Euskal Encounter 20

Pelota-Zos

#840 este año no os dejaré ganar :p

kas

Todo listo, mañana tocan 5h de coche!

1 respuesta
Skorp1to

#842 Tu tienes experiencia, no te desanimes.

Deoxys

Yo las maletas las hago mañana por la tarde si eso. Se arrancan los cables del PC y de la pared, se tira todo en la mochila y hala, maletas hechas.

3
T

¿Habrá kddita?

1 respuesta
Skorp1to

#845 Obrigado.

1 respuesta
kakarikez

#846 obrigado es gracias, pero tu a tu ritmo xd

2 1 respuesta
Rosier_xx

Yo me pondré ahora a revisar el pc y mañana ya a recoger las cosas.

1 respuesta
Skorp1to

#847 Ya lo se, y le he dado las gracias primero por preguntarlo y en portugués porque Tuput tiene un cuerpo de brasileña.

T

Esto.... al final no voy a la euskal

2 respuestas
m1cro

#850 Dame la entrada xD

1 respuesta
kakarikez

#850 se te murio el jamsteR?

1 respuesta
T

#851 Dame 80 euros

#852 es posible

B

gente, podemos currarnos una no oficial de CS:GO que os parece?

kakarikez

en todo caso podras currarte una no oficial. aun asi no cuentes con mi hacha

1 respuesta
Kaneas

#855 Mi entrada está? ;)

PD: No he preparado nada, mañana me pongo...
PD2: Tampoco he entrado a la web ni he mirado lo del cátering.. se pagaba allí no? no habia que hacer reserva, o si? :S

1 respuesta
kakarikez

#856 no tengoq ue darte nada, tu llegas, das el dni y entras. luego ya te parto las piernas si no me pagas, no te preocupes

2 1 respuesta
allmy

#848 vas a ir disfrazada este año?

1 respuesta
Kaneas

#857 genial, eso no lo sabia, es mi primera party, pese a vivir en tenerife y no haber ido nunca por no conocer a nadie de allí que fuera... xD triste pero cierto.

Skorp1to

Yo me voy a apuntar al concurso de disfraces ;)

1 respuesta
allmy

#860 de que vas a ir, de que vas a ir?

1 respuesta
Skorp1to

#861 No lo voy a decir, tranquila que me vas a ver seguro.

Lo que pasa que no se que toque freak darle al disfraz.

Rosier_xx

#858 que va, este año no he preparado nothing de nothing

Skorp1to

Se ha hecho mayor.

2
allmy

Pues en mi grupo tenemos un rollo con los sitios... Tenemos 2 que no vienen al final, somos 28 en total. Y la cosa es que no tenemos los usuarios de esos 2 para poder sacarles del grupo y meter a otros dos. Y luego uno de los dos que se va a meter, viene del extranjero, y no tengo su DNI, y creo que no me acuerdo del usuario que tenía hace 2 euskal. Menudo rollo.

2 respuestas
dasfeh

Que rabia estar ni a 10km y no poder ir :(

1 respuesta
allmy

#866 Se te paso la fecha o que.

1 respuesta
dasfeh

#867 Que va no hay €€€€€

NosFeR_

#865 mandas un email a olatz comentándole los usuarios que quieres quitar y los usuarios que quieres poner (si eres tú el administrador del grupo, si no que lo haga el que lo sea) y listo. Sólo que a falta de tan pocas horas no sé yo si ya será tarde xD

Los usuarios podéis saberlos fácil, ya que en el grupo pone todos los que estáis metidos, a eliminación sabréis quiénes son.

1 respuesta
Rosier_xx

#865 tambien se puede hacer el mítico "chanchullo" de que esos 2 users de fuera del grupo se acrediten y luego ocupen los puestos esos, o no tienen entrada? y si no prueba suerte con lo que te ha comentado #869