Euskal Encounter 20

NosFeR_

#930 0

1 respuesta
guillauME

Joder estoy preparando ya las cosas y estoy preocupado por si al final se me olvid alguna cosa como me suele pasar :palm:

1 respuesta
Markitos_182

#921 #931 Si es gratis, FIJO contad con mi hacha. ¿Podéis dar un poco más de info de cómo se llega? O si vamos unos cuantos podemos juntarnos en uno/varios coches y se comparten gastos.

#934 La cosa es a ver si puedo ir con alguien, porque de mi grupo es bastante probable que solo esté interesado yo xD

1 respuesta
NosFeR_

#933 pues ir a Larrabetzu no es muy complicado si no me equivoco, pillar la nacional que va al aeropuerto y seguirla hasta ver la salida. Yo estoy pensándome el ir, aunque el viernes voy a un concierto de Los Chikos Del Maíz a Gorliz y no sé si perder más tiempo de Euskal en otro concierto xDD

1 respuesta
kakarikez

yo de mi casa al bec tardo unos 15-20 minutos y salgo en la misma salida que pa ir a larrabezua, así que está fácil llegar

Kaneas

Se que sonará raro.. pero quien es el tio ese?

1 respuesta
Unr3al

#932 Para eso lo mejor es hacer una lista unos días antes y completarla a medida que te acuerdes, luego el último día vas cogiendo las cosas que hayas apuntado y ya está.

1 respuesta
NosFeR_

#936 qué tío? :x Berri Txarrak?

kakarikez

música pa perroflautas de la eta

8 2 respuestas
GTFO

Bueno gente, mañana a primera hora estaremos unos locos por allí. Skorp1to se pasa a buscarme ( luego le daré sexo) . ¿Alguno se anima a comer/Cenar en el Kokoxili? ^^

1 respuesta
m0let

#939 que dices tu? menudo payaso

1
Skorp1to

#940 Yo ceno en Kokoxily. Somos unos cuantos. :clint:

Skorp1to

#926 ¿Haces tú la conferencia en Open Gune de Fotografía desde cero?

Voy a verte xD

1 respuesta
Rosier_xx

#914 yo me apunto, sea mañana u otro dia. Y con 2 cojones me llevo un tupper XD

1 respuesta
Skorp1to

#944 Miercoles a la noche.

Urien

Bueno golfos, mañana nos vemos.
Nos tocará hacer cola para la acreditación por dejaos, que más da, es la esencia de la party! :D

1 respuesta
Skorp1to

#946 salúdame.

1 respuesta
Urien

#947 Soy FATAL para las caras, te recuerdo rubio y con una camiseta de ¿la real? ¿el español? la camiseta era azul asi que no me jodas xD.
Pero en serio, soy demencial para estas cosas, si me ves pasar por ahí... saluda tu xD

1 respuesta
Concoroncon

Mañana estamos xabales. Que ganas ya.

Voy a instalar el seagate de 2TB :clint:

jajaja

Skorp1to

Ya tengo organizada mi #EE20

Mañana nos vemos

pd: Se apunta alguien al Fútbol3?

#948 ¿De la Real????? :O

Del Depor jaja, iba para jugar al Fútbol 3 y pase a saludarte. Bueno, dime tu sitio y me paso a darte un saludo.

1 respuesta
Skorp1to

Ir diciendo sitios y hago aquí una recopilación de los users de MV.

2 respuestas
kakarikez

de la real? me lo creo

SuTaGaR

#951 hay fútbol 3? OMG

1 respuesta
Skorp1to

#953 Sí, 3 vs 3 sin portero. Hace unos años llegue a la final pero estaba con 2 patanes y no ganamos xD. Necesito 2 personas de nivel. Para algo que creo que puedo ganar xD

Urien

#951 Eso, del depor xDDDDD

Los sitios va a ser un poco disparate todavía porque vamos unos cuantos y a mi me toca sentarme "solo", delante de la tropa. Así que cuando tenga el sitio definitivo (porque alguno llegará para moverme porque quiere sentarse con sus colegas) te lo digo.

1 respuesta
Rosier_xx

Yo llegaré mañana a media tarde. Sitio: AO-101 pero igual me cambio, mañana veré y con lo que sea actualizo.

Kaneas

Bueno, mañana en la cola espero conocer a muchos.

Por cierto, no tengo NPI de donde sentarme xDDD

PD: Llevaré un cartel colgado que ponga: KaNeaS Buscamigos.

1 respuesta
m0let

AA-116 fanatic0s

abath666

AD-17. Que putas ganas de ir despues de 5 o 6 años sin ir.

1 respuesta
Kaneas

Barbadenaufrago tb viene conmigo.