Euskal Encounter 20

daxete

no tengo equipo pa el css :(

Rosier_xx

#1287 cual era tu puesto?xD

1 respuesta
Urien

#1292 BN-31

En la esquina esa xD

1 respuesta
Polak

#1289 El mio ha sido mejor, despues de 3h "gloriosas" durmiendo, me he despertado con una gran frase de Kcuestag "Pues yo voy a plantar un pino", y despues he notado como me dolian todos los huesos del cuerpo.

2 respuestas
guillauME

#1294 Tienes artrosis.

#1293 Paso a saludarte.

kcuestag

#1294 3 horas de sueño, plantar un pino, ducharse, y se queda uno muy a gusto hoygan. Encima luego el desayuno en el bar pollito ha sentado muy bien.

1 respuesta
Rosier_xx

Oboro te odio.

Polak

#1296 y tanto, pincho de tortilla y caña a las 10 de la mañana.

1 respuesta
abath666

Hay que hacer el reto de los 5 dias sin masturbarse de los que estamos en la Euskal.

B

#1283 Dices eso y te quedas tan pancho? Fotos joder fotos. Que envidia me dais cabrones xD

ootekila

#1298 Bueno si eso me paso esta tarde a saludaros, pero pronto que a las 8 jugamos gune de cs XD

Nosotros tamos plantados en ac 126

1 respuesta
tuput

#1301 te veo, yo soy el del gorrito de guinness y la bandera de la república

DeTeX

¿Algún programa estilo FRAPS pero que 3 horas de vídeo no ocupen 4 Teras? (no me vale darle compresión después porque no hay mas de 200gb libres en el disco y la grabación sera sin interrupciones)

2 respuestas
Sonos

Gente violenta everywhere

bazoo

#1303 Prueba con el Xsplit

Sonos

#1303 estamos pensando en cambiar ese punto... xD

1 respuesta
DeTeX

#1306 +1, por que el colega solo tiene 50gb y tendría que grabar en el mismo disco en el que tiene el SO (muerte) xD

GTFO

Um.. parece que origin no quiere funcionar desde aquí... vaya.

Fyn4r

que mono de party me estais dando cabrones xdddd

Kelsen

¿Hay amigos de lo ajeno este año?

Sonos

Joder las competis se están llenando en -1... gamers gamers everywhere

2
Kaneas

Que mala suerte los que venimos sin un grupo de gente que juege al mismo juego porque te cuesta pillar peña para montar un team.

Instalando minecraft, starcraft 2.. y todos los juegos de la competi xD

Sonos me trolea y me da verguenza ir a verle.

PD: No conozco a casi ninguno porque sois ofttopiqueros, pero estoy en AF109 y soy un tio sociable.
PD2: Guillaume donde andas perraloca.

1 respuesta
guillauME

#1312 BN-92 Estoy jugando un rato pero me iré a echar una siesta en breves que he dormido solo 2 horas y media.

GTFO

Bueno bueno, Potokuz ya ha llegado y ya voy conociendo en persona a gentecilla de MV.... Luego alcohol?

potokuz

ya estoy aquí!!

BI-92 !!!!

1 respuesta
B

pedazo de conexion, 16 megas de bajada y 25 de subida.

Que pasa este año?

ootekila

va como el culo. Yo tengo 12 gigas de subida y 5 megas de bajada.

Kaneas

Espartaner le ha echado un par y ha venido a conocerme!! El primero, olé!!

Es difícil entrar a conocer a alguien con quien casi no has tenido relación..porque.. de que hablas? a veces es llegar y decir... hola, te conozco de MV pero no hemos hablado... :S

xD

Por eso, Espartaner, eres un valiente! :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo he ido a la conferencia de Deoxys y en cuanto me acuerde voy a saludar a Tuput, a los demás es que apenas he coincidido en hilos etc :S

1 respuesta
Markitos_182

#1319 Joder qué poca publicidad se ha hecho, yo quería ir.

1 respuesta