Euskal Encounter 20

T

#597 yo tengo esos, me los compré en la Euskal y van bastante bien.

#600 así me gusta señor laeuskalyanomolaporqueesbastanteaburrida

kcuestag

#599 Por eso te he preguntado qué presupuesto tenías, ya que te puedo poner unos cascos de 30€ como te puedo poner unos de 600€ o muchísimo más...

Arkman

Podriais poner la acreditacion hasta las 00:00. Como me toque currar el miercoles de tarde, me va a joder mil no ir hasta el jueves por la mañana :(

1 respuesta
kcuestag

#603 Si tienes algún conocido que vaya siempre puede recogerla con una fotocopia de tu DNI.

1 respuesta
DeTeX

#604 este año no (ni con el dni autentico, ni con permiso ni con nada), esta por el medio de este hilo http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=100&t=5567&start=105

Este año cada uno solo puede coger la suya, si podéis sacarla online los que veáis que no podréis llegar al horario de acreditación hacedlo.

#604 el tema es que han cambiado la seguridad este año, a defcon 1 casi, entonces no quieren que nadie pueda coger acreditaciones de otras personas para tener bien localizada a la gente. De todas formas en ese hilo hay gente que no puede llegar en horario de acreditación por motivos laborales y ya les han dicho que lo hagan online.

Pero vamos, dudo muchísimo que dejen coger a una persona mas de una acreditación, ni siquiera online puedes coger mas de una acreditación (fue lo primero que pregunte) xD

2 respuestas
kcuestag

#605 Pues en el twitter oficial nos dijeron hace unos días que con una fotocopia del DNI si que podríamos. :wtf:

Sonos

Todas esas dudas a olatz. Hay ocasiones en las que si acreditamos a las 00:00, pero es decisión de olatz, así que preguntad.

potokuz
2 2 respuestas
DeTeX
T

Oh sí

3
BekeN

Por ahora solo sabemos el nombre de 8 de la gamegune, pero son 16..quienes vendran al final?

m1cro

Habra Sennheiser en la ek ? para comprar?

1 respuesta
DeTeX

#612 de momento la lista de mod-pc es esta, la irán actualizando porque todavía no están todos los productos. Faltan HDD, etc.

1 respuesta
m1cro

#613 pff no veo ningunos cascos cerrados :S

Skorp1to

Yo igual me cojo estos por 30€

1 respuesta
Sonos

Si queréis algún producto especial siempre podéis contactar con modpc y pedir que os lo lleven a la party.

m1cro

#615 Son cerrados insonorizan?

1 respuesta
Skorp1to

#617 ni idea.

B

Ese vídeo del premontaje... la tengo en la mano ya! Qué ganas joder!!!!

strobe

Buenas!
Nosotros vamos a hacer Coruña-Bilbao y no tenemos ni idea de que tramo coger, si ir por el norte o pasar por Burgos.

Estuve leyendo y las opiniones son de hace años y no sé en qué medida habrá avanzado la A8.

Vosotros que me recomendáis? Tenemos pensado hacer alguna paradilla antes para conocer un poco, ya que es el primer viaje que hacemos y somos un poco n00bs.

Gracias!!!

5 respuestas
kakarikez

#620 yo tiraria nacional 6 hasta antes de lugo. luedo bajaria a fozy desde ahi todo costa hasta bilbao. en peajes ahorras un cacho y no croe que tardes mucho mas

https://maps.google.es/maps?saddr=A+Coru%C3%B1a&daddr=43.54255,-7.06443+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&sll=43.290639,-3.019695&sspn=0.049168,0.132093&geocode=FXnJlQIdxeN__ylrFQiJhnwuDTG03xcoJ1G65Q%3BFRZomAIdkjSU_ymtZg-WpH8xDTHQOSpmgvUEEw%3BFQCRlAIdsmfS_w&oq=bilba&t=h&mra=dme&mrsp=2&sz=14&via=1&z=14

eso sin entrar en que como haga calor, suerte por leon

2
B

#620

Yo fui bastantes años a la ek y me tocó ir por burgos todos excepto un año que fui desde asturias, no sé como será coruña-asturias, pero desde asturias a bilbao un paseito, recomendable y bonita ruta.

#608

Joder, momentazos míticos en la ek 16 con ese video xDD.

allmy

Yo he pedido la acreditación a "Metaposta" supongo que el día 23 las repartirán.

1 respuesta
allmy

#605 Por qué? Siempre se ha hecho lo de los DNI's y tal... Ah y sabes si pondrán más ojo a lo de meter a gente de estrangis o seguirá "prohibidillo" sin más como ahora.

2 respuestas
abath666

#623 Pasa de Metaposta. Alli curre yo y son unos..... XD

DeTeX

#624 lo del dni por persona se supone que es para tener mejor vigilado el tema del puesto-acreditacion-dni. Y sí, este año mejoran la seguridad, esta previsto que cada acreditacion solo pueda "entrar" si ha "salido" previamente y viceversa.

Unr3al

#620 Por la costa sin duda

Sonos

#624 Pondrémos mas ojo, de echo si te fijas se ha separado totalmente la byic de la opengune entre otras medidas. El año pasado no paso nada, pero ver a gente sin acreditación, por poca que sea, no gusta a los asistentes. Tb tendrémos control sobre los tornos cosa que hasta ahora el bec no nos dio, y si estás dentro no podrás volver a entrar sin salir obviamente.

Es más, ya no solo tiraremos a quien este sin acteditación, tb podrémos banear al grupo o persona que le ha pasado. Otra norma es que no pueden participar en las actividades los que tengan entrada de día o no tengan sitio/puesto en la party. Soz, quien quiera entrar que pague, no esta el presupuesto para bromas este año, sed consecuentes y portaos bien que somos los primeros que no queremos meter mano a nadie porque nos dejamos la piel por vosotros.

2 respuestas
T

#620 Ir de Coruña a Bilbo por la costa es una matada y supone cruzar Asturias, que a parte de que tiene unas carreteras de mierda no están las cosas como para circular por ahí. Lo mejor es que vayas a León y luego subas desde Burgos. Puedes pillar la autopista de la plata que está de puta madre.

1 respuesta
GTFO

#608 Siiii!!! Soy una Seeeeerrrrda!!!!!!!

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag