Bueno pues eso ahora resulta que el País Vasco es un País y no una comunidad de España, pinche wey.
Se creen la mentira del milenario pueblo vasco el 90% de los españoles no se lo va a creer un mejicano.
15.000 gorilions de antiguedad. Luego el fenotipo basquecraf. Es un video donde el prejuiciometro te estalla y no fallas ni una. Ni una!.
2:40, me pirra hahahaha.
No se cuanto le habrán pagado para ir xD, suena a publireportaje, y concretamente a Zarauz, no a Bilbao...
Que buenos están los putos tacos con txistorra. Que cojones, todo lo que lleve txistorra es la hostia.
Cuando dice en el vídeo sobre el minuto 5 de la importancia de usar chaleco, creía que se refería al que tuvieron que estar usando tantos años policía y guardia civil para no morir en el intento.
No hay nada peor que un tonto motivado. Pues aquí tenemos el ejemplo práctico.
Como riojano que ha ido siempre que ha podido por allá, comunidad GOD. Y la gente es de las mejores que hay por españa en todos los sentidos.
#3 Integridad territorial del estado de España.
Nada de subjetivismos por favor, la cosas por su nombre.
#27 a mi me encantan los maños y los asturianos, los primeros porque tienen la mecha corta para cagarse en tus muertos y luego invitarte a algo de comer y los segundos porque son bipolares a saco.