#70 Mi grupo son más atrapados del gaming xD, y yo nunca me he puesto todavía a hacer el hackit en serio, pero no creo que sea muy difícil en los primeros niveles, si quieres quedamos y lo intentamos pasar juntos. Otros años que tipo de cosas ha habido?
#91 Pues en general no sabría decirte, en mi grupo le damos más al resto de actividades (Gymkana, doblajes, lanzamiento de CDs, fast relato y esas cosas). De software libre que yo sepa el año pasado hubo una compo de IA que no sé qué tal fue, hackit y solveit. Habrá que esperar a ver qué dice marcan del año que viene, lo mismo se inventa algo nuevo xD
#1 Hazme el favor de poner si hay sitios donde comer y si es muy caro de precio plz
#95 mejor las comidas precocinadas, no quiero que me pase como al de SuperSizeMe
#94 http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051&z=14
Ahi tienes todos los puntos de interes cercanos al BEC
Para comer barato tienes la opcion de comprar cosas para microondas en Eroski y hacerlo en los que hay (o tirar de hamburguesas de 1€ del mcdonals)
Los que busqueis transporte en el propio foro de la euskal tendreis más respuestas sino esta ya creado el post.
#94 Para comer tienes varias opciones. En plan "like a boss" es el restaurante self service "oficial" del evento. Son bonos, completo o por días. Aún no tenemos precios para este año, pero te paso la relación del año pasado:
http://www.euskal.org/euskal19/es/self-service-restaurante.html
Luego, tienes un TelePizza en el mismo pabellón, lo montan allí mismo.
Otra opción, son los restaurantes cercanos que hay (saliendo), al lado del BEC, Don Pollo, un Wok enorme, Mcdonals.... y otra opción ya es realizar pedidos externos pero que te los traigan al BEC(Chino, Bocatas a diferentes bares etc).
Y otra es comprar tu lo que quieras, y montártelo con tu grupo en la zona Microondas, o incluso hacerte un arrocito en una paellita como se hizo uno el año pasado.
Edit. Info añadida a #1 y comentaros que la noche del sábado os solemos invitar a un trago de sidra o refresco y un choripan excelente (e incluso hay gente que tripite), pero esto aún no os lo podemos confirmar.
Este año si que voy. Tengo tiempo no como otros años... pero no conozco a nadie que vaya , gogogo incertidumbre!
#101 la noche del sábado os solemos invitar a un trago de sidra o refresco y un choripan excelente
No pongas los dientes largos sonos, que luego pasa lo que pasa xDDDDDDDDD
#105 Es que la dieta euskal es básicamente un paquete de ganchitos y pipas del makro y el txoripan :qq:
#107 Jajaja, eso espero. Estoy contactando con la única persona que se que normalmente va a las Euskal para ir con el y acoplarme a su grupo(suena fatal y detesto ser un acoplado.. pero mejor ir con la manada para no ser un newbye que se las coma todas xDDD)
Sino...a ver que pasa .. tendré que ir solo..
PD: Kakarikez, si me lees, tu vas?
#111 La primera vez siempre se va de acoplada, luego ya montas tu grupete. O al menos así lo hice yo la primera vez que fui a una party