Euskal Encounter 20

Kaneas

Kira está pelirrojens.

hamai

Predi hamijo, en que sitio estas para ponerte cara D:

2 respuestas
SuTaGaR

tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Tikii

Streaming 5 vs 5 BT3 Torneo de la Euskal
http://es-es.twitch.tv/isakitopower

Kaneas

#1592 Pero si ayer fue a la kDD mV empanens!

Lo que solo te presentaste a la cumfilled, al resto que nos dieran :/

1 respuesta
B

#1592 bl111

tuput

Hay que hacer otra kdd en la que se cuente con mi presencia u os meo la torre a todos

Kails

Que alguien nos saque de la zona gamegune. No tenemos ni comida ni bebida. Sobrevivimos con palomitas 2 dias...

1 respuesta
spcter

#1598 cuanto es el primer premio?

1 respuesta
B

Pelirrojas y con extensiones, que acabo de ver como planchaban una puta mata de pelo sobre una mesa xD

strobe

Quién iba disfrazado de loro? xDD

Oboro

predi mamon tenemos k jugar, k ya tenemos k jugar con un reserva por apuntaros a 100mil torneos asi k no tokeis mas los huevos anda....

1 respuesta
SuTaGaR

*trollmusic

B

#1602 yo ya he acabado el tmn, estan aun estos con el puto btf3... Y a mi no me mires, que yo estoy jugando al lol por mi novia, que yo soy manker, ni me interesaba jugar ni pensaba pasar de 1º ronda xD.

1 respuesta
ootekila

Yo me he quedao colgao en bf3 al final, si os hace falta alguno para bf3 pegarme un toque XD

X

si veis al skorp1to robarle el imac

B

Es imposible, no para de jugar al fifa el perraco xd

1 respuesta
X

#1607 xD Que esta todo el puto dia jugando al fifa y comiendo pizzas del dominos no???????

Oboro

#1604 Es que joder macho, llevamos desde las 2 esperando contrario, apareceis a las 7 casi, nos decis k a las 8:30 y son las 20:47 y aun estais por ahi de torneos... A mi me parece muy bien que os apunteis a todo pero nosotros tampoco tenemos k estar esperandoos a k os salga de los huevos jugar, que encima perdemos un titular después de estar esperando casi 7h

1 respuesta
hamai

#1595 Y una polla, que a mi andie me saludó ni nada. Me planto alli "Hola gente! Soy hamai!"

Y el que ams me dice un gutural "Ehh" y me pegue a los que dieron conversación y la gente que conocía xD

1 respuesta
B

#1609 Pues tio, para eso hay hora limite para jugar la partida.

1 respuesta
guillauME

#1610 Eh, que yo te di a conocer diciendo que eras el seductor.

1 respuesta
X

Porque no os follais a esta?

1 respuesta
Oboro

#1611 No si estas dentro de plazo perfecto, aunque os han soltado 2h mas por la puta cara, pq a las 6 tenias k haber acabado la partida y no la acabasteis. Eso me parece perfecto, pero entonces no digas a las 20:30 y luego sean las 21:00 y no hayais aparecido. Eso es lo k da por culo, no la hora limite

1 respuesta
BasTaRdOrL

Vasketo pizza!!!! jajajajajajaj

SuTaGaR

Hasta qué día es lo del 3x1 del Dominos pizza??? y hasta qué hora abre?

1 respuesta
spcter

MadOboro is mad

kas

Pues esta de cojones la pizza regalada!

hamai

#1612 I know it :3 Fuiste de los pocos que hizo ademand e que había llegado.

Y aun así, que no soy un seductor ni nada así hostia, simplemente... Me quiero a mi mismo :3 Ese post me tiene condenado :3

NosFeR_

#1616 de domingo a jueves.

http://www.instantsfun.es/sadtrombone

1 respuesta