Euskal Encounter 20

kcuestag

#570 Me parece perfecto, yo prefiero llegar ya con el PC subir y entrar sin hacer nada de cola.

Aun así todavía no he cogido acreditación con lo cual no se si lo haré online o no. :P

2 respuestas
Sonos

Dragon Ball KAI ¿? indignante.

1 respuesta
tuput

#571 vago

1 respuesta
kcuestag

#573 Llámame vago, el año pasado llegué sin desayunar y sin comer y esperando casi me muero del asco. xD

Shanker

#572 La original no la encuentro por ningun lado ^, la que tengo es en castellano.

1 respuesta
Sonos

#575 yo tengo los dvds de selecta donde tb está el euskera. Vegeta: Traidore zantar hori! jo ta bertan txikituko haut

1 1 respuesta
Skorp1to

#576 Este año habrá problemas con la conexión 3G?.
El año pasado iba algo lenta en varias compañías y se colgaba por el colapso de gente en redes 3G. Este año, con más gente con tecnología 3G pasará parecido. Habéis pensado habilitar alguna antenita tipo el BBK Live?

1 respuesta
DeTeX

#577 3G? Pero si siempre suele haber wifis abiertas no se para que quieres la mierda de 3g...

2 1 respuesta
Skorp1to

#578 Porque la wifi da caca

1 respuesta
tuput

skorpito tiene tarifa de datos ilimitada, se lo hackea a movistar

DeTeX

#579 no se puede comparar la velocidad y la latencia de una wifi contra la de un 3g, y ya si vas a la euskal a tirar de 3g es para ahorcarte.

Ontopic: 12 días http://www.youtube.com/watch?v=8ZY6e91IIdw

1 respuesta
Rosier_xx

#581 si es extraño lo del 3g si xD

yo este año estoy con una pereza de ir... no estoy nada motivada xD

2 respuestas
Skorp1to

#582 Fácil, si tienes entrada se la vendes a alguien a quien le haga mucha más ilusión y si no te jodes porque no quedan, además para dar paseos no vayas a la Euskal que nunca se te ve en tu sitio. Lo mejor es frikear 24/7 y que la gente venga a verte a tu sitio y ya si eso ya me moveré de vez en cuando al telepizza o al baño, que para eso llevo el sillón de mi casa con ruedas.

3 3 respuestas
tuput

Dar paseos es necesario, salir fuera también. Luego al skorpios le ves moverse más que la hija de Michael J Fox

1
m1cro

#571 Se puede cojer online? la acreditacion?

En la web me pone Acreditación online: Sí y ahora que debo hacer cuando valla ala euskal?

2 respuestas
DeTeX

#585 http://www.euskalencounter.org/blog/?p=940

#583 solo te faltaba el sillón ya... por cierto, pasando 40 metros del eroski hacia el mcdonals esta el aldi que es jodidamente más barato que el eroski.

#582 la motivación aparece sola huehuehue

Skorp1to

#585 Ya, yo iré al Aldi.

1 respuesta
Rosier_xx

#583 No he dicho que no me haga ilusión, pero no es como otros años que desde que queda un mes ya estoy espídica... ademas este año voy sola, ergo, mas coñazo aún. Tener que coger el metro cada día para ir a casa a sacar al perro no es precisamente un incentivo...

de hecho casi me hace mas ilusión por ver a colegas que vienen que por la euskal en si.

Y tampoco hacía falta que te pusieras así.

kakarikez

#583 eso es que no buscaste por las tiendas. estaba el asunto on fire

1 1 respuesta
Skorp1to

#589 LOL xDDDD

Yo el año pasado fui solo y oye, conocí gente nueva (como todos los años) y en ningún momento me sentí solo.

1
m1cro

#587 al aldi?

1 respuesta
Skorp1to

#591 Sí, un supermercado detrás del McDonalds.

1 respuesta
m1cro

#592 y eso para que ya se cual es ahora

1 respuesta
Skorp1to

#593 ¿Para qué?. Pues para comprar rebulles, panchitos y una tonelada de filipinos.

1 respuesta
GTFO

#594 Por fin un año en el que tan solo voy a ir a disfrutar. Skorp1to, ¿habrá que ir organizando las compras en nada no? Que vuelvo al país en 4 días.

1 respuesta
Skorp1to

#595 cuando quieras.

m1cro

Apunto de llegar la euskal y voy con estos cascos.

Algunos cerrados que insonoricen?

2 respuestas
kcuestag

#597 Muchos, todo depende del presupuesto, y tarjeta de sonido que vayas a usar.

Yo por ejemplo tengo los Beyerdynamic DT-770 PRO (Versión 250 OHM) e insonorizan muchísimo. :P

1 respuesta
m1cro

#598 Mucha pasta

1 respuesta
potokuz

Este año voy. Solo el finde, pero voy : >

Hacía tres años que no iba a la EK :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag