Euskal Encounter 20

NosFeR_

Joder, yo no quería perderme la conferencia kaguen sotz, por qué no avisas hijoputa?! T-T

_-Dereuda-_

#1320 A mí me ha gustado, pero se ha quedado sin tiempo y cuando se estaba poniendo más interesante le han cortado, ha dicho de seguir los que quisiésemos aparte, yo he esperado a que saliera, me he girado para hacer una foto y ha desaparecido con el grupo que también quería seguir la conferencia :(

Kaneas

Ese es el problema. Yo ayer gritaba TUPUT, TUPUT!! Pero si se giraba no sabía ni quien era... de hecho ni le conozco xD

hamai

#1315 Soy una seeeerdaa!

_-Dereuda-_

Para los que os habéis perdido la conferencia de Deoxys sobre fotografía:

1 3 respuestas
B

#1325 La han grabado? Me gustaría verla la verdad xD

Urien

#1325 Aliens

6
Espartaner

#1318 OMG un comentario dedicado a mi persona!! ajajajajj
pues eso, a ver si la gente se anima a conocer a otros de MV, aunque sea los conocidos del mismo foro sc2, tf2, dota...

Un saludo!

tuput

Buah, ya decía yo que ese pavo me sonaba. Lo siento Deoxys, pero con el pelo corto no te reconozco jajajaa

Urien

8 1 respuesta
kas

Joder Deoxys te he tenido 1 un palmo y no te he reconocido ¬¬

FRJ8

#1285 a miiii!!

Skorp1to

Yo le he visto, un tio majísimo.

Kaneas

Yo pregunto cosas y no me contestan :(

abath666

#1325 Yo le vi y en primera fila.

1
krommenacker

me podeis pasar el stream del cs?

kas

menuda fieshta cuando empiezan las competis.

BROADCAST: Cuando queráis os pasáis por juegos y nos conocemos

Deoxys

La conferencia, por si no habéis ido, ha sido una chapuza (Digáis lo que digáis) Tenía guión para dos horas y a última hora me lo cortaron a 45 minutos. Intenté comprimir, pero ha pasado lo que ha pasado, ha sido demasiado denso y creo que poco interesante (A pesar de necesario) para alguien que empezara desde cero. Además me he enrollado como las persianas y me he ido demasiado por las ramas.

Ah, y los chistes rancios que he metido era para ver si un tipo que estaba en tercera fila cambiaba de cara, que se ha pasado los 45 minutos de conferencia con un jeto de querer matarme impresionante. Creo que no dije nada mal, ¿No? ¿Metí la pata en algo? En algunas cosas me expliqué un poco mal, pero no creo que dijera ningún dato incorrecto.

Aún así, rafa (El chico de euskadigital que estaba con el audio) me ha dado el slot que estaba vacío hoy a las 8 (20:00), así que si os queréis pasar daré la segunda parte (Tema de manejo de cámara y el apartado 'técnico' que comentaba) en 20 minutos en el mismo sitio (El pasillo donde están las tiendas, en una zona en la que hay sillas, un escenario y un proyector)

1 respuesta
kas

#1338 Alias "Atrio" u "OpenGune".

2 respuestas
Deoxys

#1339 'Atrio' suena increíblemente mal. Demasiado serio xDDDD

#1330 h3h3h3h3h3h3h3h3h3h3 xD

1 respuesta
kas

#1340 Los edits no salen en el live xD

Kaneas

Pese a que es mi primera party, etc,etc
Para mi el mejor momento por ahora vivido ha sido conocer al gran Sonos finalmente, asi como a vasketo, kas, ivsrada... Y sobretodo saber que son felices y que les va bien(y más el que ahora tiene un angelito en su regazo) y como han ido pasando los años. Ha estado apunto de caerseme unas unas cuantas lagrimas de alegria e ilusion por finalmente poner cara a tanta gente buena.

Se que puede sonar ñoño o a tonteria, pero es asi y asi lo he sentido.

MegalomaniaC

pues yo no he conocido a nadie salvo a Setsuna y guillauME xD

2 respuestas
FRJ8

#1343 Vaaa sitio y ubicacion asi por encima que voy y me presento

1 respuesta
MegalomaniaC

bn85 aunque me pillas en una dota xD

1 respuesta
Tirik

#1343 Luego si me acuerdo me paso a veros a ti y a kcuestag, que la ultima vez que me pase estaba tan centrado en el battlefield que ni hola ni nada el cabron xD

1 respuesta
FRJ8

#1345 Por donde cae, ubicame por la pantalla central

Giru

alguien que no puede ir y me kiere vender la entrada

Skorp1to

KDD MV A las 00:10 en la Cafetería (Detrás de la pantalla). Vamos unos cuantos ya.

1 4 respuestas
kas

78.000 visitas al streaming LOL. La gente no hace dinero con esto?