#903 Gracias.
Yo mañana me levanto a las 9. Desayuno un buen tazón de paladín con galletas y preparo el pc y la silla, recojo a unos amigos y para las 12 espero estar allí ya haciendo cola.
#905 El año pasado tenían el BEC abierto desde primera hora para que la gente hiciera cola dentro, espero que este año vuelvan a hacerlo. Además, voy con el coche así que espero llegar a las 12, aparcar en el parking y hacer cola donde las acreditaciones.
#824 Cómo va a ser la cosa Sonos? Abriréis como el año pasado o hay que esperar abajo?
#906 la logica dice que si hace un sol a fuego o llueve a cantaros no abran pa que os jodais todos
Me cago en la leche Merche y que hago yo con el coche? No puedo entrar en el parking hasta las 14:00?
yo llego alli a las 11:30.. mi tio al final no puede llevarme a la tarde asi que. Comere alli y a hacer cola durante un buen rato, no queda otra
#915 a que tsi pegoo na fbsahdbfdhsbaouhvbduhs <kphbafdsfh<bch h dphcbfhipbhbvfvbrlehbvrabe hadbvahbvhi ahvb aihbpgihbvhpi aphiafijwnp
ehuehuheuheuehuehueheuheuheue
#916 Yo el miércoles paso, demasiado pronto, iré a cenar con los del clan, pero el Jueves seguramente me apunte.
#928 bueno, si no tienes otro remedio xDD, pero skoorp vive bastante cerca como para poder ir mucho después xD