Euskal Encounter 20

SuTaGaR

#1620 Entonces no hay eso hoy no?

edteinn

#1589 si que es cierto que hay muchas, no sé cuantas naturales, pero alguna está sorprendentemente buena.
Lo que creo es que el 70% de las chicas que vienen aqui vienen con el novio

abath666

#1613 Pues esa esta cerca de mi sitio. Y creo quela he visto alguna vez en Bilbao.

spcter

Una morenita que iba con shorts?

edteinn

Estaba delante mío. Y su compi estaba como que 10000k más buena que ella. Esta es más sosa que el copón

Deoxys

#1583 Por lo que cuestan merecen muchísimo la pena. ¡Magia pura!

Estoy buscando a una chica morena que tiene el pelo muy, muy, muy largo (Casi hasta las rodillas) para hacerle fotos de este pelo, como las que he hecho a mae más o menos. Si alguien se la cruza, que por favor le diga que se pase por AJ92 o que me deje un mensaje en el DC (PKT_Achifaifa)

Sabéis que no soy un buitre, así que cortaos con el troleo :P

2 respuestas
guillauME

#1626 Todos somos unos buitres así que no pretendas hacerte pasar por angelito :santo:

Que con la excusa de las fotos tu lo que quieres es raptar a una mujer para llevartela al huerto.

1 respuesta
abath666

Yo estoy intentando ligar con una de ex de hace 6 años. XDDDD

1 respuesta
Deoxys

#1627 Qué poco me conoces :(

1 respuesta
guillauME

#1629 Pues entonces confiaremos en tu inocencia.

¿Ya no tienes que desconectar cables para encender el PC? XD

1 respuesta
Urien

Ronda 3 de lol win :3

1 respuesta
Deoxys

#1630 Nope, ya he conseguido otra fuente :3

Ahora ando buscando un HDT de 2TB un poco más barato que los de modPC.

B

#1614 Hey tranqui muchachote, que dificil de entender que las partidas se alargen? Por que aparte de que sabeis de sobra esto, yo solo os he dico que las partidas de tmn suelen durar 30m, al igual que las partidas de LoL suelen durar 45m. Ah y a nosotros no nos han dado nada de 2 horas extras, leete los mensajes en orden cronologico y tal.

"Parece ser que hay mantenimiento RIOT ... por lo que, os amplio el horario de entrega de resultados hasta el viernes a las 22:00 ... pero a cambio me debeis una ronda mas ... por lo que debeis haber jugado para las 22:00 3 rondas"

Es que vamos, ya vale con el temita. Que no hemos estado comiendonos las poyas unos a otros enchufados en extasis mientras escuchabamos Justin Bieber remix, si no cumpliendo otros compromisos. Si la hora se altera no es por nuestra eleccion, creo que eso deberia ser obvio.

#1631 agg GG, al final nos habeis despertado del sueño de "jugar bien". En cuanto nos han puesto un poco de presion (vuestro equipo) ya hemos empezado con los errores y cagadas. Fue divertido :P

2 respuestas
guillauME

A todo esto ¿Alguno sabeis si en ModPC venden HDD Externos? En mi cubito no cabe nada.

B

Puedes comprar un HDD y luego venden carcasas externas, en mi fila han pillado eso con los discos de 3TB.

1 respuesta
B

Veo tantas tías fuckeables que tengo los huevos que me van a estallar.

Me he pillado un Carcharias y la cantimplora Razer está de puta madre xD, me cabe un Burn de 500ml.

#1628

No la invites a una Fanta.

#1626

Tiene novio y lleva gafas, ¿cierto? Va de negro e iba con falda. Sí, el pelo por 1 o 2 dedos llega a las rodillas.

3 respuestas
guillauME

#1635 Muchas gracias, mañana lo miro.

Sonos

#1636 esta año el level ha subido una barbaridad.

1 1 respuesta
GTFO

#1638 Demasiado jovenes, empiezo a sentirme mayor.

1 respuesta
B

#1639

Son para nosotros. La segurata està acojonantemente buena xDDDDD

Id donde la Euskaltel.

B

Lleváis unas paginas hablando de tías follables, de que está petado de pelirrojas y aun no he visto ni 1 mísera foto, solo 1 vídeo de una tía que hace el gilipollas.

MV, i'm dissapointed. Donde coño estáis todos los buitres? Sacar la cámara joder xDDDDD

1 respuesta
B

#1641

Situación frente la tía:

  • Hola... sí... hmm... ¿te puedo hacer una foto para subirla a un foro para que se pajeen con una peliroja?

  • Claro que sí.

Enjoy.

1 respuesta
B

#1642 Try it, seguro que funciona.

ootekila

Ami me tiene enfermito la muchacha de cumloader. Tiene un morbazo :) Gz al que se la beneficie!

Kaneas

Que pedazo de party Dios... que pena no haber podido venir antes por familia y ... por calzonazos, las cosas como son.

Me <3 Euskal.

kakarikez

podia cambiarse la camiseta, que si, que todos la hemos visto uya rosier.

Kaneas

Es que la loader no cae todos los dias... o si. Todo depende de las excursiones a los dormitorios.

Deoxys

#1636 Sí, creo que es esa.

Lo del novio me da igual, ya he dicho que es para fotos. De hecho, si quiere salir él también, coméntaselo y diles que se pasen por AJ92

Oboro

#1633 Que no te echo la culpa a ti tio,son cosas de organizacion y lo entiendo, solo k he visto como has contestado al que llevaba mi equipo y encima parecia k nos perdonabais la vida. Nunca hemos puesto pegas a nadie aunque nos jodiera irnos a cenar/dar una vuelta, porque entendemos lo de los torneos, pero tampoco hay que ser tan cortante como fuiste, nada mas.

Ah, me han dicho que me felicitaste, gracias ;D, yo tb te quiero xD

Perurena

Hay 3x1 para los de la euskal que algunos hemos pillado.

1 respuesta