Euskal Encounter 19

Woh

A ver si os vais enterando que el problema no es de los newfags si no del tipo de gente que va a la Euskal. Esta puede ser tu 10ª party que si eres un pieza de cuidao te la va a soplar.

1 4 respuestas
Skorp1to

#1651 Si peor por lo general siempre son los nuevos los que hacen las tonterías...

B

#1651 al fin lo dice alguien.

Sonos

Con el dinero de la entrada, no pagamos ni el alquiler del BEC. La euskal no tiene subvenciones everywhere como puede pensar mucha gente, se hace por la gente que lo lleva, asociación sin ánimo de lucro y voluntarios muy competentes.

2 1 respuesta
Perurena

Sobre los newfags/canis que mencionáis yo me he topado con un conocido que cumplía esa descripción y al decirle a un amigo mio que le conoce que le he visto le ha dejado un comment en el tuenti, pos el tio ha dicho borro el mensaje que me jodes la vida que luego me llaman friki y no sé que..

Mas idiota no se puede ser...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1655
Yo mismo tenía uno el año pasado y este que es de esos xDDDDDDDDDD

Skorp1to

#1655 De ese tipo de gente hablo, este año ha habido mucho newfag canih que va de que es un vidas y fuma muchos porros pero luego esta 24/7 en el css y entre warmup y warmup se dedica a buitrear amablemente a las jessys de su barrio.

Para nada me escondo de que voy a la Euskal, es más, me siento un puto afortunado así de claro lo digo. Y friki no soy que tengo pareja, amigos, salgo de fiesta, me tomo mis cervezas, estudio, trabajo y salgo a la calle, creo que más que ser friki o canih es saber tener algo de cabeza y ser responsable y saber medir tus obligaciones y tus hobbis

alexw0w

este era mi 1 año y no soy cani... :(

en general el comportamiento que he visto ha sido muy bueno, menos el de un SUBNORMAL con una tele de unas 32'' con los altavoces puestos a toda ostia que jugaba al COD. que bueno, se le comento que estaba prohibido usarlos, pero el muy RETRASADO no habia llevado auriculares, asi que bajo el volumen y ya era bastante mas soportable. pero vamos, que no se a que va a la EK sin leer ni las normas :palm:

1 respuesta
Skorp1to

Ah eso Sonos, que se lo comente a Mae y a Vasketo pero no me hicieron mucho caso y como tu seguramente vayas a las reuniones de Euskalamiga pues para que lo comentes, mucha gente suda de llevar auriculares y entre consolas y mierdas no respetan a los de al lado.

No creo que sea mala idea en los tiempos muertos de las pantallas gigantes poner un Power Point recordando ciertas normas obligatorias por el bien de todos porque estoy seguro que muchos ni se las han leído (entre ellos el tio que conecto no se que el la fila de atrás para hace palomitas y jodio un pc e internet me han dicho xD)

BuLLeT_AZ

#1654
Por cierto tu, espero que tengas en cuenta lo que te dije de la Gune el año que viene. Me vas a tener por allí de nuevo, a ver si ya metido en faena de gaming de nuevo xD

zur4no

Después de salir de la euskal

kcuestag

#1658 +1. Delante mía tenía una pava jugando al Team Fortress 2 todo el día con altavoces, y me daba un asco tremendo tener que soportar ese ruído, porque encima los tenía bien altos.

DeTeX

que decirte Skorp, ya sabes lo nazi que soy con el tipo de gente que comentas, pero hay de todo en todos sitios, tambien hay anormales que no tienen porque ser canishhh y ahi estan, este año he tenido suerte, en AH25-32 y alrededores no me he encontrado con ninguno.

PD: Habia un tio haciendo el mono a las 5 de la mañana de noseque dia que era la hostia, lo que nos reimos con el mono XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo espero que la user a la que le falté al respeto sin quererlo no me guarde rencor por pasarme de sincero xD

Skorp1to

#1663 La verdad es que tu zona (donde se suele sentar fiti siempre) el Bloque1, por lo general siempre suele ser demasiado tranquilo y va bastante gente mayor. El tema (lo que me he fijado los 3 últimos años) siempre suele estar más arrimado a la zona de afuera... Ahí es donde suele estar la gente irrespetuosa (ojo no todos, siempre 4 tontos)

Yo la verdad que en mi zona (Fila de Unreal y Alvar) no tengo nada nada nada de queja, este año por culpa de tener que pillar la entrada 2 días antes me ha tocado ahí solitario y muy buenos compañeros y muy buena gente que ha sido un placer conocer. Y eso es lo bonito de la Euskal.

B

#1636 Tampoco creo que, si estáis citados para cierta hora y al buscaros no estáis, os cuente como que no os presentáis, se llenarían de quejas, piénsalo...

#1651 El tipo de gente que va a la euskal? Llevo varios años asistiendo y fíjate que no he tenido queja de la gente en sí nunca hasta este año en el que he visto alguna que otra cosa rara. Si los piezas que han robado este año hubieran estado otros años, también habríamos oído tanto sobre robos, y no es así. De verdad, no me hagáis reir.

1 respuesta
KONRA

claro, y ami grupo, ke somos gente dpm nos meteis en el nido de canis, y tenemos ke ir con la recortada no te jode xD.

yo pienso repetir siempre que mi clan/grupo quiera ir.

BuLLeT_AZ

#1651
Y tu, compartí una carpeta de rap que levo años con ella ahí, tenías de todo xD Me faltó poner todo lo "new" que tengo, que siempre está en la carpeta del jdownloader sin ordenar.

1 respuesta
O
Woh

#1666 Pero vamos a ver, me estas diciendo que la gente roba porque son newfags? Creo que te equivocas y mucho. Roban porque son del tipo de gente que la lia en cualquier sitio, no porque sea su primera vez o tonterias varias.

Esque no hay mas. La mitad de mi grupo son newfags y ni se les ocurriria coger nisquiera un movil caido en mitad de su sitio.

P.D: Con lo de el tipo de gente que va a la Euskal me referia a lo que digo, no a que la gente de la Euskal en si robe. Creo que me explico mal.

Ademas, que robos hay todos los años eh, no me hagas reir tu a mi.

#1668 Anda que, menuda carpeta de rap tenias colega.... solo te faltaba Porta xD.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1670
Pues tenía sus primeras maquetas cuando no lo conocia ni el tato. A ver, había algunas cosas de nivel, reconocelo xD Pero ya te admito que hay cosas infumables.

1 respuesta
Sonos

Pero si han sido 2 robos en 5 días y con 5k personas, parece que hubiese sido un mercadillo aquello oiga y no es así.

Mmm esa versión de nyan de 3 horas me suena... xD

Skorp1to

#1670 No te esta diciendo que todos los newfags roben, si no que los que han robado, son newfags, porque otro año no ha pasado... y menos tanto y eso que este año si se a notado (a simple vista) gran afluencia de niñato canih...

que son 4 tontos? si, peor son 4 tontos newfags...

#1632 si pero en 7 años que yo sepa por megafonia se han anunciado máximo 2/3 robos... Este año, en 1 año, 4 (la colchoneta, el iPad, el Pc de la Gamegune y la silla del Telepizza, que ya hay que tener cojones xDD)

1 2 respuestas
B

#1670 Tanto como este año? Yo no he oído tanto otros años, será que no estoy atento... :o_o:

No digo para nada que todos los que vienen por primera vez sean así, si no que los que han exo estas cosas este año... no sé, me hace pensar que no conocen muy bien lo que es el ambiente de la euskal.

Que está muy bien que tus colegas vengan por primera vez y tengan buena voluntad, no te lo discuto, pero varios por este hilo ya hemos mencionado lo que nos proporcionaban ciertos grupos de canisreshulonesh. Y te vuelvo a repetir, si tanta gente liante hubiera estado otros años, se habría notado como se nota este, punto final.

#1673 sabe.

#1676 Me alegra saber que en parte todo fue un "espejismo" :)

#1675 Me has leído? XD

1 respuesta
Woh

#1671 Jajaja era broma hombre, claro que tenias cosas guapas, por ejemplo vi por ahi una carpeta de Crema. Lastima que ya tenia escuchado todo lo guapo que habias compartido xD.

#1674 pero yo sigo diciendo, los que roban son porque en la calle se comportan igual, no porque sea su primer año.

Ademas hablais de los novatos y de las caras nuevas como si fuera algo malo, y es totalmente al contrario.

2 respuestas
Sonos

Pero el pc se recupero (no fue un robo en si, fue un poco lol), los "robos" reales, son del ipad y unos auriculares, todo lo demás ha aparecido.

1 respuesta
kritita

¿Cómo fue lo del pc de la Gamegune entonces?

BuLLeT_AZ

La culpa es de la crisis y de ZP. xDDD

Yo para evitarlo cuando me iba por la noche dejaba pantalla y pc puestos. En la mochila para el hotel me llevaba cascos (Pc 350), alfombrilla (qck+ fnatic), mouse (1.1) y teclado (chusta logitech). Por 2 mins que lleva quitar y poner me ahorro disgustos, que no vale poco todo eso xD

1 respuesta
Sonos

Lo de la Gune fue todo un lolazo, pero no dijimos nada pq había proyecciones.

El caso es que una vez acabada la Gune recogemos los pcs, pero este año no recogimos todos pq dejábamos los de proyecciones a Riot Games para las finales de LoL

Este último dato no llego a un chico de ModPC (que dejo algunos pcs para la competición) y se llevo el puesto del proyector.

Riot Games no se dio cuenta hasta pasado un buen rato...xD y cuando se dieron cuenta se exaltaron pensando que les habían robado un pc (en la zona cerrada y controlada de la gune en sus narices) y estaban nerviosos pq se sentian culpables y tampoco vinieron al momento... total,el pc estaba en el almacén.

1 respuesta
ciza

#1673 se te olvida mi alfombrilla y los cascos de Talike