Euskal Encounter 20

adrycdf

#97 yo iria...pero no tengo amigos freaks como yo :(

1 respuesta
angelorz

#121 Yo sí, pero no tienen pasta :(

Sonos

Los que os veais solos pero con ganas y tiempo para ir, intentad acoplaros a cualquier grupo o con otros en vuestra misma situacion, pero vamos, allí conoces a mucha gente. Os recomiendo que lo comenteis en los foros de la euskal, que buscais algun grupo que os apadrine y listo, no os arrepentireis de la experiencia.

1 respuesta
kcuestag

#123 +1 A mi me apadrinó uno de los PKT Team (Hamai) y eran todos gente de puta madre.

adrycdf

bff yo sueño con ir alli, tiene que ser una pasada. pero es que soy muy timido como para buscarme un grupo donde no conozco a nadie.. :(

1 respuesta
kcuestag

#125 Yo fui desde Madrid sin conocer a nadie en coche con un grupo de 5 personas que ni siquiera conocía, y me lo pasé de puta madre, tanto que este año repito con ellos y con los de mi clan, todos juntos. :P

Y fui con 18 años recién cumplidos, y también soy bastante tímido/cortado a la hora de conocer gente nueva. :P

1 respuesta
adrycdf

#126 y como los conociste? por el foro de la euskal?

1 respuesta
kcuestag

#127 Si, y por Forocoches.

Buscaba alguien que me pudiese llevar, porque un colega se tuvo que rajar en el último momento por temas personales, y me ofrecieron llevarme y repartimos el gasto de gasolina, y al final eran todos unos tíos de puta madre, este año volvemos los mismos juntos.

1 respuesta
Deoxys

Así a lo tonto todos conocen a un amigo de un amigo que va a la euskal, no os cortéis en preguntar, que perece la mena. Yo me ofrecería a compartir transporte pero voy el día antes a vitoria y luego al bec por la mañana, así que nada.

#128 Tú te sentaste al lado nuestro pero como si no estuvieras, no supimos nada de ti en toda la party xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
FRJ8

Yo he abierto ya un tema para hber si alguien sale de barcelona, recomiendo lo de #129! Gracias!

Sonos

Cuando pueda organizo un post en el foro oficial para ayudar a gente que busca compis y asi no se abren varios posts.

1 respuesta
elfito

Euskal numero 8.

Pagado y sentado.

Convirtiendo la Euskal en religión desde 2005!

Nosfer /q me

1
FRJ8

#131 Lo mejor, así todo controlado!

1 respuesta
kcuestag

#129 Pero porque tú no estabas a mi lado joer, con Hamai si que hablaba, y con Joriks no paraba de hablar todo el día... xD

Sonos

#133 Creado, te envie un mp.

1 respuesta
Tirik

Ya tengo el sitio reservado :D

A ver si este año no nos toca debajo de los focos de dejan encendidos

Kaneas

#135 Te has quoteado, no se si es tu intención xD

Pasa el Link que has creado así entramos los que estamos a ver si conocemos a más de uno ;)
#138 Thanks.

1 respuesta
DeTeX

#137 http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=100&t=5283

2 1 respuesta
Perurena

Todos los que tengais dudas si ir o no, ni lo dudeis, es algo increible.

allmy

Yo tengo un grupo de 30, pero cerramos, pagamos y cogimos sitio el primer día, para el año que viene quien quiera ser adoptado que me diga xD

A

este año voy a terminar mi proyecto, si se acuerdan los que vinieron el año pasado, el mapa de minecraft de la euskal, andreuisert era yo, tambien subi al escenario me lleve bastantas cosas, y con el modo creativo y un mod mio lo terminaremos en un plis plas

spcter

Jokin brothers bg 41-bg 48

adrycdf

una pregunta: todos los que vais este año sois estudiantes o parados? es por si alguien sabe como escaquearse del trabajo esos dias porque no tengo vacaciones xd

#144 claro pero es que yo empiezo contrato formativo de un año esta semana y no creo que vaya a poder pillar vacaciones tan pronto. no se, alomejor casualmente me da una gastroenteritis esos dias xd

1 respuesta
Sonos

#143 Muchos son trabajadores, pero piden vacaciones esos días con antelación, como han dicho más arriba para una gran mayoría asistir a la ek año tras año es casi unareligión XD

Por ejemplo el 80% de los organizadores piden vacaciones para esos días.

1 1 respuesta
KONRA

habra zona nueva/marginaos como el año pasao? XD

1 respuesta
Sonos

Aún es pronto para saberlo. Depende inscripciones, espacio, etc

elfito

#145 marginaos? que me perdí en la última? xDDD

1 respuesta
B

#147 LOL "Al lado de telepi... junto a la GG..." remember XD

1 respuesta
KONRA

a nosotros nos toco ahi por apuntarnos en el ultimo segundo, no estaba mal el sitio, pero si, pareciamos margis xDD

elfito

#148 Ahhh vale vale xDDDDD Junto a la GG no se está tan mal. Pero junto al telepi... madre mía xD

P.D: ahora mismo no recuerdo donde estubo el año pasado la OpenGune y donde la GG. Llevan ya 2 o 3 cambiándolo de sitio y ya no me acuerdo xD

1 respuesta