Euskal Encounter 20

I

#810 La Euskal no es un torneo, los torneillos son actividades que hace la euskal y que premia con dinero por poner un incentivo mayor.

El unico torneo serio que hay es la GameGune, la cual si tiene premios que igual te satisfacen, pero otra cosa esque no puedas participar en el.

Asique resumiendo, no pidas premios que no te mereces.

pd: Y vamos, si salir de la euskal con dinero para pagar la del año que viene o con mas dinero que con el que viniste te parece una mierda, pues mas para el resto.

8 2 respuestas
elfito

#811 Joder que basto tio xD

1 respuesta
Skorp1to

Esta lan nunca (y espero que siga así) se ha caracterizado por su competitividad en juegos y sus premios. Está es una lan familiar, donde pasar unos días estupendos, reír y conocer buena gente y espero que así siga.

2 1 respuesta
allmy

#813 Para eso tienen la Korean Encounter...

PeRCeVaL

Alguien desde Malaga-Granada-Jaen, que vaya a ir solo y necesite compi para compartir gastos? Yo saliendo desde Málaga, en principio mañana, mandar MP

m1cro

Si quisieran ser competitiva ya estaría la esl de por medio.... Y creo que ya rechazaron esa oferta aun que es verdad que si la ESL entrara abría premios muchísimos mas grandes.

PD: Me acaban de llegar los superlux hd 660 :D PERFECTOS.

2 respuestas
NosFeR_

#816 en las competiciones que organiza la ESL no dependen de ellos los premios. Simplemente los organiza, nada más.

1 respuesta
elfito

#816 Pues yo no lo vería mal. Es un reclamo más, que estaría bastante bien para la Euskal xD

1 respuesta
m1cro

#817 La esl tambien pone premios . Como a echo en canarias.

1 respuesta
NosFeR_

#819 desconozco el caso particular de la TLP, pero en el resto que yo he estado la ESL sólo ponía premios para sus competiciones (campeonato autonómico, EPS, etc). El resto dependía de la organización del evento, ellos simplemente organizaban los torneos.

I

#812 XDDDD

por cierto, pasare a saludaros cuando llegue y deje el pc supongo

allmy

#818 Pero en el pabellón contiguo. Y abrir el siguiente para dormir xD

zrynn

En la TLP, la ESL cogió las competiciones este año y bajaron los premios con respecto a los demás años.

Sonos

Es una filosofía, al menos en el área de juegos, que llevamos teniendo hace ya muchos años.
Vimos como el mundo gaming crecía exponencialmente, los torneos con premios gordos etc, así que hubo un año con mucho dinero en premios (más de lo habitual para entendernos), lo que trajo a bastantes clanes "semi" profesionales lo que conllevaba también a unas exigencias por parte de estos mucho mayores, todo un desproposito, o patrocinadores que te pedían cosas imposibles y perdías el control del área, luego con la Gune en medio etc etc etc

La organización reflexiono, sobre que es la Euskal, que queríamos que fuera o si queríamos cambiar ciertas filosofías o formas de hacer las cosas.

Finalmente, la decisión fue buscar un equilibrio. Tenemos zona profesional con unos premios que en pocas competiciones verás a nivel nacional e internacional. La GameGune, presente desde la Euskal 11, y enfocada a una sola competición. Y por otro, tenemos la party, una fiesta informática, con muchísimas áreas y actividades, por lo que el área de juegos no es más ni menos que un área más, como ha de ser, aunque tenga mucha participación, no es un área que este por encima del resto, ni queremos que lo sea. A la Euskal se ha de venir a disfrutar del evento, no a realizar una actividad y adiós muy buenas, ese perfil no nos interesa puesto que para ese tipo de perfiles ya existen otros eventos semi o profesionales donde te abanican si hace falta.

Es por ello que es un equilibrio. Dar dinero en metálico siempre que podemos (pq es lo que a la gente le gusta), pero que no sean cantidades que superen los 300€ persona (te los llevas íntegros, no te quita nada hacienda), hay excepciones, patrocinios, pero la norma general es esa, tu dinerito, tu medallita, y sobre todo, la experiencia.

Creemos que es una cantidad interesante, hablamos de competiciones amateur, por mucho que vengan en ocasiones top clanes a la byoc, no dejan de ser competiciones amateur que se juegan en los pcs de los propios participantes. Quien busque un ambiente de competición profesional, soz, no es su evento, ojo, hablo de la "sensación de competición" puesto que la gente de organización que hay detrás tiene muchísima experiencia en muchas lanes, torneos etc, y se controla y lleva todo a un nivel muy profesional muy superior a eventos de este tipo en general, pero lo que es el ambiente, al no existir zona stadium o un árbitro que te este soplando a la nuca en todos los partidos de primeras rondas, es amateur y más desenfadado.

Gracias tb a esta filosofía, podemos ofertar gran cantidad de actividades. Solo en juegos, tenemos más de 15 competiciones, es una barbaridad, pero es lo que queremos, diversidad, que casi todo el mundo tenga una actividad que le interese y pueda participar y divertirse. Que luego ganas? deluxe, eso que te llevas.

Si os fijáis en premios de ediciones anteriores, veréis que son parecidos! no sabéis la cantidad de recortes que estamos teniendo, es un logro que podamos tener los mismos premios que otros años. Algunas comps tienen patrocinio, pero la mayoría no, es un esfuerzo inmenso por parte nuestra.

La party se llena, las comps se llenan, la gente sale encantada de la experiencia y cuentan los días para la siguiente edición, nos ponen un 8 sobre 10 a la sección de juegos, no pensamos cambiar, somos voluntarios y esto lo hacemos para vosotros, si quisiéramos profesionalizar el área hay alternativas, y hemos probado muchas, y la verdad, por el momento no queremos saber nada de estas pq en este país son bastante lamentables al menos por experiencias que hemos tenido.

Hay eventos y partys con empresas más fuertes por detrás, o más dinero, subvenciones, ffavores... y pueden permitirse el lujo te tener unos premios altísimos, pero verás que la oferta de actividades es mucho menor, y verás que realmente el perfil que buscan es un ambiente semiprofesional, con su zona stadium, árbitros, sponsors... es otro rollo que hemos probado y no lo queremos para la byoc.

10 1 respuesta
T

Yo a la euskal solo voy a emborracharme y liarla

5
NaNok

#811 Relajate chabal que hablas como si ya me conocieras de otros años.

m1cro

PREPARANDO MALETAS! Calidad BlackBerry jajaja

Sonos

pfff y yo aún no las tengo preparadas! omg omg

2 respuestas
m1cro

#828 Trankilo por dentro esta vacio tengo que meter el pc y la pantalla que no encuentro los tornillos del soporte de pies... y en la ek yo creo que vailara

kcuestag

#828 No eres el único, yo tengo ya encima de la cama la tienda de campaña, el carrito, la regleta, y la mochila con saco de dormir y esterilla dentro.

Pero lo que es la ropa, PC, y los monster, no pienso prepararlo hasta mañana por la tarde.

Por cierto, cuanto más se acerca la Euskal más largo se me hace el día, deseando que llegue el Miércoles por la mañana y salir hacia el BEC: :qq:

MrAw3s0m3

Que posibilidades hay de que haya red el miercoles? Con eso de que ya solo quedan un par de dias a lo mejor algo se puede saber...

2 respuestas
kcuestag

#831 No garantizan tener red el día pre-party pero el año pasado la hubo durante todo el día y por lo que he oído desde hace un par de ediciones siempre hay red el día pre-party.

El año pasado fue mi primera vez y hubo red desde el primer momento, esperemos que ésta edición sea igual.

Además sólo se nos fue la conexión una vez (En nuestra zona) y fue por unos imbéciles (No tienen otro nombre) que pusieron una nevera eléctrica. Menudas risas cuando les cortaron el cable ethernet y la chica quería llamar a la policía. :clint:

1 respuesta
Skorp1to

Yo preparo todo el miércoles a las 10am y para las 11am espero estar en la puerta.

La Euskal está bien tal y como está, con vídeos de risa, actividades varias y txoripan. Por 42€ que carajo queréis?. Joder, si está tirada coño.

1
Pelota-Zos

#832 quien les cortó el cable?
Esas cosas se graban.. :(
#834 Huh, que mala sangre, vamos que queda 1 día y poco más!

1 respuesta
kcuestag

#834 Por alguno de la organización, ni idea. :P

BekeN

Va a ver 1,6? esque en la lista de juegos no está pero me han dicho que luego se organiza allí.

1 respuesta
Sonos

#831 fua el notas de la nevera vaya tela. Se lo corto el organizador de redes y se quedo bien a gusto.

#836 No, no hay 1.6 oficial, nos hemos decantado por source según datos de la encuesta, y tampoco tengo noticias de que alguien vaya a organizar una no oficial.

1 respuesta
kcuestag

#837 Bien que hizo cortando el cable, estuvimos sin red casi media hora por su culpa, si por mi fuese les habría echado de la party 24 horas. :clint:

T

Un par de hostias solucionan todo

Concoroncon

Pues el año pasado nuestro grupo nos llevamos 500€ por persona. Ganando al Source y HoN. Y desde hace 4 años 200€ al cs:s.
Ojala podamos ganar algo en esta, aunke esta dificil.

PD: Que ganitassss

1 respuesta