villa sin piernas en las noticias de las 3?. porque yo aun lo recuerdo. Para la mayoria de pipiolos como #1 solo tienen memoria selectiva.

1 respuesta
C

#56 Y aquí, amigos, termina nuestra clase de "Cómo aplicar la demagogia" a día de hoy.

El Real Madrid lo fundó, entre otros, un catalán, por lo tantoooooo..... ¡El REal Madrid aboga por la independencia de Cataluña!

...porque todos sabemos que si pesa como un ganso, ¡ES UNA BRUJA!

1 respuesta
kanedar

Deberíamos dejarles que se independicen. Con la de hijos del desierto que viven por allí últimamente, en un par de años exigirían la reconquista.

1 respuesta
elfito

#15 Te informas lo sufiente para creer que ese video es la polla y la verdad absoluta del mundo mundial?

Pues te presento Desilusionador 3000!!!

Don este desilusionador podras darte cuenta que no solo las imagenes son MUY antiguas y la mayoria de la kale borroka! si no que han utilizado imagenes que no tienen nada que ver con lo que se expone! Como por ejemplo minuto 1:03 donde la Ertzantza esta arrestando a un civil. Ese civil a quien se le oye esa declaracion (que al no saber el contexto se puede pensar que es abertzale y a favor de la violencia) es un afectado con un atentado de ETA al poner una bomba en una Casa del Pueblo (es decir el señor en cuestion es del PSOE) que fue con martillo en mano a destrozar una Herriko Taberna.

Resumen: Minuto 1:00 y primer sensacionalismo! No me esperaba mas de TelaHinco ^^

Dieter

#117 y el FC barcelona suizos y mas quisieran ellos ser suizos ;P
#118 tantos hay por alli, pensaba que estaban en masa en cataluña.

1 respuesta
Tema cerrado