Lista de comps del área gaming actualizada. Hay algunos cambios debido a los resultados de la encuesta, os hemos hecho algo de caso
#461 5vs5 en Battlefield 3? ¿Por qué no 8vs8? Sería lo más adecuado sobre todo para poder usar vehículos.
#464 Por un lado lo entiendo, por otro me ha decepcionado mucho que sea de tan pocos jugadores.
Igualmente estaremos dando guerra los de clan Oaks!
Este año me pienso apuntar a mazo actividades.
Ya que la EK no me ha concedido una Key del CS:GO. :mad: A mi, a mi, que tanto cariño les tenía año tras año y siempre llego de los 10 primeros a acreditar.
#471 acabo de salir de viciar y no me convence del todo, es un juego totalmente diferente al cs1.6 o Css. Han cambiado demasiadas cosas... menos el motor xD
#471 Tendrás más oportunidades
Y de paso, habemus catering!
http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html
De paso, el mapita que se ha currado Azkon con puntos de interés cercanos al BEC
#474 Eso suena a cuando una profesora me dice: "Aunque no te lo sepas, tu preséntate al examen".
Me gusta Sonos, me gusta
#475 De todas formas te quejas por vicio, un año recuerdo que te llevaste un armario entero de camisetas por cantar Camela
#476 Ya te digo, el simpatico de Vasketo me regalo una camiseta de cada edición por cantar Camela en el escenario.
Tienes razón, no me puedo quejar de estos orgías tan guapos y simpáticos ellos.
Qué genial el Mapa que se ha currado Azkon. Pienso petar el McDonalds y el Kokoxily.