#1289 El mio ha sido mejor, despues de 3h "gloriosas" durmiendo, me he despertado con una gran frase de Kcuestag "Pues yo voy a plantar un pino", y despues he notado como me dolian todos los huesos del cuerpo.
#1294 3 horas de sueño, plantar un pino, ducharse, y se queda uno muy a gusto hoygan. Encima luego el desayuno en el bar pollito ha sentado muy bien.
#1298 Bueno si eso me paso esta tarde a saludaros, pero pronto que a las 8 jugamos gune de cs XD
Nosotros tamos plantados en ac 126
¿Algún programa estilo FRAPS pero que 3 horas de vídeo no ocupen 4 Teras? (no me vale darle compresión después porque no hay mas de 200gb libres en el disco y la grabación sera sin interrupciones)
#1306 +1, por que el colega solo tiene 50gb y tendría que grabar en el mismo disco en el que tiene el SO (muerte) xD
Que mala suerte los que venimos sin un grupo de gente que juege al mismo juego porque te cuesta pillar peña para montar un team.
Instalando minecraft, starcraft 2.. y todos los juegos de la competi xD
Sonos me trolea y me da verguenza ir a verle.
PD: No conozco a casi ninguno porque sois ofttopiqueros, pero estoy en AF109 y soy un tio sociable.
PD2: Guillaume donde andas perraloca.
#1312 BN-92 Estoy jugando un rato pero me iré a echar una siesta en breves que he dormido solo 2 horas y media.
Bueno bueno, Potokuz ya ha llegado y ya voy conociendo en persona a gentecilla de MV.... Luego alcohol?
Espartaner le ha echado un par y ha venido a conocerme!! El primero, olé!!
Es difícil entrar a conocer a alguien con quien casi no has tenido relación..porque.. de que hablas? a veces es llegar y decir... hola, te conozco de MV pero no hemos hablado... :S
xD
Por eso, Espartaner, eres un valiente!