Euskal Encounter 20

Skorp1to

#480 El Catering es para sibaritas. La Euskal es para malcomer y maldormir. Para eso me entreno el resto del año.

5 1 respuesta
kakarikez

#480 por un modico precio te hacemos hueco en nuestra mesa

Sonos

#481 Así pensaba hace años, será la edad, llameme like a sibarita.

ZeroX_r00lz

Pues yo me estoy pensando en coger el catering este año... no es que sea muy barato y la comida es la que es (en los 3 días la misma comida para elegir..) pero es que la comodidad que te da es muy grande... asi que no se que hacer :no:

T

Pillar catering es de losers, lo bueno es arrasar con el eroski/macro y hacerte tus propios menús de mierda

1 respuesta
Urien

#485 Algunos engordamos LA OSTIA si hacemos eso. Es nuestra maldición T_T

Yo me apunto al catering si alguien me acoje en su grup3t3 a la hora de comer porque de mis amigos nadie se lo coge xD

1 respuesta
T

#486 joder, igual engordas 1 o 2 kilos. Pero de estos que en cuanto vuelves a comer sanote los bajas.

FRJ8

Cuanto espacio de disco duro lleváis a la euskal? Solo me quedan 300GB libres.. :palm:

1 respuesta
T

1 tera por lo menos.

Urien

Si es que al final las parties ya no son para bajarte cosas, con las conexiones que hay ahora pues... tu me dirás.
Si acaso alguna serie completa y tal, que es exactamente lo que pienso hacer para pasar el resto del verano entretenido.

1 respuesta
Sonos

#488 ni para pipas, tendrás que pillarte un HD en la party que estarán más baratos.
#490 El panorama ha vuelto a cambiar un poco, este año habrá más movimiento que el anterior fijo.

2 respuestas
Urien

#491 Ha vuelto a cambiar porque han chapado MU y ahora ya nadie encuentra nada de hace 1 año por internet? xD

1 respuesta
Markitos_182

La gente ha vuelto al torrent, donde siempre ha habido más cosas que en DD, así que... no xD

#494 Esperar demasiado de la gente siempre me ha llevado por mal camino, tienes razón.

1 respuesta
Sonos

#492 No estábamos hablando de la demoscene? bajarse trabajos creativos, sin licencia etc? de lo que me hablas ni idea... xD
#493 Que fe tienes en "la gente" o "perfil" del euskalero medio.

Tomad el logo en WQHD http://imgur.com/eKFWA para quien quiera ir poniéndose el wallpaper.

2 1 respuesta
Urien

Nada, sigo enfadado con el CAPULLO que el año pasado puso el Nyan Cat toda la noche y me obligó a entrar en el control cuando es algo que no haría jamás.

Porque soy malo para las caras sino le haría una cariñosa advertencia :3

1 respuesta
Sonos

#495 Era su primer año y faileo, pero ya le dimos la charleta. De todas formas, ese capullo es Marcan, su mente nos supera a todos.

Mmm, a parte del merecido homenaje a Trololo, cual será el vídeo de moda en la EE20? solo Vasketo lo sabe.

Markitos_182

¡Yo quiero nyan all night de nuevo!

1 respuesta
Unr3al

#497 Pero sin la música... :¬¬: y mira que me gusta Nyan Cat pero eso fue excesivo.

Ninetails741

fuuuaaaaaaaaa!!

ZeroX_r00lz

Hostias marcan, no sabia que estaba relacionado con la org de la euskal ahora.

T
4
FRJ8

#491 Mas barato cuanto es? Tenia pensado coger un W.D. HDD 2TB 64MB SATA3 6GBPS CAVIAR GREEN por 100€, cuanto sale en la euskal?

1 respuesta
DeTeX

#502 en el foro de la ek se habla de http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=D938#verart a 100€ pero no hay nada oficial.

Estos son los del AÑO PASADO para que te hagas una idea de que habra http://modpc.com/index.php?pageid=cont&content=opengune

2 respuestas
FRJ8

#503 Entonces esperare a ver si publican la lista de 2012 con los precios

Unr3al

#503 3TB a 100€? ni de broma...

1 respuesta
FRJ8

#505 A mi también me parece regalado viendo los precios de ahora...
#507 Veo difícil que esten a 100 euros para la euskal los discos de 3TB, yo tenia pensado comprarme uno de 2TB por ese precio, pero bueno esperare a que sea oficial el listado de productos disponibles.

1 respuesta
Unr3al

#506 a 100€ estarán los de 2TB, ya veras...

Precio del Seagate Green de 2Tb

Pccomponentes - 102€
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_green_2tb_sata3_64mb.html

Modpc - 109€
http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=D833#verart

1 respuesta
Sonos

Cuando publiquen los precios ya avisaré al grupo, pero merece la pena comprar en la party. Siempre te ahorras unos eurillos, no pagas transporte y si el producto falla tienes la tienda allí mismo.

Skorp1to

Lo mejor es comprar en la Party. Yo a ver si me hago con un 2Teras y unos auriculares buenos.

En cuantos a los vídeos. A mi el año pasado Vasketo me decepciono algo, ya le dije que tenía que poner algo más diferente y se repitió mucho. Hay muchos vídeos y muy buenos sueltos por ahí de risas, algunos (tipo SOY UNA SERDA) no se porque no lo ponen, supongo que por los niños :clint:

PD: El miércoles a la noche pienso ir a cenar al Kokoxily a modo de bienvenida (tradición anual ya). ¿Quiere alguien acompañarme?.

1 1 respuesta
Sonos

#509 Este año montaremos el tema vídeos de la forma en que los usuarios podáis enviar sugerencias por la intranet. Kokoxily grande, pero soz, no puedo juntarme con users :P

Realmente estaremos tan liados ultimando cosas que cenaremos nosedonde y mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag